blogdecoracion, tendencias, inspiracion

¡Llegan los Días de la Decoración a Conforama!

¿Qué sería de una casa si no fuera por la decoración? Seguramente, poco más que habitaciones vacías  en las que simplemente “habitar”. ¡Por eso en Conforama nos gusta tanto la decoración! Porque nos permite crear espacios en los que no solo “habitar”, sino en los que VIVIR. Vivir sintiendo cada rinconcito como un lugar único.

Días de la Decoración de Conforama

La decoración nos permite imprimir nuestra personalidad en cada estancia de nuestra casa, y llenarla de un encanto especial. Son esos pequeños detalles por los que al final acabas recordando una casa y no otra.

Vive la decoración

Y como queremos que te sumes y vivas esta pasión con nosotros, ¡arrancamos en Conforama los Días de la Decoración! Durante esta semana y hasta el próximo domingo 25, no te pierdas los concursos y sorpresas que tenemos para ti en nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram.

En esta ocasión, queremos reivindicar la importancia de los textiles de cama, sin duda artículos genialísimos e ideales para aportar un aire tan especial a tu dormitorio como para no querer moverse de la cama los domingos (ni ningún otro día); juegos de sábanas, cojines, nórdicos…

Por ejemplo, decántate por unas preciosas sábanas con flamencos para la cama, y combínalas con unos cactus decorativos en tu mesita de noche… ¿quién puede resistirse a una propuesta así de colorida y genuinamente divertida para el dormitorio? ¡Ese es el poder de los textiles!

En definitiva, nos declaramos los mayores fans de la decoración, y queremos que tú también lo seas. ¡Así que síguenos y no te pierdas los Días de la Decoración de Conforama!