Blogue de decoração, tendências e inspiração

Guía Conforama 2018: 300 páginas repletas de ideas para tu Instagram

Ya ha llegado el día: ¡te presentamos la nueva Guía Conforama 2018 de Conforama! Donde encontrarás hasta casi 300 páginas llenas de nuevos productos, ideas, tendencias e inspiración. Descubrirás nuestras últimas novedades en muebles, decoración, descanso, cocina y electrodomésticos; tu estilo y, por supuesto, tu casa. No te pierdas las apuestas para esta nueva temporada.

Guía Conforama 2018 Tendencias e inspiración en muebles y decoración

El rey de tu salón

La Guía Conforama 2018 tiene un protagonista muy especial: el sofá, aquel donde tantas horas pasamos en soledad o en compañía. Encontrarás opciones que siguen las últimas tendencias, con una amplia gama de telas, colores y tamaños.

Sofá XXL NUBE Portada Guía Conforama 2018

El sofá XXL NUBE se ha hecho con la portada. Hemos optado por contrastar la intensidad del azul eléctrico con la suavidad del rosa palo para crear un ambiente de calma.

Sofá modular TUCAN Conforama

Otra de las novedades más esperadas, es el sofá modular TUCAN. En la foto os mostramos una composición de 3 plazas con un pouf, pero ¡este sofá está para jugar! Puedes hacer tantas combinaciones de módulos y colores como quieras, e incluso usar el pouf para convertirlo en chaise longue.

Sofá MACARON Conforama

Si tu estilo es de los que marcan la diferencia, está claro que tu sofá es el MACARON. Lo pongas donde lo pongas su forma circular llamará la atención. Cualquier foto que te hagas sobre él, tendrá likes asegurados.

6 tendencias decorativas

En las primeras páginas de la Guía Conforama 2018 puedes encontrar las 6 tendencias decorativas en las que hemos centrado nuestra nueva colección. Con ellas podrás inspirarte y sacar ideas para que puedas conseguir en tu casa el estilo que siempre has buscado. Guarda este artículo en tu sección de favoritos para que las tengas siempre a mano.

Tendencias Decorativas Guía 2018 Conforama

Colores fuertes

Los colores son una de las principales estrellas de la decoración y también los que permiten cambios rápidos e impactantes en cualquier habitación. Los colores fuertes y mezcla de tonos opuestos nunca estuvieron tan de moda como hoy.

Romántico

De la decoración clásica a la romántica solo hay un paso y se da incorporando pequeños detalles que transmitan delicadeza. Este efecto se puede conseguir mediante la combinación de tonos pasteles con reflejos dorados.  Todo ello, sobre una base de madera en los muebles. Un ambiente acogedor, a la vez que actual y vintage.

Étnico

La principal característica del estilo étnico es la mezcla de influencias de diversas culturas. Una tendencia que nos hace sentir fascinación hacia lugares lejanos y castizos. Mostaza, gris y beige es la paleta de colores que predomina en cualquier creación inspirada en esta tendencia.

Industrial

El industrial es un estilo de contrastes fuertes, junto con elementos fríos y colores neutros, texturas ásperas de metal o de hormigón con otras orgánicas como las maderas. Un estilo inspirado en el ambiente de las fábricas y trasladado a las casas más modernas.

Bohemio

El estilo boho o bohemio se refleja en una mezcla hippie chic con un toque desestructurado y sin reglas. La idea es conseguir crear una mezcla armoniosa de estilos, consiguiendo una decoración absolutamente personalizada. Uno de los puntos imprescindibles, es la mezcla de las fibras naturales como la madera, el corcho, el mimbre o el ratán.

Jungle

Una vez más, la magia de este estilo se encuentra en los pequeños detalles: cojines, plantas, textiles. Los tonos verdes predominan en el jungle sin duda, pero para obtener un resultado diferente ¡mezcla tonalidades anaranjadas! Todo ello evocará la vida salvaje y te conectará con la naturaleza nada más cruzar el umbral de la puerta. Una manera de viajar al trópico sin moverte de casa.

Guía Conforama 2018 para descubrir

Si te has quedado con ganas de más, ¡hay más! Corre a tu tienda Conforama más cercana a partir de la semana que viene para hacerte con un ejemplar de nuestra Guía. Y si no puedes esperar, ¡visita la versión online! Entre sus páginas podrás descubrir todo lo que necesitas para tu casa.