decoracion verano

Inunda tu casa para tener la mejor decoración de verano

Los flamencos son como el verano, cuando llegan, pisan fuerte. Y si no que se lo digan a la autora del blog“El armario de Silvia”. La invitamos a conocer los elementos de decoración de la tendencia POP SUMMER en nuestra tienda de Getafe, y se dejó invadir por estos animales tan exóticos y veraniegos.

Ha llegado el verano, ¡por fin! Pensábamos que la primavera lluviosa se iba a hacer eterna, pero, ¡aleluya!, el sol ha llegado y, con él, la luz y el color. Así que, para no quedarnos fuera de lugar y que nuestras estancias presenten el mejor estilo y tono, te vamos a proponer unas sugerencias ideales para inundar tu casa de decoración de verano con del nuevo estilo POP SUMMER de Conforama.

decoración de verano

Detalles con colores claros que le den alegría de decoración de verano a tus estancias

Lo tienes muy fácil, con solo añadir algún elemento refrescante a tu mobiliario y a tu decoración de verano, ya estarás consiguiendo ese toque luminoso para llenar tus espacios de luz y vitalidad.

 

 

Toques tan sencillos como unos marcos claros en los que poner alguna de tus fotos preferidas, o, de un modo más sutil, unos pequeños vasos con velas para alegrar por el día con el color claro de la cera y, por la noche, con una tenue luz que aporte ese ambiente romántico y veraniego.

decoración de verano

Además de los vasitos para velas, el cristal da mucho juego. Tanto los cristales translúcidos como los coloreados aportan un toque elegante y luminoso encima de un mueble o una mesa, además de dar mucho juego según las formas y el resto de elementos y adornos. Jarrones o vasos grandes, en los que puedes poner flores secas, ramas o cualquier otro objeto que le dé ese aspecto classy y colorido.

 decoración de verano

Y, cómo no, la madera sigue siendo protagonista. A esos muebles en tonos claros, le puedes añadir otros elementos decorativos, también fabricados en madera, y en colores claros, sobre todo blancos, que le den alegría y exclusividad a tus rincones preferidos.

decoración de verano

Pero, antes de que te decidas por nada de esto, échale un vistazo al elemento estrella para la decoración de este verano: los cactus. Estos de Conforama están fabricados en cerámica y los tienen, tanto en verde como en blanco. Le darán un toque original y divertido a tus estancias. Ah, por cierto, ¡estos no pinchan!

decoración de verano

Espero que os gusten las fotos que hice en casa con productos que elegí de Conforama para darle un toque más fresco este verano.

¡Los Días de la Decoración te están esperando!

Pero esto no termina aquí, porque Conforama sabe que el verano es una época muy especial para ti. Nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram se llenarán de concursos y sorpresas durante la próxima edición de Los Días Deco. ¡Descubre los artículos que podrás ganar!.