blogdecoracion, tendencias, inspiracion

Por dónde empezar cuando tienes que decorar tu casa by Alba Bort

Si tienes que decorar tu casa nueva, es probable que estés en un mar de dudas. Eso le pasó hace poco a la infuencer Alba Bort, estrenó casa y no sabía por dónde empezar. Ella conoció Conforama y visitó la tienda de Castellón, ¡donde por fin encontró su estilo! Ella os cuenta su Deco Experiencia.

Alba Bort vista la tienda Conforama Castellón
Alba Bort en el salón Montreal de Conforama Castellón

La Deco Experiencia de Alba Bort

Cuando compramos nuestra casa hace un par de meses no sabíamos por dónde empezar con la decoración, ¿qué elementos teníamos que elegir?, ¿qué estilo queríamos conseguir? Conocimos Conforama justo un par de semanas antes, echamos un vistazo a la web y vimos toda la variedad que tenían. Descubrimos que tenían productos para todos los estilos, tanto en sofás, como en decoración, además de en muebles y electrodomésticos. Enseguida tuvimos claro que sería una de las primeras tiendas a las que ir. Por eso, cuando compramos la casa, lo primero que hicimos fue ir a la tienda que nos pilla más cerca en Castellón.

 

 

Decoración Sweet Tropical Conforama para decorar tu casa
Sección de decoración de Conforama Castellón. Tendencia Sweet Tropical

El sofá: la pieza clave de cualquier salón

Una de las principales dudas que surge cuando tienes que decorar tu casa es por dónde empezar. Además, nosotros no teníamos claro cómo iba a ser el estilo de decoración, lo único que sabíamos era el tipo de sofá que queríamos, ¡una Chaise Longue muy grande!, para que, en un futuro, podamos caber todos: nosotros dos, los niños,… ☺☺ Estuvimos dos días probando sofás, a cada cual mejor, y estuvimos dudando entre dos modelos de chaise longue: LUCIA y ARGOS. Finalmente, nos decidimos por el ARGOS, gracias a la ayuda de una de las chicas de la tienda, y tengo que darle las gracias, ¡qué buena elección hicimos!

Chaise longue ARGOS Conforama
Chaise longue ARGOS en la casa de Alba Bort

A pesar de que la tela del sofá es de microfibra y eso facilita bastante la limpieza, hemos preferido cubrir nuestro sofá con un plaid para que pueda superar el día a día. Además, una de las cosas que más nos gusta, es que dispone de un arcón de almacenaje, y eso nos permite guardar las mantas y no tenerlas por el medio del salón. Te dejo también una foto para que puedas apreciar el detalle de la tela.

Imagen ambiente de la chaise longue ARGOS de Conforama
Imagen ambiente de la chaise longue ARGOS de Conforama

Los espejos: la clave para decorar tu casa

Después del sofá vimos el espejo BIG, me enamoré de él, sabía que en mi nueva casa tenía que haber un espejo grande. Y volvimos a por él, otra vez muy bien aconsejados ya que teníamos muchas dudas con el color. Ya que este modelo está disponible en tres colores: blanco, negro y plata. Lo queríamos para nuestra habitación y nos decidimos por el blanco ya que nos gusta el estilo nórdico/boho y encajaba perfectamente con lo que buscábamos.

Espejo BIG Conforama para decorar tu casa
Espejo BIG en color blanco

Tengo que decir que la dependienta nos ayudó a cargarlo en el coche y fueron súper atentos en todo momento, ¡un gusto! Todavía nos queda mucho para terminar con la decoración de la casa, pero estamos seguros de que Conforoma formará parte de ello. ¡Una gran opción si tienes que decorar tu casa!

Alba Bort en su nuevo espejo BIG
Reflejo de Alba Bort en su nuevo espejo BIG