Ideas para regalar Conforama

Tendencias y decoración como regalos para El Día de la Madre

Se acerca una de esas fechas con un círculo en el calendario: el Día de la Madre. Un año más haciéndonos la misma pregunta: ¿qué compro? Vamos a darte unas ideas que seguro que no se te habían ocurrido. Y es que los elementos de decoración son objeto de deseo entre las mamis home lovers.

Con los recuerdos presentes

Comenzamos el artículo con una de las ideas que más nos gusta. Vamos a mezclar decoración y recuerdos en un mismo regalo. ¿Sabes ya qué regalo te proponemos? Pues son estos sencillos marcos multifotos con los que conseguirás un regalo emocionante y a la vez práctico y decorativo.

Marcos Multifotos Conforama ideas de decoraciónMultifotos Conforama

Ahora solo tienes que rebuscar entre el cajón de las fotografías y la carpeta de imágenes recibidas de WhatsApp. ¡Elige aquellas que sepas que le van a encantar!

Consejo: Mezcla fotografías antiguas con otras más actuales e intenta incluir a todos los miembros de la familia en una misma composición, quedará precioso.

Si no eres de los que les gustan las composiciones de fotos y prefieres algo más único, también puedes optar por un marco sencillo y elegir una imagen que será el centro de todas las miradas.

Marcos de fotos Conforama

Marco de fotos Conforama

Jungle que te quiero jungle

Si a tu madre le encanta estar al día en lo último en decoración, la tendencia jungle será un acierto seguro. Vamos a presentarte unos objetos que sacarán el lado más salvaje de cualquier casa.

¿A tu madre le encanta tumbarse en el sofá para ver una película o una serie? O, ¿prefiere echarse sobre la cama a leer un libro o revista? ¿Es friolera? Sea como sea, ¡pon un toque selvático a cualquiera de sus lugares favoritos de casa!  

Colección JUNGLE en decoración Conforama

Colección JUNGLE en textil

Para los regalos pasados

Uno de los regalos más socorridos y habituales para navidades, cumpleaños y como no, para el Día de la Madre, son las joyas, los complementos y los accesorios. Pendientes, anillos, pulseras, colgantes… parece que la lista no termina nunca. Te has parado a pensar alguna vez, ¿dónde mete tu madre toda esa joyería? No se nos ocurre un mejor lugar que en un precioso joyero. Un lugar donde pueda clasificar y encontrar fácilmente todos sus complementos.

Joyeros FLOWER ideas para regalar Conforama

Joyeros FLOWER

Buscando lo práctico y útil

Muchas veces cuando buscamos un regalo, intentamos que sea original y genuino pero nos olvidamos de su utilidad. Por ello, en nuestras sugerencias de regalos para el Día de la Madre, vamos a evitar todos aquellos que pasados un tiempo pasan de la estantería al cajón y después al trastero.

Si en casa sois de los que nada más levantaros necesitáis un café recién hecho, ¡este es el momento! Entra en nuestra web Conforama y descubre la promoción con la que podrás  conseguir una Cafetera Oblo o Jovia de Nescafé Dolce Gusto y sorprender a tu madre y a toda la familia en este día tan especial. ¡Válido solo hasta el 10 de mayo de 2018!

Cafeteras ideas para regalar Conforama

  Cafetera Dolce Gusto JOVIA DELONGHI y Cafetera Dolce Gusto OBLO KRUPS

Y hasta aquí nuestra lista de ideas para regalar este Día de la Madre. Esperamos que te hayan gustado y que disfrutéis juntos este próximo 6 de mayo. Y desde Conforama solo queremos decir a todas las madres que nos leen…

¡Feliz Día de la Madre!