regalos para padres

10 ideas geniales de regalos para padres

¿Buscas ideas de regalos para padres? Ellos, que nos han enseñado que el dinero no cae del cielo; las personas con más paciencia que conocemos. Por todo eso y mucho más, sabemos que se ha ganado recibir regalos para el Día del Padre o para cualquier otra ocasión, como su cumpleaños. ¡Apunta todas estas ideas!

Ideas geniales de regalos para padres
10 ideas geniales de regalos para padres

10 ideas geniales de regalos para padres

1. Una torre de sonido a la última

Si tu padre es de los que llenan el silencio con su música, una torre de sonido será un acierto. Hay modelos, como la ENERGY SISTEM TOWER 5 que le dotarán de muchísima libertad ya que gracias a su Bluetooth podrá reproducir la música desde su Smartphone. ¡También tiene conexión USB para los más clásicos! Uno de los regalos para padres tecnológicos con el que siempre acertarás.

regalos para padres - Torre de sonido ENERGY SISTEM TOWER 5 de Conforama
Torre de sonido ENERGY SISTEM TOWER 5. Disponible en color blanco y negro.

2. Una vuelta al mundo

¿Le encanta viajar? Depende del presupuesto con el que cuentes, puedes regalarle un viaje. Si no, seguro que también le encanta un globo terráqueo para que empiece a pensar dónde irá en las próximas vacaciones. No tiene por qué ser la clásica bola del mundo, hay muchos formatos diferentes donde se refleja esta idea. ¡Como un biombo! Con él puede decorar las paredes de su despacho o zona de lectura.

regalos para padres - Biombo MAPAMUNDI de Conforama, para marcar tu territorio como desees
Otros usos del biombo MAPAMUNDI

3. Un sillón para la zona de lectura

regalos para padres - Sillón relax y giratorio MATEO de Conforama, con regulador de respaldo y reposapiés
Sillón relax MATEO

Si no le gusta leer el periódico o su libro favorito de cualquier manera, un sillón relax es el sitio ideal. Además, podrá relajarse y disfrutar de un momento de paz y tranquilidad en compañía de toda la familia. De aquellos regalos para padres que no se olvidan fácilmente…

4. Mensaje personalizado

Dile lo mucho que le quieres de una manera diferente. Crea tus propios mensajes personalizados y seguro que le sacas más de una sonrisa. Además, ¡es un elemento que decorará cualquier rincón!

regalos para padres - Caja con mensajes LUZ LED Conforama
Caja con mensajes LUZ LED

5. Cactus que no pinchan

Para los amantes de las plantas, pero también algo despistados,… ¡lo mejor son los cactus artificiales! Hay muchas variedades de ellos, cualquiera sirve para darle vida a su zona preferida de la casa.

regalos para padres - Surtido Cactus artificial en maceta 63 cm de Conforama
Surtido Cactus en maceta 63 cm

6. Robot de cocina para los cocinillas

regalos para padres - Robot de cocina MOULINEX CUISINE COMPANION de Conforama, con una capacidad de 4,5 l. y una potencia de 1550 W
Robot de cocina MOULINEX CUISINE COMPANION

En el sexto puesto de nuestro ranking de regalos para padres encontramos el robot de cocina. Y es que para aquellos que les encanta cocinar pero tienen poco tiempo, es un regalo ideal. Con él tendrán miles de opciones saludables para completar la dieta del día a día. ¡Ya no hay excusas para no cocinar!

7. Regalo sobre ruedas

regalos para padres - Patinetes eléctricos de Conforama
Patinetes eléctricos

Uno de los regalos que más triunfan entre los papás son los patinetes eléctricos. Un regalo moderno y funcional que salvará a tu padre de los infernales atascos de la ciudad. Una gran ventaja de este tipo de patinetes es su comodidad y versatilidad. Si los trayectos son largos, lo podrá doblar y llevarlo de manera cómoda en el metro o en el bus.

8. Vitamina para los cafeteros

regalos para padres - Cafetera Dolce Gusto KRUPS PICCOLO KP1006 Conforama
Cafetera Dolce Gusto KRUPS PICCOLO KP1006

Los padres cafeteros son todo un clásico, seguro que el tuyo también lo es. Pero hay que renovarse en la forma de disfrutar del buen café, y una manera ideal es con una cafetera moderna. Si le regalas una de cápsulas, ganará tiempo y esfuerzo durante el desayuno.

9. ¿Una tarde de sofá y peli, papá?

Para los cinéfilos uno de los placeres de la vida es ver una buena película, y no solo en el cine, sino también en casa. Una de esas tardes de sofá, manta y peli solo puede mejorarse con una buena compañía y, cómo no, unas buenas palomitas. Regala la excusa perfecta para llevar este plan a cabo más a menudo.

Palomitero PRINCESS POPCORN de Conforama
Palomitero PRINCESS POPCORN

10. Regalo en HD

Pero si lo que quieres es tirar la casa por la ventana, no hay mejor manera de ver una película que con una Smart TV. Un regalo con el que disfrutarán tanto habitantes de la casa como las visitas y que durará años y años.

regalos para padres - Televisor SAMSUNG UE43NU7092UXXH de Conforama con 43 pulgadas y resolución Ultra HD 4K
Smart TV LED 43″ 4K SAMSUNG UE43NU7092UXXH

Si buscabas regalos para padres en un día tan marcado como su cumpleaños o el Día del Padre esperamos haberte podido ayudar con estas ideas. ¿Cuál te ha gustado más? ¡Repasa en nuestra web por si se nos ha pasado algo! Y eso sí, ¡no olvides llenarle de cariño!