Decoración de Navidad en Conforama Clásica o escandinava

Decoración de Navidad: ¿clásica en rojo o escandinava en blanco?

Una de las características más clásicas en la decoración de Navidad ha sido siempre el color rojo junto al dorado. Pero poco a poco, el blanco y el plateado se han ido haciendo un hueco en nuestras casas. Hoy te presentamos las dos opciones para que las compares y elijas tu preferida para esta Navidad.Decoración de Navidad en Conforama Clásica o escandinava

Decoración de Navidad Classic

El primero de los estilos decorativos que te presentamos para esta Navidad es el Classic. Se trata de una decoración con los tonos tradicionales de esta época navideña. El árbol de Navidad, la calidez de los rojos combinados y los marrones envejecidos de las maderas consiguen un espacio acogedor, familiar y muy festivo.

 

Decoración de Navidad Classic en rojo Conforama

En este estilo navideño también buscamos tonos que, sin llamar la atención, ayuden a aportar toques de elegancia. Para ello, utilizaremos el negro y los dorados. Esta mezcla resulta perfecta para la decoración del árbol y los muebles auxiliares.

Utilizando los detalles dorados conseguimos dar color y elegancia a toda la composición.

Árbol de Navidad en colores tradicionales Conforama

Si quieres darle un toque personal y rústico a tu decoración de Navidad, puedes añadir elementos de la naturaleza como ramas secas y colocar sobre ellas bolas de diferentes colores. Es un recurso fácil y sencillo además de económico.

Recursos naturales en la decoración de Navidad Conforama

Otro de los tonos que destaca en estas fechas es el verde. Lo usaremos para los pequeños detalles, como los jarrones, sin una utilización excesiva.

Dorado, verde y rojo, colores de la navidad clásica Conforama

Por último, para complementar nuestra decoración Classic, una buena idea es incluir unos cubiertos dorados a la hora de montar la mesa del comedor. Para no recargarla, puedes optar por utilizar una vajilla de color neutro. Eso sí, ¡anima la mesa en el centro! Piñas, velas y un par de jarrones rojos serán la guinda.

Cómo montar la mesa en Navidad Conforama

Claves del estilo Classic

  • Tonos cálidos: base de rojos, toques negros y dorados, pinceladas en tonalidades verdosas.
  • Materiales: maderas envejecidas.

Decoración navideña White Forest

En nuestra segunda tendencia para esta Navidad te presentamos el estilo White Forest. Esta decoración de Navidad está muy marcada por la estética nórdica, por lo que nos encontramos ante una gama de blancos y tonos claros. Buscaremos utilizar colores suaves, con tonos beige, verdes, azules y grises, todos en sus tonalidades más claras.

Decoración de navidad White Forest o estilo nórdico Conforama

El árbol de Navidad en color blanco consigue un efecto muy llamativo. Si además le añadimos toques plateados y de madera natural, conseguiremos una trilogía de elegancia. Eso sí, sin que falte la tradicional estrella en la cima en su versión más nórdica.

Colores neutros en la decoración de navidad Conforama

Es un error pensar que esta decoración es un poco fría, si aun así, sigues pensándolo, un par de velas darán la calidez que echas en falta.

Decoración estilo nórdico para esta Navidad Conforama

En cuanto a materiales, seguimos muy influenciados por los países escandinavos y buscaremos maderas naturales y siempre en tonalidades claras.

Maderas naturales con colores claros para Navidad Conforama

Para la mesa, optamos por incluir el ambiente exterior al interior. ¿Cómo? Te explicamos: recrea un bosque como centro de mesa: miniaturas de árboles y pinos, nieve artificial y toques verdosos.

Naturaleza dentro de casa esta Navidad Conforama

Claves del estilo White Forest.

  • Tonos claros: utilizaremos la gama de blancos como base, añadiendo colores como beige, verdes, azules claros y grises.
  • Materiales: madera natural y pieles artificiales.

Ahora que ya conoces el estilo Classic y el White Forest, ¿cuál eliges para decorar tu casa esta Navidad?