conforama

TIC TAC Days de Conforama: descuentos adicionales que vuelan

Ya están aquí los TIC TAC Days de Conforama, desde el 29 de marzo hasta el 2 de abril, podéis encontrar descuentos adicionales en una gran variedad de productos en nuestras tiendas Conforama y en Conforama.es, ¡aprovechadlo, que vuelan! Porque solo tienes cinco días para poder beneficiarte de los TIC TAC Days de Conforama.

Llegan los TIC TAC Days a Conforama
Llegan los TIC TAC Days a Conforama

¿Los TIC TAC qué? ¡Los TIC TAC Days de Conforama!

Se trata de una nueva acción que nos abre una ventana de posibilidades para amueblar toda la casa. Y esto es así porque encontrarás todas nuestras categorías de producto con descuentos adicionales. Si quieres cambiar tu dormitorio, tu salón, tu colchón, tu sofá, tus electrodomésticos o la decoración de tu casa, ¡en Conforama lo encontrarás todo con descuento adicional! Eso sí, date prisa porque esta promoción solo durará 5 días.

Si quieres aprovechar estos descuentos adicionales, tienes que ser muy rápido. TIC TAC, TIC TAC,… ¡el tiempo se acaba! Por eso, para ponértelo fácil, hoy vamos a recopilar en este artículo algunas de las posibilidades de descuentos adicionales que encontrarás mientras esta acción esté activa.

Elige qué estilo de sofá quieres y consíguelo

Si ya has valorado estos aspectos de tu casa para saber cuál es tu sofá perfecto, durante los TIC TAC Days podrás encontrar cualquier tipo de sofá con descuento. Renueva tu salón cambiando el sofá o, simplemente, da un toque diferente a cualquier rincón de tu casa incorporando sillones decorativos. ¡Mira que estilazo!

Descuentos adicionales en una selección de sillones decorativos durante los TIC TAC Days de Conforama
Descuentos adicionales en una selección de sillones decorativos, como el modelo RETRO, disponible en verde, azul y rojo.

Por qué no, ¡corre y renueva tu salón entero!

Si estabas esperando el momento para cambiar ese viejo y anticuado salón, ¡ya ha llegado el momento! No tienes más excusas para cambiar esos muebles que ya no se llevan, esas sillas desgastadas o esa mesa llena de arañazos.

Aparador 4 puertas de la serie MONACO con descuento en Conforama
Encuentra la serie de salones MONACO con descuentos adicionales.

Cambio de aires en el dormitorio

No le des más vueltas y, ¡cambia el dormitorio ya! Corre a tu tienda más cercana o a nuestra web y consulta qué series de dormitorios puedes conseguir con un descuento adicional. Como este dormitorio de la serie MONTBLANC, su acabado en brillo dará un toque de luz extra a tu zona de descanso.

Dormitorio MONTBLANC Conforama
Dormitorio de la serie MONTBLANC, disponible también en blanco.

¿Sabías que el colchón hay que cambiarlo, por lo menos, cada 10 años? No pierdas tiempo echando la cuenta para ver cuántos años vas tarde. Déjate asesorar por nuestros profesionales y encuentra el tipo de colchón que se adapta a tus necesidades. Ya sabes, los tenemos de todos los materiales y de las mejores marcas del mercado.

Colchón muelles Normablock y Micropocket PIKOLIN GRAN DUX
Durante los TIC TAC Days puedes encontrar hasta un 15% de descuento adicional en una selección de colchones, como este Colchón de muelles Normablock y Micropocket de PIKOLIN GRAN DUX.

Los pequeños reyes de la casa: los elementos de decoración

Da un toque distintivo al techo de tus estancias con una lámpara colgante de último diseño, adorna tus paredes con cuadros hechos con pintura original o no llegues nunca tarde con los relojes de tendencia que puedes encontrar en Conforama. Ya sabes, TIC TAC, TIC TAC, no es por meter prisa, ¡pero solo tienes 5 días para que aprovechar hasta un 25% en la compra de estos elementos!

Reloj de pared METAL MACETA Conforama
Reloj de pared METAL MACETA Conforama

Estas son algunas de las categorías de productos que puedes encontrar con descuentos adicionales durante los próximos 5 días. En la web de Conforama o en las tiendas físicas podrás encontrar más información.