decoracion de Navidad 2019

Tendencias en decoración de Navidad 2020: los must de la temporada

Contenido actualizado el 5 de noviembre de 2020

Esta Navidad será, cuanto menos, especial. Pero que vaya a ser diferente no significa que tengamos que renunciar a vivir el espíritu navideño en nuestras casas. ¿Quieres saber cómo? Aquí te proponemos dos tendencias que debes conocer esta Navidad 2020 y que te ayudarán a conseguir ese halo mágico de estas fechas: Tradition y Authentic.

decoracion de navidad 2019
¿Te atreves a probar una tendencia nueva, como es la Blue Christmas o te decantas por la tradicional en rojo y verde Classic Christmas?

Tendencias en decoración de Navidad 2020

Este año estás de suerte, ya que dos tendencias llegan con fuerza estas Navidades 2020: Christmas Tradition, para los enamorados de la estampa navideña tradicional, basado en rojo, verde y con tonos dorados; y Authentic Christmas, para los más modernos, basada en el estilo Nordic: blanco, plata y azules darán a tu casa un ambiente navideño con elegancia y un aire nuevo.

Tradition

Rojos, verdes y dorados inundan de color en esta tendencia tan arraigada a la Navidad. La tendencia más clásica que, este año, llega renovada.

Los elementos decorativos navideños más tradicionales están muy presentes en esta tendencia. Como los muñecos ataviados con jerseys de Navidad de todo tipo: los tradicionales papanoeles, graciosos renos, divertidos duendes, renos y pingüinos animarán los rincones de tu casa.

Tendencias en decoración de Navidad 2020
Las decoraciones con elementos naturales, como las piñas son el elemento más trendy de esta tendencia. Puedes comprarlas o disfrutar de una salida por pinares con tu familia y además de decorar será un buen recordatorio de ese tiempo compartido con los más pequeños. Verás la ilusión en sus ojos y sentirán que han podido ayudar en la decoración navideña de su casa.

Tendencias en decoración de Navidad 2020

En la tendencia Tradition el árbol de Navidad verde, grande y adornado hasta la punta, con su estrella en lo más alto, no puede faltar. Sácalo del trastero y llénalo de bolas, mates o brillantes, rojas o doradas, labradas o lisas, espumillón, manualidades de los más pequeños de la casa…

La mesa Tradition

En la mesa de Navidad de tendencia Tradition no puede faltar decoraciones y centros de mesa con velas rojas y flores de pascua. Para que resalten más las decoraciones es preferible que te decantes por vajilla y mantel en tonos neutros que combinará a la perfección con una cristalería labrada: será el punto sofisticado de la mesa. El complemento ideal para la mesas son estas cajitas y jarrones dorados. ¿A que te encantan? Solo queda llamar a tus invitados y… ¡a comer!

Tendencias en decoración de Navidad 2020
Si quieres seguir una tendencia Tradition prescindiendo del rojo, te recomendamos que optes por el dorado y el blanco: máximo elegancia para tu mesa de Navidad

Authentic

Si buscas una decoración de Navidad 2020 diferente, la tendencia más novedosa de esta temporada se basa en lo auténtico, lo natural, lo esencial. El uso de materiales nobles y naturales se cuela en tu casa con la tendencia Authentic.

Además del rojo, otro de los puntos de color en Navidad es el verde. Aprovecha la tendencia más natural de este año en decoración y aporta pequeños detalles sutiles, en verde con estas plantas. Naturales o artificiales las plantas darán color a tu hogar sin sentir que vives con Papá Noel.

Tendencias en decoración de Navidad 2020

Arriésgate con un árbol blanco, como si estuviera helado, y decóralo con bolas metalizadas en grises, azules y plata. En la base del árbol puedes poner una alfombra efecto piel para conseguir mayor sensación de calidez, donde Papá Noel dejará los regalos.

Si te gusta pensar en la Navidad e imaginarte una decoración minimalista, puedes conseguirla fácilmente con árboles de Navidad de sobremesa (con efecto natural o de madera), piñas doradas, guirnaldas con luz en blanco y beige u otras figuras en tonos neutros, como el gris o el negro. La cerámica y el cristal tampoco pueden faltar en este estilo decorativo.

Tendencias en decoración de Navidad 2020 Tendencias en decoración de Navidad 2020 Tendencias en decoración de Navidad 2020 Tendencias en decoración de Navidad 2020

Piensa en natural y acertarás: la tendencia Authentic le da ese toque tan sofisticado que solo los elementos naturales saben aportar a cualquier ambiente. Por sus colores es la tendencia perfecta para cualquier casa, indistintamente de tu decoración.

La mesa Authentic

Decora tu mesa con mantel y vajilla blanca. Los colores de inspiración natural son claves en esta tendencia que contrasta blanco con diferentes tonos de madera, beige, gris, dorado…

Tendencias en decoración de Navidad 2020
Puedes aprovechar la Navidad para renovar tu cubertería o cristalería, para unas veladas familiares perfectas

 Tendencias en decoración de Navidad 2020

Tanto si eres de un estilo más clásico para estas fechas como si te gusta innovar y buscar un aire nuevo, disfruta de estas fechas con paz y amor. Y, por qué no, también con juegos: te proponemos un reto en nuestro Quiz de Navidad. ¿Eres quien más sabe sobre las fechas navideñas? ¡Descúbrelo y reta a tus amigos y familiares!