modelos de cocina

5 modelos de cocinas de máxima tendencia que querrás tener hoy mismo

La cocina ha evolucionado hasta ser el centro neurálgico de la vida familiar. Es punto de encuentro, se reciben invitados, e incluso se trabaja. Un espacio que debe ser práctico, funcional y, cómo no, bonito. Si quieres hacer un cambio en tu cocina inspírate con estos modelos de cocina de máxima tendencia que te encantarán.

modelos de cocina
Si te encanta ver distintos modelos de cocina para inspirarte aquí encontrarás 5 que te encantarán, ¡deja de soñar en tu cocina ideal y hazla realidad!

Modelos de cocina según el estilo decorativo que más te guste

En las cocinas de hoy prima la funcionalidad y los elementos de ordenación son muy importantes. Si quieres hacer una renovación en tu cocina, antes de empezar debes inspirarte con los máximos modelos que puedas; aquí te mostramos algunos que son completa tendencia.

Minimalista

En esta cocina de estilo minimalista con gran isla central, el objetivo es eliminar lo superfluo. Cada detalle busca que los objetos que menos se usan estén fuera de la vista.

El modelo CAMAÏEU aporta serenidad y armonía al ambiente. Se trata de ser práctico, eliminando lo que ya no funciona o no te gusta, y guardar aquello que usas poco.

Sus tiradores ocultos y la ausencia de molduras siguen la clave minimalista de “menos es más”. Si estás pensando en hacer reformas en una cocina pequeña puedes optar por este modelo sin isla.

Industrial

Una cocina de estilo industrial como ésta, con su fantástico acabado Inox, acerca a tu hogar uno de los estilos que son más tendencia en la actualidad.

modelos de cocina
La cocina NORI es una clara apuesta por la estética industrial. Su distribución en paralelo, con una enorme isla central de trabajo, es muy práctica y cómoda.

El acero inoxidable aporta un look moderno y urbanita a la cocina, que queda reforzado por las líneas rectas del mobiliario.

Clásico

Una cocina clásica sigue estando de moda, aunque a veces con alguna pequeña adaptación a las tendencias más actuales: las cocinas negras son máxima tendencia. En el caso de esta cocina se ha optado por este tono oscuro, saliendo del estándar clásico, que contrasta con algunos elementos tradicionales. El resultado es un diseño acogedor y elegante.

La cocina NISTA, con sus molduras y tiradores, le da un aire clásico al espacio. Además, las puertas de las vitrinas son el detalle elegante y señorial del estilo clásico de esta cocina.

Nórdico

El estilo nórdico está de moda para decorar todas las estancias del hogar. En una cocina de estilo nórdico predomina la madera y el color blanco. Esta es una práctica distribución en L, con un sinfín de almacenamiento, tan importante para crear una cocina funcional.

modelos de cocina
La cocina BAILA destaca por el ambiente acogedor que aporta la madera. Esta encantadora cocina combina el blanco con el tono medio de la madera creando un ambiente cálido y elegante al mismo tiempo.

Vintage

El estilo vintage se basa en darle a la estancia un aire inspirado en tendencias pasadas. Esto se consigue con artículos antiguos o con detalles de color desgastado, entre otras cosas. El objetivo es lograr dar un aspecto antiguo a los muebles.

La madera es una de las claves de una cocina de estilo vintage, como también lo es colgar algunos utensilios de la pared.

modelos de cocina
En la cocina CALABRIA destacan los frontales de aspecto desgastado, que le dan personalidad a esta fantástica cocina. La mesa con banco incorporado también aporta un estilo característico a esta bonita cocina.

¿Cuál es el estilo que más encaja contigo? ¿Nórdico, industrial, clásico, minimalista o vintage? ¡Esperamos que estos modelos de cocina te hayan inspirado!