Activa Tu Bienestar by Conforama Logo

Qué hacer en Barcelona un domingo para #ActivarTuBienestar

Después de varias semanas de espera, por fin ha llegado la Master Class de Fitness y Yoga by Conforama. Si estás pensando qué hacer en Barcelona un domingo, para el próximo 17 de junio, ¡ya tienes un plan! Viviremos una mañana llena de actividad física, relajación y música. ¡Cientos de personas estarán activando su bienestar!

 

Plano Activa Tu Bienestar Domingo 17

600 personas en dos sesiones frente al mar

A las 10:30 la música empezará a escucharse en el paseo del Moll de Bosch i Alsina, mientras que los participantes más madrugadores recogen su material para poder comenzar las clases que se impartirán en la primera sesión.

A las 11:15, para empezar a activarnos, tres monitores del grupo de gimnasios DiR, serán los encargados de hacernos disfrutar de una clase de Zumba Fitness, con la que realizaremos un trabajo cardiovascular al ritmo de la música latina. Será una coreografía muy sencilla, fácil de seguir para hombres y mujeres de todos los niveles.

Andrea Rocket, profesora de yoga con más de 120.000 seguidores en Instagram, será quien nos eche sobre las esterillas y dirigirá la segunda clase para ayudarnos a conectar con nuestra flexibilidad y para compaginar el yoga con otros deportes en la rutina diaria. Estará acompañada por Ainània Yoga y Patricia Pinelo, dos influencers que comparten cada día en sus redes sociales sus rutinas de yoga.

A las 11:45, todos los inscritos para la segunda sesión ya tienen que estar preparados para recoger su kit deportivo compuesto por camiseta, esterilla, bidón fitness, toalla de microfibra y una mochila. ¡Además de vales descuento para todos los participantes para hacer compras en las tiendas de Conforama! Y además,… ¡invitaciones para probar un día los Clubs DiR y Yoga One!

Por segunda vez en la mañana, a las 12:45 el puerto de Barcelona volverá a estar lleno de camisetas rojas para repetir la segunda sesión compuesta por la clase de Zumba Fitness y el taller de Yoga.

¡No olvides tu sesión elegida, y sobre todo, recuerda llegar al menos 30 minutos antes del inicio de tu sesión para no perder tu plaza!

Plazas agotadas

La convocatoria de participación ha sido todo un éxito y hemos agotado todas las plazas disponibles para ambas sesiones. ¡No temáis! ¡No está todo perdido!

Aunque no participes en el desarrollo de las clases, ¡ven y acompáñanos! Tendremos una mañana llena de música y diversión para todos. Es el plan perfecto si no sabes qué hacer en Barcelona este domingo.

Y, muy importante, ¡recuerda publicar todas tus fotos, vídeos y stories acompañándolos con el hashtag #ActivaTuBienestar! Queremos que esta fiesta de la actividad física sea muy grande y que nuestro mensaje llegue todo lo lejos posible.

Recordamos

Dónde:

Barcelona

Cuándo:

Domingo, 17 de junio de 2018

Lugar:

Moll de Bosch i Alsina

Ubicación Activa Tu Bienestar Moll de Bosch i Alsina

Horarios:

Primera sesión:

10:15 – 10:45 | Recogida de kit para participantes primera sesión

11:15 – 12:15 | Primera sesión Master Class Fitness + Yoga

Segunda sesión:

11:45 – 12:15 | Recogida de kit para participantes primera sesión

12:45 – 13:45 | Segunda sesión Master Class Fitness + Yoga

Si no puedes acompañarnos, estaremos retransmitiendo todo lo vivido en nuestras Redes Sociales:

Facebook

Instagram

Twitter