decorações natalícias

10 adornos navideños para decorar tu casa estas fiestas

Contenido actualizado el 5 de noviembre de 2020

¡La Navidad ya casi está aquí! Tu casa tiene que estar a punto para estas fechas. Así que no te duermas en los laureles y descubre cuáles son los 10 adornos navideños imprescindibles para decorar tu casa estas fiestas. ¡Estas navidades te proponemos decorar cualquier rincón de tu casa! Vas a conseguir un resultado espectacular.

10 adornos navideños para decorar tu casa estas fiestas
¡Descubre los 10 adornos navideños que no pueden faltar en tu casa durante las fiestas!

1. El árbol de Navidad

Por supuesto, lo primero es lo primero, no hay decoración navideña que se precie sin un bonito árbol de Navidad. Elige el que más se adapte a tu casa, blanco o verde, y disfruta decorándolo.

10 adornos navideños para decorar tu casa estas fiestas
Deja volar tu imaginación y apuesta por un árbol de Navidad en blanco
10 adornos navideños para decorar tu casa estas fiestas
Sé fiel a la tradición con un árbol de Navidad en verde

2. Bolas para el árbol

Lo más divertido de colocar el árbol de Navidad es decorarlo a nuestro gusto junto a nuestros seres queridos. En Conforama tenemos una gran variedad de adornos navideños para el árbol, pero siempre empezamos por las clásicas bolas de Navidad.

10 adornos navideños para decorar tu casa estas fiestas
Tradition VS Authentic: adornos y bolas de Navidad

Tip: las bolas también pueden quedar ideales como centro de mesa junto a unas piñas

3. Portavelas

Para unas fiestas tan acogedoras y familiares, la cálida iluminación de las velas convierte nuestra casa en el lugar ideal para celebraciones. Añade portavelas con motivos navideños a tu decoración o incluso como centro de mesa a tus cenas en familia. ¿Qué te parece este?

adornos navideños
Usa el portavelas PINO para complementar un espacio o como centro de mesa

4. Iluminación extra

Aunque las velas nos encantan, no son suficientes para iluminar toda una estancia con mucha gente. Ayúdate de iluminación extra siendo original y sin perder el espíritu navideño.

adornos navideños

adornos navideños
Farolillos de Navidad en rojo

5. Navidad & madera: ¡la pareja perfecta!

Es imposible pensar en la Navidad y no imaginar a Papá Noel en su trineo de madera o en su casa de madera. Y es que, en estas fechas se busca calidez, ¿y acaso hay algo más cálido que la madera? ¡Aprovecha! Tienes un sinfín de opciones para decorar con ella estas fiestas: desde figuras decorativas hasta la versión más natural de la madera: los troncos.

10 adornos navideños para decorar tu casa estas fiestas
Unas figuras de madera son el complemento ideal en tu decoración navideña

6. Vajilla

Elige una vajilla de tonos neutros que combinen con una buena cristalería y el resto de tu decoración, aportarás elegancia a la mesa. Así, lo más llamativo serán los detalles navideños, pero todo quedará como un conjunto.

10 adornos navideños para decorar tu casa estas fiestas

7. Copas para brindar

Los brindis navideños son tradición en cualquier casa. Seguro que te es familiar la situación de que llegados a este momento de la cena, no encontramos copas para todos. Este año estate preparado y no te olvides de las copas a la hora de montar la mesa.

adornos navideños

8. Muñecos navideños

Una apuesta segura para esta Navidad son los muñecos, sean pequeños, grandes o gigantes. Son una tendencia que están pisando fuerte en todas sus versiones: renos, ciervos, gnomos, Papá Noel,… ¡Ponlos juntos y se lucirán más!

adornos navideños

9. Elementos naturales

Los materiales más cálidos para estas fiestas son la madera y el pelo. Así que procura que estos elementos no falten en tu decoración navideña. Cuélgalos sobre los pomos de las puertas o ponlos sobre una superficie. ¡Este pequeño gesto nos hará entrar en el ambiente!

adornos navideños
Muñeco de Navidad GNOME TORY

10. Toque atemporal

Hazte con piezas que sean tendencia durante las navidades y que puedas seguir usándolas durante el resto del año. Butacas, sillones y taburetes de terciopelo con elementos dorados son nuestra opción preferida. ¡Tu decoración brillará!

adornos navideños
Sillón YASMÍN en tercipelo y de color rojo

Hasta aquí nuestros adornos navideños imprescindibles para decorar tu casa esta Navidad. Antes de elegir cuáles son los que más se adaptan a tu estilo, te animamos a que eches un vistazo a las tendencias en decoración de Navidad 2020: los must de la temporada. ¿Cuál es la tuya?