Nuestros flechazos de las rebajas en muebles Conforama

Flechazos en las rebajas en muebles para que renueves tu casa

Por fin han empezado las rebajas en muebles, en decoración, en electrodomésticos,… ¡en todo lo que necesitas para tu casa! Por supuesto, vamos a utilizarlas para darle un lavado de cara a la casa sin tener que vaciarnos los bolsillos. Así que no te pierdas nuestra lista de artículos rebajados favoritos para que te inspires.

Nuestros flechazos de las rebajas en muebles para que renueves tu casa Conforama
Mueble de salón en módulos AKRON de Conforama

Consigue una cocina estilosa

Seamos sinceros, ¿cuánto tiempo pasas en la cocina? Imaginamos que bastante. Y mucho de ese tiempo estás cocinando, pero quizá mucho otro lo estás disfrutando con la familia, comiendo juntos o incluso preparando algo divertido para comer. Por eso la cocina también se merece unos mimitos en la decoración.

Renueva un poco su estilo añadiendo textiles nuevos (paños, manteles, etc.), sillas más modernas o incluso una alfombra vinílica (para ganar en estar a la última y en practicidad). O haz un restyling a lo grande renovando los electrodomésticos. La época de bajada de precios es, sin duda, la más adecuada para hacerlo. ¡Ahora o nunca!

Silla de cocina BISTRO de Conforama
La silla de cocina BISTRO une funcionalidad y practicidad

El jardín que todos quieren

Buen tiempo y disfrutar al aire libre son sinónimos. Si tienes la suerte de disponer de un jardín o terraza, ¡no lo desaproveches! Saca tu alma de paisajista y decóralo con plantas y flores de temporada. Añade detalles de iluminación como guirnaldas de luces y velas, para que no solo sea apetecible salir de día.

Aprovecha las rebajas en muebles para renovar la zona exterior. Un buen conjunto de mesa y sillas o incluso una hamaca, si el tamaño no se interpone en tu camino, cambiarán el estilo de tu zona exterior por completo.

Conjunto mesa, banco y 2 sillas NEW YORK
Conjunto jardín NEW YORK de Conforama

Rebajas en muebles para el salón

Es el lugar donde más tiempo pasan las visitas, donde disfrutas del cine y las series, los ratos en familia… Por eso se hace imposible no aprovechar unas rebajas en muebles para dar un nuevo aire al salón. Tal vez sea el momento de cambiar ese sofá que siempre se queda pequeño con los invitados o alguno de los cuadros que decoran las paredes.

Si prefieres un cambio más tecnológico, puedes optar por cambiar el televisor o añadir un buen equipo de sonido para poder sentir que estás en una sala de cine.

Rinconcera ÓSCAR de Conforama
Rinconera reversible con cama ÓSCAR de Conforama

Reenamórate de tu dormitorio

Los dormitorios son las habitaciones de la casa que más cambios sufren durante su vida. Primero, creamos un vestidor o un cuarto de invitados, pero cuando más tarde llegan nuevas personitas a la familia, transformamos el dormitorio con una cuna. Más tarde, se hacen mayores y necesitamos una cama más amplia con una zona de juegos. La zona de juegos pronto pasa a ser un escritorio, y así, continuamente.

Por ser una estancia tan cambiante, es bueno aprovechar las rebajas en muebles para hacer que esos cambios te salgan mucho más baratos. Los colchones y armarios, por lo elevado que es su precio, suelen ser las compras más inteligentes durante las rebajas. Si también renuevas los textiles con ropa de cama y una alfombra nueva, tendrás un dormitorio completamente nuevo.

Cochón SUMMER SET PLUS, Conforama
Colchón enrollado de foam y viscoelástica SUMMER SET PLUS

Con nuestra selección de rebajas podrás cambiar el estilo de tu casa y ahorrar a la vez, ¿por qué estancia vas a empezar? Esto es solo una pequeña lista, ¡entra en nuestra web y descubre mucho más!