cuales son los mejores sofas

¿Cuáles son los mejores sofás del momento? Aquí te desvelamos 7

El sofá es, indudablemente, uno de los elementos más importantes de la casa. Es un punto de reunión con quien la habita, el lugar donde conversar con las visitas, donde intercambiar lo vivido en el día, donde emocionarte con tus pelis y series favoritas… ¿Quieres saber cuáles son los mejores sofás? Aquí te lo contamos.

cuáles son los mejores sofás
El sofá es la pieza clave del salón: ¿quieres saber cuáles son los mejores sofás? Sigue leyendo

¿Cuáles son los mejores sofás? Aquí van 7 propuestas

El sofá: una pieza clave en el salón. Pero, ¿cómo saber cuáles son los mejores sofás? Hay tantos estilos, tantas formas, tantos colores… Un sofá con chaise longue, con arcón, sofás esquinero… Con cama, con almacenamiento, con puffs….

¡Hay tantísimas opciones! A continuación te damos algunas propuestas sobre cuáles son los mejores sofás que puedes encontrar. ¡No sabrás cuál elegir!

1. Un sofá rinconera con arcón y cabezales y apoyabrazos reclinables

cuáles son los mejores sofás
Deléitate con el sofá rinconero con arcón ISONA: comodidad y estilo, todo en uno

Un sofá rinconera con arcón como el ISONA tiene todas las comodidades que buscas en una sola pieza. Aparte de su gran extensión y su gran capacidad, tienes la opción de convertirlo en una cama de 260 x 120 cm.

Sus extremos más largos son elevables y utilizables como un arcón, con una gran capacidad de almacenamiento. Y para una máxima comodidad, tanto los cabezales como el apoyabrazos, son reclinables.

Si, además, lo eliges en este tono claro, como el de la foto, estarás aportando luz y armonía al salón. Asientos amplios y cómodos que dan un aire único al espacio.

2. Un sofá cama de diseño clásico con pufs y con USB para cargar tu móvil

cuáles son los mejores sofás
El sofá cama KARL es una opción ideal para espacios que necesitan versatilidad

Un modelo de sofá más conservador, y que también es una buena opción para hacer una gran cama. Además de esta funcionalidad tan práctica, viene con dos útiles pufs que puedes usar como mesita, como reposapiés o para cualquier visita imprevista. ¿Por qué creemos que estos pufs son lo más de los más? Pues porque se guardan en un lateral cuando ya no los necesitas y queda todo recogido de nuevo, ¡en un abrir y cerrar de ojos!

Por si fuera poco, al otro lado del sofá tienes una zona de almacenaje con una estantería, para poder dejar los libros que estés leyendo, el mando de la tele, el último número de tu revista favorita, el cargador del móvil… Sí, sí, porque, además, incluye una toma USB para que puedas cargar tu dispositivo sin moverte del sofá. ¡Tu comodidad ante todo!

3.  Un sofá de piel con chaise longue y patas metálicas

cuáles son los mejores sofás
El sofá HABANA es un regalo para cualquier salón

Si prefieres un sofá con un corte más vintage, tienes este chaise longue en piel, con la opción de ubicar el chaise longue a la izquierda o a la derecha. Darás un estilo único a tu salón gracias a su textura y color, por supuesto, sin perder comodidad.

Y es que un sofá de piel es la opción ideal sea cual sea el estilo de tu salón. ¿Sabes qué es lo que le da ese toque moderno y sofisticado a la vez? Sus patas metálicas. ¡En los detalles está la clave!

4. Un sofá extra ancho con chaise longue y arcón y, además, cama

cuáles son los mejores sofás
El sofá TEXAS es un súper sofá: ancho, cómodo, moderno y convertible en cama, ¡y con arcón para almacenar lo que necesites!

Este sofá con acabados curvos, rompe con la tradicional forma del clásico chaise longue. Funcionalidad y comodidad, todo en uno y con una estética diferente. ¿Quieres saber más? Uno de los sillones se mueve y guarda un espacio muy amplio de almacenaje en su interior. ¡Este sofá es una caja de sorpresas!

Ni te imaginas los ratos que pasarás aquí: al tener los sillones un ancho especial las opciones son infinitas: puedes sentarte, recostarte, usarlo en plan diván, aprovechar para cuando vienen muchas visitas… ¡Como más te convenga!

5. Un sofá rinconera con asiento relax eléctrico

cuáles son los mejores sofás
El sofá rinconera ONTARIO incluye un asiento relax eléctrico: si todavía no lo tienes es que no lo has probado

El sofá ideal para relajarte: por una parte, tiene una separación perfecta para tener cualquier cosa a mano y no tener que levantarte para nada. Por otra, uno de los sillones es eléctrico: ¡te va a encantar! En cuanto lo pruebes no querrás ver tu peli en otro lugar.

Por si el sofá relax no fuera suficiente, los reposacabezas son ajustables a la medida que prefieras: máximo confort en un sofá de líneas elegantes y sofisticadas.

6. El clásico chester modernizado

cuáles son los mejores sofás
El sofá VEGA es la mezcla perfecta entre el clásico chester y el estilo de lo último en decoración: el terciopelo

Si quieres un salón con estilo pero no necesitas un sofá enorme, este tipo chester de 3 plazas es una de las opciones ideales. Sin duda dará un punto de color y de contraste a tu salón y, además, a la última moda, ¡porque es de terciopelo!

7. Un clásico sofá rinconera de piel negra: nunca falla

cuáles son los mejores sofás
El sofá rinconera de piel WINDSOR es un modelo clásico pero súper cómodo y elegante: la pieza clave de un salón decorado con mucho gusto

Si necesitas un color más oscuro que dé contraste a los tonos claros o neutros de tu salón, este sofá encaja perfectamente. Dispondrás de una gran capacidad si lo necesitas: cuanto más grande, con más personas podrás disfrutar de momentos de diversión, charlas, risas… Por si su diseño elegante fuera poco, también dispone de dos reposacabezas que puedes ajustar a tu comodidad.

Esperamos que esta selección que incluye cuáles son los mejores sofás del mercado te haya inspirado. Y es que el sofá es un elemento que dará un gran toque, no solo a tu salón, si no a toda tu casa. Si todavía dudas, ante todo busca comodidad: es un lugar donde seguro pasarás muchas horas así que busca uno en el que sientas que puedes disfrutar al máximo de los tuyos y de tu tiempo de ocio.