sofa conforama

Artículos del hogar que no puedes dejar escapar estas rebajas

¡Año nuevo, decoración nueva! Qué mejor manera de comenzar el año que renovando la decoración y los muebles de nuestra casa. Si además lo hacemos ahorrando un dinerito gracias a las rebajas, pues mejor que mejor. ¡Vamos a ello! Vamos a hacer un repaso a los imprescindibles para ahorrar amueblando y decorando en estas rebajas.

Empecemos a lo grande: sofás y camas

A la hora de ir de rebajas, lo más inteligente es aprovechar la oportunidad para adquirir los artículos que normalmente suelen costar más. Los sofás y las camas tienen en común que son unas de esas piezas que se llevan buena parte del presupuesto de sus respectivas estancias. Aparte de estéticas, es importante que nos resulten cómodas y reconfortantes. Pocas cosas hay mejor que sentarte en tu sofá o echarte en tu cama después de un largo día. Te dejamos estos ejemplos que servirán como inspiración para que imagines cómo sería tu cama o sofá ideal.

 

Puedes conseguir el sofá perfecto al mejor precio en nuestro nuevo folleto: el sofá cama JOY para los anfitriones más modernos que les gusta recibir invitados en casa, el sofá relax eléctrico BOSTON para los que quieren lo más confortable, o la chaise longe con cama GISELA para las familias más numerosas.

Sofá cama JOY

Sofá relax eléctrico 3 plazas BOSTON

Chaise longue con cama GISELA

 

También encontrarás una cama y un colchón ideal para cada necesidad: la cama SAINT TROPEZ para los amantes del “menos es más“, la cama DREAMS para los seguidores del nórdico industrial, o la cama tren LIFI para los peques más imaginativos.

Cama 150x190 cm con 4 cajones SAINT TROPEZ

Cama 140x190 cm con cabecero DREAMS

Cama tren 90x190 cm reversible LIFI

Cama tren premium reversible LIFI

Vamos al detalle: complementos

Si las piezas con las que más ahorramos en rebajas por tener un precio más elevado que el resto, como el sofá o la cama, no nos hacen falta, siempre podemos buscar chollos en los complementos. Los complementos, y en especial los textiles, son fáciles de cambiar y pueden modificar una decoración por completo. Con tan solo tres elementos puedes modificar la gama de colores y con ello tu salón, por ejemplo, al completo. Estos tres complementos son la alfombra, la manta y los cojines. ¡Así de fácil!

Si también te apetece hacer un lavado de cara a tu dormitorio, es igual de fácil. Solo tienes que renovar la ropa de cama, los cojines y la alfombra. Haz la prueba, ¡cambiará completamente!

Cama 150x190 cm con 4 cajones SAINT TROPEZ

Si quieres hacer este tipo de cambio en casa echando mano de nuestros textiles, no te pierdas las rebajas en las alfombras CAÑA y ZIG ZAG, en la manta BLADA, o en la colcha AZULEJOS. Tu casa se verá con aires renovados y repleta de tendencia.

Alfombra ZIG ZAG

Colcha AZULEJOS

Aprovechamos la ocasión para recordar que en Conforama podrás disfrutar de nuestras rebajas hasta el próximo 25 de enero por lo que te invitamos a que visites conforama.es o nuestras tiendas físicas. Renueva tu hogar al mejor precio.