dormitorios estilo hamptons

Dormitorios estilo hamptons o cómo disfrutar de un verano eterno

Te avisamos. Cuando conozcas nuestra selección de muebles, objetos decorativos y textiles para dormitorios estilo hamptons, querrás decorar el tuyo cuanto antes. Y es normal. Porque, ¿hay algo mejor que sentir cada día que despiertas y descansas en una habitación junto al mar? ¡Activa tus sentidos con los colores y materiales de esta elegante tendencia!

dormitorios estilo hamptons
Los tonos neutros como el beige, crema o gris claro, también son protagonistas en las casas de estilo hamptons.

Déjate seducir por los dormitorios estilo hamptons y, ¡copia este look para el tuyo!

El estilo hamptons destaca por una decoración que crea ambientes muy luminosos, apacibles y confortables. Si quieres descansar en una habitación muy natural y evocadora, decora con piezas tan especiales como estas.

¿Cómo son los dormitorios estilo hamptons? ¡Ideales para desconectar! Ya que se inspiran en la decoración de las modernas y acogedoras viviendas costeras de Long Island.

Cama de matrimonio blanca

En esta tendencia decorativa domina el blanco, tanto en paredes como en el mobiliario y los accesorios. Por otro lado, hay una conexión continua con el mar y las construcciones de madera de Los Hamptons.

Por ello, el diseño atemporal, de líneas discretas pero elegantes, de la cama con cabecero PARÍS se adapta a este estilo.

dormitorios estilo hamptons
Diseños en el tradicional color madera, como el que usan las lámparas de sobremesa ESTEL, encajan con el estilo de decoración hamptons.

Para conseguir un total look muy hamptons en tu dormitorio, puedes combinar cojines lisos blancos y beige, con otros con fondo blanco y rayas azules en tonos pastel, porque el color azul también está presente, pero de forma muy secundaria.

Mueble auxiliar con sobre color madera

La madera, en todas sus formas (natural, lavada, envejecida, decapada o pintada de blanco) es uno de los materiales preferidos para decorar.

Combinada con blanco, consigue atmósferas muy cálidas. Y si, además, cuenta con detalles como los tiradores concha de la colección DUBLÍN, se hace idónea para la decoración de un dormitorio estilo hamptons.

dormitorios estilo hamptons
Un mueble auxiliar de aspecto minimalista puede adaptarse a cualquier espacio de tu casa.

Algunos complementos marineros

Los elementos que aluden a la playa, al mar o al verano, salpican de una u otra forma la decoración de las habitaciones de estilo hamptons. A veces, de forma muy sutil. 

¿La pantalla de la lámpara de techo TULUM no te recuerda a la trama de las redes de pesca?

dormitorios estilo hamptons
Los detalles náuticos, la madera, la fibra natural, conviven en armonía en la decoración de los dormitorios hamptons.

Sobre la cómoda colocaremos unos jarrones de cristal con velas y flores, y la figura de madera MULTI PECES. ¡Un divertido mini banco de pececillos!, y un vínculo directo con el mar. 

dormitorios estilo hamptons
Los peces inspiran calma, algo que encuentras en las habitaciones decoradas siguiendo la tendencia marinera.

Textiles muy naturales

Los materiales, telas y fibras naturales, son fundamentales para conseguir ese ambiente tan fresco y relajado, pero a la vez tan acogedor y estiloso de la tendencia hamptons.

Por ello, vamos a decorar con la colcha NIDUS, elaborada en algodón reciclado.

dormitorios estilo hamptons
Los accesorios multiusos son esenciales en cualquier tendencia decorativa.

Es perfecta tanto en color azul como en blanco. Y su dibujo aporta una textura nueva al conjunto.  

Además, es multiuso. No solo la puedes usar como ropa de cama, también para cubrir el sillón CHILL con el que puedes tener tu propio rincón de lectura en el dormitorio.

dormitorios estilo hamptons
Con estructura de ratán con acabado natural.

Los muebles y complementos en fibras naturales, como mimbre o ratán, o pintados de blanco te permiten conseguir ese aspecto casual, tan en sintonía con la tendencia decorativa hamptons.

Piezas más divertidas para los dormitorios juveniles de estilo hamptons

A la hora de decorar dormitorios estilo hamptons destinados a los más pequeños, puedes jugar más con los accesorios y muebles de estilo playero, potenciando el lado más marinero, relajado y fresco de esta tendencia.

Por ejemplo, la madera, las cuerdas y el diseño del marco de fotos REMO azul, encajan con esta idea.

dormitorios estilo hamptons
La esencia desenfadada del estilo playero encaja con la atmósfera de habitaciones infantiles y juveniles.

Incorpora un azul algo más intenso en otros accesorios, como cojines, mantas o decoración de pared, incluso algún toque de rojo, pero respetando una habitación con fondo en color neutro.

Tu dormitorio es tu espacio destinado al descanso. Y nada te impide practicar esta actividad rodeada de estilo y modernidad. ¡Disfruta de esa sensación única de estrenar mobiliario!