Descuentos en decoración en El Mes Confo by elblogdesilvia

Descuentos en decoración en El Mes Confo by @elblogdesilvia

La influencer que da vida a El Blog de Silvia ha estado en nuestra tienda Conforama San Sebastián de los Reyes para descubrir los descuentos en decoración de El Mes Confo. Ella nos cuenta todo sobre su visita, lo que más le ha gustado y por supuesto, lo que finalmente se ha llevado a casa.

descuentos en decoración de El Mes Confo de Conforama
Silvia, autora de El blogde Silvia, descubre los descuentos en decoración de El Mes Confo

Cómo aprovechar los descuentos en decoración para renovar la casa

1. Cambia de rutina, cambia de decoración

Ha llegado septiembre y con él, el nuevo curso. Ya van quedando atrás los días de vacaciones en la playa y toca prepararse para todo lo nuevo que viene. Desde que volví a casa hace tan solo unos días, quería redecorarla, necesitaba algunas cosas como una alfombra, unos jarrones, algún cuadro… quería cambiar algunos rincones de mi casa. Mi objetivo era hacer grandes cambios mediante pequeños elementos de decoración para empezar este nuevo curso con ganas y energía. Y, ¡lo he conseguido!

 

 

Buscando y... encontrando descuentos en decoración en Conforama
Buscando y… encontrando descuentos en decoración en Conforama San Sebastián de los Reyes

2. Presta atención a las promociones

Empecé a buscar y vi que en Conforama era El Mes Confoel mes para cambiarlo todo. Hay descuentos en decoración y en todo tipo de productos. No lo dudé ni un instante, busqué la tienda que estaba más cerca de casa y allí fui.

Nada más llegar vi que tenían muchos descuentos por El Mes Confo y que cada día podía encontrar nuevos y buenos descuentos. Además, El Mes Confo dura hasta el 19 de septiembre, así que no descarto volver a por alguna cosa más. Y no solo lanzan descuentos en decoración, también en electrodomésticos, textil, cocinas,…

Aprovecha los descuentos en decoración y cetas de mimbre antes del fin de El Mes Confo
Aprovecha los descuentos en decoración y cetas de mimbre antes del fin de El Mes Confo

3. Compra solo lo que necesites o lo que te enamore

En esta ocasión me centré en los artículos de decoración, compré varios jarrones para el salón de mi casa donde pondré flores frescas cada semana para dar más vida a mi casa. También buscaba una alfombra para mi vestidor y encontré una que va a quedar perfecta, así como un burro para ir haciendo mis looks para los días próximos.

Centro de mesa JUNGLE, jarrón LEAVES y jarrón DOLOMITE
Opciones para tus flores: jarrón LEAVES y jarrón DOLOMITE

4. Aplica pequeños cambios en todas las estancias

Y ya que estaba, había comprado cosas para el salón, para el vestidor… solo me faltaba algo para mi habitación, unos cuadros con hojas verdes que dan un aspecto fresco y relajado, y unas almohadas para descansar y empezar con fuerza cada día.

descuentos en decoración
El color azul aporta mucha fuerza a la decoración de cualquier estancia

Si estás como yo, ir a Conforama a descubrir El Mes Confo es la mejor opción que vais a tener para cambiar mucho de vuestra casa por muy poco. Y si seguís a Conforama en su cuenta de Instagram @conforama_es constantemente veréis que se publican novedades y tendencias para que tu casa esté perfecto siempre.