Las últimas tendencias en decoración que ya triunfan este 2019

Las tendencias en decoración que ya triunfan este 2019

¿A estas alturas del año y no conoces las tendencias en decoración? Don´t worry. Lee con atención todo lo que te traemos para saber lo que más se lleva. Y no te pierdas la última moda en colores, texturas, materiales,… Te traemos lo último para que pongas tu casa a punto en este 2019.

Las últimas tendencias en decoración que ya triunfan este 2019
Sillón CORALIE en rosa. Tendencias decorativas en 2019 by Conforama

Adiós, paredes aburridas

Olvida las paredes uniformes y de un solo color. En este 2019 veremos paredes más atrevidas con dibujos geométricos que combinen diferentes tonos. El look con fondo totalmente blanco da paso a otros tonos más crema. Los techos también cobran protagonismo y originalidad con materiales y colores llamativos. Así que si te atreves, este es el año para sorprender, no solo con tus muebles, también con la estructura que encuadra tu hogar.

Cómo pintar las paredes en 2019
Aprovecha al máximo el dormitorio de tus hijos con la colección INFINITY de Conforama

La madera como protagonista

El material estrella de este año es una de esas cosas que nunca pasan de moda. La madera seguirá gobernando nuestro mobiliario en el 2019. Seas de gustos más clásicos o más modernos, de estilo más minimalista o más ecléctico, la madera se adaptará a ti y al resto de tu decoración de igual forma. Es como el negro en moda, ¡un “must” que combina con todo!

La tendencia de decoración étnica está repleta de productos hechos de madera.

La madera como material de tendencia para este año
Mesa de madera y objetos de decoración Conforama que combinan con todo

Hogares con vegetación

Las plantas siempre tienen un hueco en nuestros consejos de decoración, y en el 2019 esto no va a cambiar. Los cactus seguirán muy presentes en las estancias a la última y las plantas artificiales serán también bienvenidas en nuestros hogares. Veremos plantas incluso en las paredes (¿recuerdas la primera tendencia de la que hemos hablado?), ya que el papel pintado seguirá triunfando y, para los más atrevidos, también los jardines verticales.

Casas con vegetación
Flores y plantas en surtido de jarrones JUNGLE de Conforama

Colores alegres, casas alegres

Ya os hablamos en otro artículo del color del 2019 para Pantone, el Living Coral. Solo era el antecedente de las tendencias de este nuevo año, que nos llaman a decorar con tonos más alegres como azules y verdes. Olvídate de los espacios en blanco absoluto y toma nota del color estrella para darle más vida a tu hogar en los detalles: el mostaza.

Color mostaza como tendencia 2019 Sofá Willem
Sofá cama WILLEM para darle un punto vintage a la decoración de tu salón

Apuesta por el oro

Los acabados metálicos se adentraron hace años en nuestros hogares. Para este reciente 2019, olvidaremos la “fiebre del cobre” de anteriores temporadas y nuestros espacios se iluminarán con piezas en tonos oro.

Toques dorados en la decoración Conforama
Objetos de decoración GOLD que pondrán un toque glamouroso a cualquier rincón de tu casa

Fibras naturales entre las tendencias en decoración

La decoración eco-friendly ha llegado para quedarse. Las fibras naturales como el ratán y el lino, o los muebles fabricados de forma sostenible, quieren entrar en nuestras casas más que nunca. Añade también alguna pieza reciclada y encuentra la forma de tener tus estancias bonitas a la vez que ayudas al medio ambiente.

Fibras naturales como tendencias en decoración 2019 Conforama
Fibras naturales como tendencia en decoración 2019 Conforama

¿Qué te parecen las tendencias en decoración que ya triunfan este 2019? ¿Te animas a seguir alguna?