Te avisamos. Cuando conozcas nuestra selección de muebles, objetos decorativos y textiles para dormitorios estilo hamptons, querrás decorar el tuyo cuanto antes. Y es normal. Porque, ¿hay algo mejor que sentir cada día que despiertas y descansas en una habitación junto al mar? ¡Activa tus sentidos con los colores y materiales de esta elegante tendencia!
Déjate seducir por los dormitorios estilo hamptons y, ¡copia este look para el tuyo!
El estilo hamptons destaca por una decoración que crea ambientes muy luminosos, apacibles y confortables. Si quieres descansar en una habitación muy natural y evocadora, decora con piezas tan especiales como estas.
¿Cómo son los dormitorios estilo hamptons? ¡Ideales para desconectar! Ya que se inspiran en la decoración de las modernas y acogedoras viviendas costeras de Long Island.
Cama de matrimonio blanca
En esta tendencia decorativa domina el blanco, tanto en paredes como en el mobiliario y los accesorios. Por otro lado, hay una conexión continua con el mar y las construcciones de madera de Los Hamptons.
Por ello, el diseño atemporal, de líneas discretas pero elegantes, de la cama con cabecero PARÍS se adapta a este estilo.
Para conseguir un total look muy hamptons en tu dormitorio, puedes combinar cojines lisos blancos y beige, con otros con fondo blanco y rayas azules en tonos pastel, porque el color azul también está presente, pero de forma muy secundaria.
Mueble auxiliar con sobre color madera
La madera, en todas sus formas (natural, lavada, envejecida, decapada o pintada de blanco) es uno de los materiales preferidos para decorar.
Combinada con blanco, consigue atmósferas muy cálidas. Y si, además, cuenta con detalles como los tiradores concha de la colección DUBLÍN, se hace idónea para la decoración de un dormitorio estilo hamptons.
Algunos complementos marineros
Los elementos que aluden a la playa, al mar o al verano, salpican de una u otra forma la decoración de las habitaciones de estilo hamptons. A veces, de forma muy sutil.
¿La pantalla de la lámpara de techo TULUM no te recuerda a la trama de las redes de pesca?
Sobre la cómoda colocaremos unos jarrones de cristal con velas y flores, y la figura de madera MULTI PECES. ¡Un divertido mini banco de pececillos!, y un vínculo directo con el mar.
Textiles muy naturales
Los materiales, telas y fibras naturales, son fundamentales para conseguir ese ambiente tan fresco y relajado, pero a la vez tan acogedor y estiloso de la tendencia hamptons.
Por ello, vamos a decorar con la colcha NIDUS, elaborada en algodón reciclado.
Es perfecta tanto en color azul como en blanco. Y su dibujo aporta una textura nueva al conjunto.
Además, es multiuso. No solo la puedes usar como ropa de cama, también para cubrir el sillón CHILL con el que puedes tener tu propio rincón de lectura en el dormitorio.
Los muebles y complementos en fibras naturales, como mimbre o ratán, o pintados de blanco te permiten conseguir ese aspecto casual, tan en sintonía con la tendencia decorativa hamptons.
Piezas más divertidas para los dormitorios juveniles de estilo hamptons
A la hora de decorar dormitorios estilo hamptons destinados a los más pequeños, puedes jugar más con los accesorios y muebles de estilo playero, potenciando el lado más marinero, relajado y fresco de esta tendencia.
Por ejemplo, la madera, las cuerdas y el diseño del marco de fotos REMO azul, encajan con esta idea.
Incorpora un azul algo más intenso en otros accesorios, como cojines, mantas o decoración de pared, incluso algún toque de rojo, pero respetando una habitación con fondo en color neutro.
Tu dormitorio es tu espacio destinado al descanso. Y nada te impide practicar esta actividad rodeada de estilo y modernidad. ¡Disfruta de esa sensación única de estrenar mobiliario!
También te puede interesar
Tipos de zapateros para organizar todo tu calzado
Trucos para cuidar tu sofá de piel y que esté como el primer día
¿Cómo elegir colchones para personas mayores y acertar?
Muebles de salón pequeños para aprovechar al máximo el espacio
Estilo Rústico Industrial: dale una bienvenida a un look que te encantará