blogdecoracion, tendencias, inspiracion

Cuando empiezan las rebajas llega el momento de renovar tu casa

Cuando empiezan las rebajas, ya llevamos un tiempo pensando en todo aquello que necesitamos, o queremos, y seguramente vamos a comprar. Sabemos que es el momento ideal para renovar nuestras casas, así que no te pierdas los siguientes fichajes. Pero te avisamos, con los descuentos que encontrarás este mes en nuestras tiendas, ¡los querrás todos!

Cuando empiezan las rebajas llega el momento de renovar tu casa Conforama
Mueble de salón SHELBY

¡A renovar el salón!

En el invierno nos entran más ganas de renovar nuestro salón, ya que pasamos más tiempo en casa y sobre todo en esta estancia. La pieza estrella para las tardes de invierno es el sofá y las rebajas es la época perfecta para cambiarlo. 

Si tu salón no necesita un cambio tan radical, aprovecha los descuentos para darle un lavado de cara. Cambia algunos textiles o hazte con una mesa de centro nueva.

Sofá Rinconera derecha con pouf CHERRY Conforama
Sofá Rinconera derecha con pouf CHERRY

¡Cambio en el dormitorio!

Cuando empiezan las rebajas es hora de renovar el colchón, o incluso la cama entera. Dado que son elementos necesarios e importantes en tu mobiliario, suelen tener precios más elevados que otros muebles de casa, por eso la época elegida para cambiarlos deben ser las rebajas. 

Si lo que realmente necesita tu dormitorio es un poco más de orden, lo que estás buscando son soluciones nuevas de almacenaje. Con una cajonera o un burro pueden desaparecer todos tus problemas de espacio.

Dormitorio MONACO Conforama
Dormitorio MÓNACO

¡Un toque a la cocina!

Al igual que nos ocurre con la cama, renovar los electrodomésticos suele suponer un desembolso de dinero importante. Comprarlos en rebajas puede hacernos ahorrar mucho y permitirnos tener ese frigorífico o lavadora que nos hará la vida más fácil y siempre quisimos.

Si tu cocina solo necesita un lavado de cara, prueba a comprar una nueva vajilla. Tus comidas se verán diferentes y renovadas con un cambio tan fácil.

Cocina TANGO Conforama
Cocina TANGO

¡Mejora tu despacho!

A parte de ser la época de “sofá, película y manta”, el invierno también trae exámenes y mucho trabajo. Renovar el escritorio y la silla es la excusa perfecta para sacar más partido a nuestro rendimiento.

Completa el espacio de trabajo con unas estanterías bonitas y prácticas, ayudarán a mantener el orden y a dar vida a la decoración de tu rincón de estudio.

Escritorio MALICIA Conforama
Escritorio MALICIA

¿Te animas a renovar tu casa estas rebajas? ¿Con qué estancia vas a empezar? Sea con la que sea, en Conforama tenemos todas las ofertas que necesitas para conseguirlo.