ideias presentes originais

Ideas de regalos originales para Navidad que no se te habían ocurrido

¡Se acaba el tiempo y seguimos sin tener todas nuestras compras hechas! Relax, porque vamos a ver una selección de ideas para hacer regalos originales para Navidad. Este año no regalaremos lo mismo de todos los años. Después de leer este artículo, vamos a conseguir un regalo especial y original para toda nuestra familia y amigos.

Ideas de regalos originales para Navidad en Conforama

Para los que se duermen por las esquinas

¿Alguien en casa no puede empezar el día sin un café? Estamos de enhorabuena, con la primera idea ya tenemos el regalo perfecto. De cápsulas, de goteo o exprés, sean como sean, las cafeteras son un regalo acertado para esta Navidad.

regalos originales para Navidad
Cafeteras DOLCE GUSTO: LUMIO, PICCOLO XS y MINI ME

Para los que no paran quietos

Después de un buen desayuno, es hora de empezar el día con las pilas cargadas. ¿Qué mejor manera de llegar al trabajo que en un monopatín eléctrico o una bicicleta eléctrica? Y es que estas nuevas formas de transporte han venido para quedarse y hacernos el día a día un poquito más sencillo y rápido. Y no son solo para los niños…

regalos originales para Navidad
Bicicleta MIAMI, coche RIDE ON TECH MERCEDES y patinete eléctrico TOSSI como regalo para Navidad Conforama

Para los teleadictos

En todas las familias tenemos un adicto a la tele que cada navidad recomienda series o películas, ¿a que sí? Pues es el momento de regalarle un televisor para que nos invite a casa a ver esas maravillosas pelis.

regalos originales para Navidad
Televisor LED 55¨ Hyndai TVS55UH-003

Para los cocinitas perezosos

Para disfrutar de una buena serie o película siempre es necesario picar algo… pero no a todo el mundo le gusta cocinar, ¿verdad? Aquí tenemos un par de regalos originales para Navidad con los que dejaremos más de una boca abierta.

regalos originales para Navidad
Vajilla HAPPY compuesta por 18 piezas

Ya sean muy dulces o más “salados” hay opciones para todos. A los adictos al dulce les encantará esta crepera, un dispositivo que consigue hacer crepes para toda la familia. Se pueden rellenar de ingredientes dulces o salados. ¡Todos disfrutaréis del olor tan apetitoso que desprende!

Sin embargo, si les van más las palomitas, hemos encontrado la solución. Con un palomitero tendrán su snack favorito riquísimo y sin nada de aceite, en solo 3 minutos.

regalos originales para Navidad
Palomitero PRINCESS y crepera TRISTAR para esta Navidad

Para los que les gusta recordar (o sentimentales)

Si lo que estamos buscando en un regalo más sentimental y además decorativo, con esta idea triunfaremos. Sólo hay que buscar una selección de fotos de momentos importantes que hayamos pasado junto a la persona que queremos regalar y unirlas en uno de los marcos multifotos. Regalo muy personal, único y económico.

regalos originales para Navidad
1. Marco GEOMÉTRICO COBRE, 2. Marco de fotos TROPICAL, 3. Marco PINZAS, 4. Marco WHITE y 5. Set 3 marcos BANDEJA

Hasta aquí todas las sugerencias de regalos originales para Navidad. Si además ya hemos conseguido la decoración de navidad perfecta para nuestras casas, ya solo nos pasa pasar unas felices fiestas.

¡Feliz Navidad!