Gana invitaciones VIP para asistir a la presentación de la Nueva Colección

Gana invitaciones VIP para asistir al evento de la Nueva Colección

Si una de tus grandes pasiones es la decoración, ¡sigue leyendo! El próximo jueves 25 de octubre, presentamos nuestra Nueva Colección en Madrid. El evento estará lleno de periodistas, influencers, bloggers y profesionales del sector. Además, Jorge Brazález, ganador de la V Edición de MasterChef, ofrecerá un showcooking con sus mejores propuestas culinarias en frío.

Como sabemos que te encantaría acompañarnos, ¡estamos sorteando 5 invitaciones dobles VIP!

Presentación Nueva Colección 2017 Conforama
Uno de los espacios presentados en la edición de la Nueva Colección 2017

Qué es la presentación de la nueva colección

Como ya es costumbre en Conforama, al inicio del otoño lanzamos nuestra nueva colección recogida en nuestra Guía Anual, donde mostramos las tendencias que arrasarán en el mundo del equipamiento y la decoración del hogar para la próxima temporada. Y como no es lo mismo enseñarla que vivirla, vamos a amueblar y decorar un espacio del Barrio de Salamanca en Madrid con los productos más novedosos, combinados de tal manera que reflejaremos la variedad de estilos que tanto nos caracteriza.

Para ello, contamos con la ayuda y profesionalidad del Estudio de Interiorismo de Raúl Martins, estamos seguros de que obtendremos un resultado donde se respirarán tendencias y buen gusto. Y tenemos un objetivo claro: demostrar que la llegada del frío tiene sus ventajas y con Conforama es posible activar el #ModoCasaON.

Así quedó una de las estancias en la presentación de la nueva colección Conforama 2017
Así quedó una de las estancias en la presentación de la nueva colección Conforama 2017

Cómo activar el #ModoCasaON

Ya vemos de lejos los días calurosos y los paseos por la playa, pero no son malas noticias. ¡Por fin ha llegado la época para disfrutar del placer de estar en casa! Nos referimos a esas tardes de peli en nuestro sofá con manta y palomitas, al momento de quitarte las frías y mojadas botas para ponerte las zapatillas de estar por casa. Es lo que en Conforma hemos llamado el #ModoCasaON.

Influencers que han confirmado asistencia a la presentación de la nueva colección Conforama

Y el próximo día 25 de octubre, vamos a demostrar cómo repercute tener activo el Modo Casa en el estado de tranquilidad de los habitantes de nuestros hogares. Periodistas, estilistas, celebrities, influencers y bloggers ya están confirmando su asistencia para descubrir y experimentar este modo de vivir nuestras casas y conocer nuestra nueva colección.

Jorge Brazález realizará un ShowCooking y nos contará la importancia de tener una buena cocina y elementos de menaje para sentirnos como un chef profesional en nuestra propia casa.

Jorge Brazález, ganador de MasterChef, realizará ShowCooking para Conforama

 

Cómo conseguir tu invitación VIP

¡Muy fácil! Sólo tienes que participar en el CONCURSO que estamos realizando en nuestro perfil de Instagram. En nuestro último vídeo publicado, te dejamos algunas ideas de cómo puedes activar el #ModoCasaON.

Sólo tienes que seguir tres pasos:

  1. Síguenos en @conforama_es
  2. Explícanos en un comentario cómo activas tu #ModoCasaON.
  3. ¡Usa el hashtag #ModoCasaON y menciona a la persona con la que te gustaría asistir al evento!

Las 5 respuestas más divertidas se llevarán 5 invitaciones VIP doble para acudir a nuestra presentación de la nueva colección. Podrán venir acompañados de la persona que hayan etiquetado a la hora de participar. ¡Elige con quién quieres activar tu #ModoCasaON!

Recuerda que el evento se celebrará en Madrid, por lo que el único requisito de participación es que dispongas de medios propios para desplazarte hasta el lugar.

¡Haz clic en el siguiente vídeo y accede directamente a nuestro perfil de Instagram para participar!

Participa en el concurso de entradas VIP para la presentación nueva colección Conforama

No queremos presumir, pero podemos decir con seguridad que va a ser uno de los eventos exclusivos más especiales del año. Vamos a vivir una tarde de tendencias, regalos, showcooking, además de muchas sorpresas más que estamos preparando.

Pero las emociones no acabarán aquí, la noche también será muy especial, vamos a adelantar la Navidad y los 5 ganadores y sus acompañantes estarán invitados a cenar en un espacio con una ambientación única.

Durante el evento, se realizará un concurso entre los 5 ganadores y sus acompañantes. Consistirá en compartir fotos tomadas en el evento en sus Redes Sociales. ¡La foto más bonita será premiada! El ganador podrá elegir entre el sofá VEGA o el colchón MOON ADAPTEX de Pikolin expuestos en el evento y se comunicará durante la cena.

Durante el evento del día 25 se hará un concurso en el que los asistentes podrán ganar un sofá o un colchón

¡Resumimos!

Participa en el sorteo para obtener tus invitaciones dobles VIP hasta el jueves 18 de octubre a las 23:59h, el viernes 19 comunicaremos los ganadores a las 12:00 en nuestro perfil de Instagram.

Asegúrate de que puedes asistir por tus propios medios al evento. Recuerda, será el jueves 25 de octubre a las 19:00 en Madrid.

¡No lo pienses más y participa para asistir a la presentación de nuestra nueva colección!

Participa en el concurso para astitir al evento de Conforama