muebles boho

Muebles boho: trucos para conseguir la casa chic de tus sueños

La tendencia boho no pasa nunca de moda. Muebles recuperados con color viven una nueva vida en nuestras casas. Piezas artesanas con carácter combinan con espacios más modernos, color con serenidad, materiales naturales y toques de última tecnología. No tengas miedo de mezclar muebles boho para conseguir la casa chic de tus sueños. ¡Te encantará!

muebles boho
El estilo boho te permite dejar rienda suelta a tu imaginación y otorgar a un espacio tu personalidad,, ¿te apuntas?

Mezcla muebles boho y disfruta de la personalidad de tu hogar

Tendencias minimalistas, geométricas, neutras y tranquilas conviven con otras tendencias vitalistas, coloridas y enérgicas.

El boho chic es una tendencia que nos acompaña ya desde hace varios años y es que esta tendencia permite tantas opciones por lo personal de su estilo que cada año se reinventa.

Se caracteriza por el contraste de objetos de estilo artesanal, por ejemplo la recuperación de muebles antiguos de madera maciza con colores intensos y estampados multicolor de inspiración étnica. Generalmente esta tendencia también se complementa con una paleta neutra donde esos objetos artesanales destacan y contrastan en plena armonía. Aquí tienes algunas piezas fetiche que vitalizarán tu casa, siempre con estilo.

Poufs

Los poufs son originarios de culturas ancestrales; redondos, cuadrados, blandos o estructurados decorarán ese rincón de tu casa y serán tremendamente útiles si tienes visita sorpresa. Son el complemento ideal en tu salón ya que permite que tus invitados se sienten alrededor de la mesa central y tener una charla desde la comodidad de estas piezas.

muebles boho
¿Qué tonos te gustan más? Unos poufs son muebles boho que encajan en cualquier rincón, ¡y dan un toque bohemio encantador!

Cojines

Los cojines son el complemento ideal para personalizar tu salón. Tanto cojines con vivos colores y estampados tribales como los cojines con texturas textiles, de algodón natural, son el complemento boho que necesita tu sofá.

muebles boho
Los cojines BOHO te fascinarán por su acabado artesanal. Con borlas o flecos en algodón nature combinan en cualquier estancia dándole un carácter viajero y lleno de matices naturales. Su tejido de trama gruesa y las cenefas geométricas de inspiración tribal, las trenzas y la mezcla de texturas son el complemento boho perfecto para la casa chic de tus sueños.

Colchas

¿Crees que las colchas sirven solamente para calentarte mientras duermes? ¡Pues te equivocas! La colcha es el complemento textil central de tu dormitorio. Y en el caso de un estilo boho, puede ser tu aliado perfecto.

muebles boho
Para decorar tu habitación la colcha KENDAL es una buena opción por sus colores vivos estampados sobre blanco sin quitar luminosidad al espacio. El estampado entramado en tonos marrón, rojo y turquesa, muy geométrico, tiene gran personalidad y vitalidad

Sofás

La tendencia Boho no duda en mezclar y arriesgar. El sofá puede ser una pieza clave en el salón y encontrar definitivamente esos muebles boho que van tan bien en tu casa. Puedes optar por un estilo vintage o envejecido: ¡queda divino!

muebles boho
El sofá CLAMM de aspecto “piel usada” es una pieza original y de marcada inspiración country. Será el mueble boho perfecto que tus invitados admirarán, tanto por su estética como por su comodidad. ¿Te atreves?

Cuadros

En el estilo Boho las combinaciones son infinitas. Tanto si te decantas por piezas más grandes de color o solo en pequeños detalles, como si prefieres mezclar colores más neutros crema, gris, ocres, blanco, negro…. Cualquier opción es factible, lo importante es que te sientas identificado en ella.

muebles boho
Si eres más sutil pero te gustan los detalles muy especiales, estos cuadros étnicos y con mandalas pintados en blanco sobre madera natural son para ti. Tanto en paredes blancas como de color intenso aportan personalidad pero con armonía y sutileza

Lámparas

La iluminación es el must de estos últimos años. Las estancias brillan o se esconden entre sombras y focos más intensos. Son uno de los complementos esenciales que influyen profundamente en el acabado de un buen espacio.


Estas lámparas de materiales de inspiración natural son perfectos para cualquier estancia. Sus colores neutros dan una iluminación cálida y acogedora. Ideal para tus zonas de convivencia como comedor, salón y dormitorio. ¿Con cuál te quedas?

No dudes en mezclar, disfruta experimentando fusiones de culturas. Étnico, tribal, artesanía, recuerdos, color, paz… lo importante es que te llene a ti al vivir tu casa. Con los muebles boho además de tener la casa de tus sueños te conocerás un poquito más. ¡Saca los recuerdos de tus cajas y revívelos!