¿Te apasiona la idea de tener una cocina verde mint pero no sabes cómo combinar este tono? No te preocupes. A todos, al ver algún matiz que es un poco diferente de lo habitual, nos han entrado dudas alguna vez. Y, además, en Conforama siempre encontrarás muchas opciones disponibles. Estas, son solo algunas de ellas.
¿Cómo decorar una cocina verde mint? ¡Propuestas para todos los gustos!
¡Verde que te quiero verde! O no, porque en una cocina verde mint también quedan muy bien otros colores y, puede que alguno te sorprenda. ¡Descúbrelos!
Con una apuesta decorativa segura: ¡pon verde, blanco y madera en tu cocina!
Es un trío que se complementa muy bien, y que podrás aplicar, a tu gusto, en mobiliario de cocina, paredes o suelos. El ambiente se verá fresco, luminoso y cálido.
Más aún con piezas actuales como la mesa ETNA o el buffet de cocina CUSINE II, que te ofrece espacio para almacenar y lucir tu menaje favorito.
Puedes conseguir un ambiente más romántico, campestre o fresco, a través de las variedades de plantas que escojas (plantas con flor, plantas aromáticas o plantas de hoja verde).
Añadiendo un ingrediente oscuro o un contrapunto al color menta
Si no quieres una atmósfera tan delicada en tu cocina, prueba a combinar el verde mint con tonos muy opuestos, como son el negro, azul cobalto o gris (marengo o grafito, entre otros). La habitación seguirá teniendo luz, pero no transmitirá esa sensación tan primaveral.
Puedes aplicar esta solución, por ejemplo, en los electrodomésticos, la iluminación moderna o en muebles como las sillas. En este último caso, también estás separando visualmente el área de comedor de la de cocción.
Con el modelo de silla LAURA y el colgante de techo RAW lo consigues, mientras incorporas algo de dinamismo con sus líneas curvas.
Pero, además, sumas el efecto wow a través del dorado. Ya que este tono tiene un punto sofisticado y chic, que dará distinción a la habitación.
¿Te gusta la idea? Entonces coloca tus plantas en un macetero dorado o presume de mesa con la cubertería MUNICH o BERLÍN.
Una cocina verde empolvada coordina genial con otros tonos de la paleta pastel, como son el azul o el rosa, creando un pop art, pero mitigado. ¿Has leído ya nuestro post sobre el azul celeste?
Con un punto original
Los patrones geométricos o los dibujos de baldosas hidráulicas encajan muy bien en una cocina verde mint, por el punto retro que transmiten la gama de colores pastel.
Esto facilita incorporar elementos novedosos que rompan con la estética general, como la alfombra vinílica MOSAICO o incluso potenciar el estilo boho con alfombras de inspiración étnica.
Recuerda que el verde mint es muy versátil y se adapta a muchos estilos decorativos como rústico, boho chic, nórdico o urban style, por ejemplo.
O apostando por una cocina verde mint, pero no tanto
Este tono nos conecta con la naturaleza. Es suave, calmado y está lleno de luz.
Pero si has cambiado de opinión, y lo ves muy insólito para un espacio como este, otra variable es que el verde mint de tu cocina, esté en el menaje.
Puedes empezar con la bandeja verde del surtido DIPSI y después, llevarte nuestros tuppers, botellas o todos los nuevos productos de la gama pastel.
Mmm, ¡esta cocina verde menta tiene mucho sabor! Y una personalidad única. Al igual que puede tenerlo tu nueva cocina. ¡Rompe con lo habitual!
También te puede interesar
Tipos de zapateros para organizar todo tu calzado
Trucos para cuidar tu sofá de piel y que esté como el primer día
¿Cómo elegir colchones para personas mayores y acertar?
Muebles de salón pequeños para aprovechar al máximo el espacio
Estilo Rústico Industrial: dale una bienvenida a un look que te encantará