redecorar salon

¡Es hora de redecorar el salón! Siéntete verdaderamente a gusto

¡Llegó el momento de redecorar el salón! No lo sigas aplazando, porque te mereces ese cambio. Conviértelo en un espacio moderno y con estilo, y no te olvides de darle tu toque personal. Imagínate ahora como te gustaría que fuera e inspírate con la lista de productos indispensables que te traemos. Encontrarás lo que necesitas.

redecorar salon
Chaise longue izquierda NOEMI con revestimiento en tela color gris claro. ¡Prepárate para el máximo confort!

¿Redecorar el salón? Sí, ¡quiero!

Tu vida cambia y tu casa tiene que hacerlo contigo. Los salones son un pequeño universo dentro de ellas. Son espacios multifuncionales donde tienes que sentir bienestar y disponer de un mobiliario adaptado a tus necesidades y gustos

¿No crees que es tiempo de renovar tu salón y conseguirlo? Redescubre todas sus posibilidades y vuelve a enamorarte de él.

¿Por dónde puedes empezar a redecorar tu salón? La triada de básicos

El sofá, la mesa de centro y el mueble de televisión son los indispensables de cualquier salón.

También suelen ser los elementos más grandes o voluminosos, por lo que, a la hora de redecorar el salón tienes que pensar en cómo vas a distribuir estas piezas. Piensa que el sofá es el centro de esta zona social, por ello lo normal es situarlo cerca de una fuente de luz natural y articular el resto en torno a él.

Para que no te falte espacio y puedas moverte fácilmente, una solución es acercar el mobiliario a la pared. Así despejas la habitación y tendrás zonas de paso suficientes.

Un sofá para dar protagonismo a una pared y a tu descanso

Los muebles multiusos te permiten ganar espacio. La chaise longue MAURICE, también te hará ganar confort mientras le das un nuevo aspecto al salón.

Es convertible en cama, y gracias a su arcón tendrás espacio extra de almacenaje. Además, con sus cabezales y reposabrazos reclinables, cuidará día a día de tu descanso.

Toda la familia tendrá sitio para desconectar, porque tiene cerca de tres metros de anchura. ¿Cuál es tu color favorito? Está disponible en gris, beige, antracita, turquesa, rojo y chocolate.

redecorar salon
Chaise longue izquierda MAURICE con tapizado en tela color beige. Los colores neutros te dan mucho juego en decoración por su versatilidad a la hora de combinarlos.

Una mesa de centro práctica y decorativa

En esta habitación necesitas muebles de apoyo, como una mesita de centro. Es un elemento que te permite decorar tu salón, pero que, por su acabado, también puede ser ornamental.

Fíjate en la mesa de centro, VICTORIA. Introduce un efecto dinámico a través de su estructura y ofrece gran polivalencia con sus dos niveles. Su diseño contemporáneo la permite adaptarse a cualquier estilo y su sobre de madera aumenta la sensación de comodidad del ambiente.

Acompáñala de una alfombra y consigue realzar tu suelo.

redecorar salon
Ten todo organizado y a mano con la mesa de centro VICTORIA.

Un mueble que libere el salón

Los muebles de salón que comparten la misma tonalidad que las paredes se mimetizan con ellas, logrando ganar visualmente espacio. El compacto de televisión TORONTO, combina en sus dos módulos, roble con blanco brillo, generando, además, luminosidad y calidez.

No es necesario cubrir la pared para tener un mueble principal completo. Como ves, hay sitio tanto para los dispositivos como para incorporar objetos decorativos.

Por otro lado, su composición con espacios de almacenamiento cerrados y abiertos, junto con el estante, crea un atractivo juego visual. Mientras que, sus sencillas líneas rectas aportan modernidad.

redecorar salon
La combinación de color blanco y madera siempre es un acierto, porque se complementan. Mueble de salón TORONTO en color blanco brillo y roble.

El orden es imprescindible en cualquier habitación de tu casa, porque produce sensación de armonía. Organizar tus objetos puede ser divertido y decorativo. Juega a disponerlos en posición horizontal, vertical, mezclar texturas o crear pequeños bodegones con tres piezas de diferentes tamaños. 

¿Cómo decorar un salón comedor?

Renovar un salón comedor implica introducir dos elementos extra: una mesa y unas sillas. 

Aunque en estos espacios la zona de estar ocupa más metros que la de comedor, puedes fijar la atención en ella con piezas con personalidad como la mesa  METROPOLIS.

Es una mesa extensible, que combina estructura de metal cromado con sobre de cristal templado transparente. Un diseño sobrio, pero con fuerza, lleno de elegancia.

redecorar salon
Mesa extensible METROPOLIS. ¿Sabías que el cristal aligera visualmente el espacio de una habitación?

No le prestes una menor atención a las sillas porque tienes que estar a gusto durante las comidas. La silla VERONA es resistente, por su estructura de madera maciza de roble, confortable, por su asiento y respaldo tapizado en polipiel y, con estilo, por su acabado con cordón a contraste.

La tienes en color chocolate y gris.

Aquí también puedes introducir una alfombra. Procura que el tamaño sea lo suficientemente grande como para que las patas de las sillas queden dentro de ella, y mejor, que no sea de pelo largo. Aprende más trucos sobre alfombras de salón en nuestro blog.

redecorar salon
Silla de comedor VERONA en color chocolate. ¿Por qué elegir entre estilo y comodidad cuando puedes tener ambos?

Amueblar el salón es pensar también en los complementos

Las piezas auxiliares como los cojines o las lámparas de mesa, son las que consiguen crear ese ambiente final tan personal y único de tu salón. También te ayudan a introducir tendencias decorativas y notas de color. ¿Quieres ideas?

La luz indirecta que precisas puede provenir de un elemento tan original como la lámpara de pie ROUND. Sus cinco luces led son como unas ramas de árbol. Además de iluminar darán distinción a la habitación.  

Mientras que la suavidad de la manta PLAIN te ofrece una agradable sensación de bienestar y puede ser el punto de color que necesita tu sofá.

redecorar salon
Lámpara de pie led ROUND. Incluso la iluminación puede aportar un toque de personalidad.
redecorar salon
Con la manta PLAIN tendrás 220×240 cm de calidez.

¿Quieres trucos para redecorar el salón? Opta por piezas alargadas si vas a decorar un salón rectangular o dale protagonismo al color blanco si tienes que decorar un salón pequeño.

redecorar salon
Los pequeños detalles transforman una habitación en un espacio acogedor. El centro de mesa PLATO JUNGLE RECTANGULAR aporta un toque de color y naturalidad.

Actualizar tu salón es un reto apasionante. ¡Vívelo en familia! Y, cuenta con nosotros para hacerlo realidad.