salones con chaise longue

Por qué los salones con chaise longue son el combo ideal by Estoreta

Esther, la influencer que está detrás del perfil de Instagram @Estoreta, es una enamorada de los salones con chaise longue. Por eso, ella nos cuenta las 7 razones por las que apuesta por este tipo de sofá en casi cualquier tipo de casa. Además, nos desvela sus sofás favoritos de Conforama. ¡Os dejamos con ella!

salones con chaise longue
Esther, más conocida como Estoreta en las redes, nos cuenta por qué ella apuesta por los salones con chaise longue

La Deco Experiencia de Estoreta

¡Hola a todos! Soy Esther, del blogy RRSS @estoreta, ¡encantada! Si has llegado hasta aquí es porque estás en plena búsqueda del sofá perfecto para tu salón o comedor. ¡Qué gran tema!

 

 

La búsqueda del sofá puede parecer una tontería, pero no lo es. Yo lo comparo a cuando estás en busca de un coche y te surgen miles de dudas: me irá bien ahora, pero… ¿y dentro de unos años? ¿Seguiré viviendo sola? ¿Tendremos hijos? ¿Nos habremos cansado?

Escoger sofá puede ser un auténtico quebradero de cabeza, así que yo hoy te voy a dar algunos puntos a favor para que descubras las ventajas de los salones con chaise longue.

salones con chaise longue
Chaise longue de tela y con cama PLUME, además disponible en 7 colores diferentes.

Antes de nada, ¿sabes lo que quiere decir chaise longue? Es una palabra de origen francés y que literalmente quiere decir “silla larga”, con lo que aplicado a un sofá entendemos que es un sofá que se alarga en alguno de sus extremos.

7 razones para apostar por los salones con chaise longue

Y ahora sí, aquí tienes mis motivos por los que tienes que decidirte por una chaise longue en tu salón:

1. Para parejas que les gusta tener su espacio

El sofá perfecto si sois una pareja a la que le gusta tumbarse, estar cómodos, haceros masajes en los pies y pasar largas horas en el sofá. Es un sofá que permite que ambos podáis estar tumbados, pero estando juntos a la vez, sin necesidad de estar apretados.

2. Para los más peques de la casa

Es el sofá perfecto si sois una familia con hijos. Creedme, los haréis felices. Tendréis espacio para todos y ellos podrán jugar y saltar como si de un barco pirata se tratara, mientras tú te aguantas el grito tumbado desde la otra parte del sofá.

salones con chaise longue
Rinconera de piel LEMAN, con amplias plazas y respaldos para todos

3. Para cualquier tipo de salón

Es un sofá que se adapta a todo tipo de estancias. Da igual si tu salón es grande o pequeño, a través de módulos podrás crear o encontrar la chaise longue que mejor se adapta a vuestra casa.

4. Para cualquier tamaño de estancia

Es el sofá perfecto para economizar espacio. Si tienes un salón pequeño, podrás aprovechar cualquier esquina para ponerlo. A la vez, si gozas de un amplio salón podrás darle un gran protagonismo con él en el centro.

5. Para disfrutar con invitados

Los salones con chaise longue pueden presumir de tener uno de los modelos de sofá más elegantes en cuanto a decoración. Además, gozarás de grandes momentos rodeados de familia y amigos, gracias al número de plazas que ofrece.

salones con chaise longue
Chaise longue con cama CANNES

6. Para usarlo como accesorio de almacenaje

Es el sofá perfecto para mantener el orden y la limpieza, ya que muchos contienen un arcón en uno de sus módulos en los que podrás guardar mantas y cojines, y usarlos sólo cuando los necesites.

salones con chaise longue
Rinconera con cama CUBIC y arcón de almacenaje

7. Para dar un toque de personalidad

Y, por último, si todavía no te he convencido con todos los puntos anteriores, te diré que tienes mil y una opciones en cuanto a tejidos y colores que le darán un toque de personalidad a tu casa. Si me permites un consejo te diré que optes por colores sufridos si tienes niños en casa, y si aun así prefieres un color clarito siempre puedes poner encima una manta bien calentita y bonita para evitar manchurrones.

salones con chaise longue
Rinconera convertible en cama CARLA

Y hasta aquí mis 7 puntos a favor de los salones con chaise longue, espero que os hayan sido de ayuda para terminar de decidiros. Por último, os recomiendo visitar vuestra tienda Conforama más cercana, donde encontraréis una gran variedad de estilos con los mejores descuentos.