espejos en el dormitorio

¿Quieres espejos en el dormitorio? ¡Encuéntralos todos aquí!

Tener espejos en el dormitorio es todo un acierto. ¿No lo sabías? Son una pieza muy versátil porque aportan luminosidad y agrandan visualmente este espacio. Además, son decorativos. Con nuestra completa selección de espejos Conforama, llenar de estilo tu habitación o la de otro familiar será muy sencillo. ¡Todos tienen algo que los hace únicos!

espejos en el dormitorio
El estilo nórdico crea ambientes confortables. Conviértelos en espacios muy personales con toques como una mesita de libros y llena de luminosidad con un espejo.

6 ideas diferentes para disfrutar de las ventajas de tener espejos en el dormitorio

Tú quieres espejos en el dormitorio y nosotros, tenemos la mejor selección para que escojas aquel o aquellos que encajen contigo. ¡Descúbrelos ahora!

Los clásicos espejos de pared

Suelen ser los más frecuentes.

Para sorprender y dar protagonismo a una zona concreta, puedes optar por un espejo de pared rectangular, pero con un sutil toque diferenciador, como es el relieve del modelo DECO.

Su marco de madera aporta distinción al ambiente y su color blanco, es una garantía para coordinar con éxito el resto del mobiliario y accesorios. ¡Fíjate! Parece un luminoso ventanal donde mirarse cada día. 

espejos en el dormitorio
Espejo de madera DECO. ¡Lo clásico nunca pasa de moda!

Dos razones para tener espejos en los dormitorios matrimoniales con poca luz o de tamaño pequeño: iluminan el espacio y proporcionan el efecto de ampliarlo visualmente.

La tendencia de los espejos de pie

Optar por apoyar un espejo de cuerpo entero en una pared, es una solución muy actual. Además, gracias a ella, puedes alterar fácilmente la disposición del mobiliario y dar una sensación de estar en un espacio nuevo.

Busca un modelo que potencie un ambiente acogedor, como el espejo vertical BERLÍN en color nogal nórdico, y sitúalo cerca de una ventana para que refleje la luz natural.

espejos en el dormitorio
El diseño del espejo vertical BERLÍN permite que lo integres en cualquier espacio. ¡Aprovéchate!

También lo tienes en color blanco rústico y por sus medidas, alto 175 cm y ancho 50 cm, puedes crear incluso una zona de vestidor con este espejo de pie. ¿Te apetece? Quizás puedas complementar con una alfombra, para revisar cómodamente tu outfit, y un galán o burro para dejar organizado tu próximo look.

El plus de los armarios con espejo

Cuando la superficie de una habitación no es muy amplia, hay que inclinarse por soluciones que te permitan ganar espacio sin perder funcionalidad, como es tener un espejo integrado en el armario.

Si es de puertas correderas tendrás otra ventaja más, ya que estas, al contrario de las abatibles, no roban centímetros a las zonas de paso, sino que lo liberan. ¡Te proponemos dos alternativas con diseños muy diferentes!

¿Necesitas gran capacidad de almacenaje? Entonces puede que te interese el armario KATY ya que cuenta con tres puertas correderas y seis cajones. ¡Perfecto para organizar tus prendas y las de tu pareja!

Por su color roble y blanco brillo podrás incrementar el efecto acogedor de tu habitación.

espejos en el dormitorio
Armario KATY de gran capacidad y en elegante color blanco.

¿Buscas la máxima luminosidad? Entonces CYRUS es perfecto para ti. Dispone de dos puertas correderas con espejo de cuerpo entero y una distribución interior que cuenta con barra de colgar y estantes. Otro extra es su aspecto de líneas limpias, que lo adapta a cualquier decoración.

espejos en el dormitorio
Gracias a las puertas correderas del armario CYRUS, podrás potenciar al máximo la luz natural de tu dormitorio.

Además de roble, lo tienes en color blanco y olmo gris.

Aunque los espejos sean un elemento decorativo por sí mismos, puedes destacarlos aún más acompañándolos de objetos que sean sinónimo de belleza, como un jarrón de flores frescas, un juego de velas o una exuberante planta. Además, así te aseguras que reflejen algo positivo.

La delicadeza de un tocador con espejo

Un espacio para mimarse y relajarse, y también para desconectar y dedicarse un tiempo a sí mismo. Todo eso en un solo mueble y sin salir de tu dormitorio. ¿Te gusta la idea?

Dependiendo de tus necesidades de almacenaje y el espacio disponible, puedes optar por el tocador MARILYN, ELIZABETH o PARÍS.

Aunque cada uno se distingue por un detalle singular, todos comparten la misma elegancia innata, un aspecto clásico renovado y cierto aire romántico.

El tocador MARILYN dispone de tres espejos y siete cajones donde podrás guardar pequeños objetos de aseo o complementos. El modelo ELIZABETH cuenta con cinco cajones e incluye un taburete, mientras que en el mueble auxiliar PARÍS se combinan pomos y tirador y presenta unas líneas menos rígidas donde destaca el relieve de su espejo ovalado.

espejos en el dormitorio
Tocador MARILYN, ELIZABETH y PARÍS (derecha a izquierda). Son el complemento perfecto para tus rutinas diarias. ¡Mímate con ellos!

La novedad de un zapatero con espejo

Si te gusta la idea de tener espejos integrados en los muebles del dormitorio, te encantará el zapatero BRIGHT.

Cuenta con cuatro trampones abatibles y una puerta, tras la que podrás guardar todo lo necesario para el buen mantenimiento de tus zapatos.

Destaca por un diseño sencillo y una acogedora combinación de color roble y blanco brillo. Además, su capacidad, de hasta 30 pares de zapatos, permite que sea un mueble auxiliar muy práctico. Al mismo tiempo, su sobriedad hace que se adapte a cualquier estilo de decoración interior.

espejos en el dormitorio
Con el zapatero BRIGHT podrás comprobar lo bien que te sienta el calzado antes de salir de casa. ¡Hazte con muebles auxiliares que faciliten tu día a día!

La frescura de los espejos decorativos

El surtido SOL CON ESPEJO está disponible en color blanco y negro, y es un soplo de alegría y dinamismo para tu casa.

Su altura, 48 cm, lo hace ideal para situarlo sobre otro mueble y crear, junto a otros objetos, una estilosa composición. Pero también puedes diseñar un particular tocador para una habitación juvenil si lo combinas con una cómoda o un estante de pared sin fondo, por ejemplo.

espejos en el dormitorio
Lo diferente tiene encanto, atrae las miradas. Surtido figura decorativa SOL CON ESPEJO.

¿Cómo poner un espejo en la habitación y ser creativa? Tu casa es tu mundo, ¡diviértete decorando a tu gusto! Puedes usar como cabecero una composición de espejos o introducir un espejo dentro del armario.

¿Dónde se ponen los espejos en el dormitorio?

Puedes decorar toda tu casa con espejos. La variedad de formas, tamaños o el acabado de sus molduras los convierten en un objeto decorativo que permite que el estilo de tus paredes o muebles se realce.

Pero tu habitación es el espacio más íntimo de tu casa, el lugar destinado a tu descanso y, por tanto, debe primar el bienestar.

Si no quieres que nada lo perturbe puedes seguir los principios del feng shui, una filosofía que busca que la energía fluya libremente, para tener espejos en el dormitorio bien situados.

Decora y enriquece toda tu casa con un espejo, dos, tres… Son un elemento imprescindible que te aportará mucho y no te quitará espacio. ¿Por dónde quieres empezar?