¿Decorar escritorio? ¿No tienes ideas? Te proponemos diferentes alternativas para convertir tu lugar de trabajo o la zona de estudio de tus hijos, en un espacio práctico, acogedor y adaptado a vuestros gustos. Ya te adelantamos que, con nuestros objetos decorativos, podrás llenar de color y armonía cada superficie: pared, sobre de mesa o suelo.

Decorar escritorio: ¿y ahora qué pongo?
Decorar escritorio. Ese es el objetivo tras planificar tu despacho. Pero, ¿qué se puede poner en el escritorio?
Para sentirte bien, tener un lugar con el que te identifiques o donde obtengas inspiración cada día, puedes incorporar diferentes objetos y accesorios tanto encima del sobre de mesa, como en la pared o bajo el escritorio. ¿Una locura? No, fíjate en todas estas ideas.
Experimenta con el color al decorar tu escritorio. Por ejemplo, puedes utilizar la psicología del color en las paredes, o usar los pigmentos como elemento diferenciador de espacios si esta zona está integrada en otra habitación. Recurre también a papel pintado, vinilos o pintura de pizarra.
Sobre la mesa: los esenciales para decorar escritorio
La luz y la naturaleza influyen en nuestro estado de ánimo. Nos impulsan con energía positiva. Por ello, al decorar la mesa de escritorio no puede faltar un punto de iluminación que complemente a la luz natural.
El flexo NATURAL será el apoyo para seguir concentrados y terminar nuestra tarea. Y con su diseño depurado añadimos atractivo sin perder funcionalidad.

Las plantas son otra fuente de sensaciones favorables. Añaden un toque de frescura y color a un ambiente que suele ser formal, y ¡hay infinidad de formas para decorar con plantas!
Una planta artificial como ALOHE VERA tiene la ventaja de lucir igual de bonita el lunes, que el domingo. Y si te gustan los DIY puedes decorar su maceta con pintura, hacer una funda a crochet, colocar una cuerda… todas son fórmulas para personalizar aún más tu espacio y sentirte a gusto.

Ese vínculo con la naturaleza puede reforzarse con la presencia de la cesta ELMA, elaborada en fibra natural. El mimbre suma textura, calidez y un imprescindible lugar de almacenaje para útiles y objetos de oficina.

Tampoco es necesario que todo esté relacionado con el estudio o trabajo. En la decoración de tu escritorio incluye elementos conectados con tu personalidad o tus aficiones, porque serán otro estímulo para tu bienestar.
Por ejemplo, la figura BUDA FLYN emana paz. Situada sobre los libros de tu autor favorito, puede ser la fuerza tranquilizadora ante un momento de tensión.

Si la mesa de estudio es compartida puedes utilizar los objetos decorativos como separadores visuales. Una lámina enmarcada apoyada en la pared o un jarrón con flores, por ejemplo, permiten acotar la zona personal de cada uno.
¿Cómo decorar la pared del escritorio?
Esta superficie puede ser tu aliada si quieres tener libre tu mesa de escritorio. Una pieza tan liviana como DECO, con fijación invisible, parecerá que no está allí. Pero no pasará desapercibida la sensación de armonía que puede aportar al conjunto y el espacio extra de organización que supone.

Un cuadro o una composición de cuadros es un recurso visual que viste la pared y focaliza la atención. Con el modelo canvas SOFTY tienes esa sintonía con lo natural y al no disponer de marco hay continuidad y se integra en la pared. Además, el color azul es otra manera más de transmitir serenidad.

Lo mismo que hay prendas de ropa unisex, hay objetos decorativos que pueden utilizarse en varias épocas del año.
La guirnalda LED en color gris, blanco y negro sigue el estilo Authentic Christmas. Con ella, tienes un tipo de luz más íntimo y atractivo.

¿Por qué no conviertes ‘decorar escritorio’ en sinónimo de originalidad, y colocas la guirnalda sobre la pared y añades fotografías o notas con pinzas?
Aprovecha tu entorno para promover buena energía en el ambiente. ¿Qué tal si recurres a una lámina motivadora o sitúas tu mesa de escritorio frente a un ventanal o un patio ajardinado?
Decoración para escritorio: ideas bajo la mesa
Puedes sustituir la tradicional cajonera o estantería baja, por una pieza más desenfadada y de estilo marinero, como la caja decorativa KABUTO. Tendrás todo en orden y, si quieres, puedes jugar con ella: incorpora ruedas, instala sobre la pared, decora con stencil…

Una idea para decorar un escritorio juvenil es usar accesorios que muestren tus hobbies o talentos. La alfombra MUSIC DOG, con un divertido estampado de bulldog francés, conecta con los animales y la música.

Aunque este complemento textil no tiene por qué estar obligatoriamente en el suelo. ¿Qué te parece colocar la alfombra PEAU en el respaldo de tu silla? Es mullida, cálida y muy decorativa.

Tu espacio de trabajo o estudio es un mini mundo que debe ofrecer funcionalidad y confort en la misma medida. Planifica cada detalle y asegúrate el bienestar que tu cuerpo y tu mente necesitan.
También te puede interesar
Tipos de zapateros para organizar todo tu calzado
Trucos para cuidar tu sofá de piel y que esté como el primer día
¿Cómo elegir colchones para personas mayores y acertar?
Muebles de salón pequeños para aprovechar al máximo el espacio
Estilo Rústico Industrial: dale una bienvenida a un look que te encantará