habitación gamer ideas

¡Regala una habitación gamer!: ideas geniales para esta Navidad

¡Este año acertarás 100% con tus regalos! Tenemos preparadas para ti las propuestas más irresistibles para jugar, trabajar desde casa o crear una habitación gamer. Ideas muy originales, actuales y de marca, que harán aún más especiales los días de Navidad o Reyes. ¡Descúbrelas! Sé el mejor ayudante de Papá Noel o los Reyes Magos.

habitación gamer ideas
¿Cómo decorar una habitación para gamer? Una alternativa es un look industrial.

¿Teletrabajar, jugar en familia o tener una habitación gamer? ¡Ideas que hacen felices a todos!

Olvídate de simples regalos. Nuestras ideas para habitación gamer, están pensadas para hacer sonreír, para ayudarte a tener una vida más fácil y cómoda, o para actualizar tu casa. Incluye todas en tu lista de “me lo pido”. No serás capaz de quedarte solo con una. 

Si dudas entre decoración para zona de trabajo, área de ocio o para habitación gamer, ideas como el amigo invisible o escoger al azar los regalos con una app, pueden resolverlo.

Cosas para habitaciones gamer que, aunque no lo seas, desearás tener

Confía en nosotros. En una habitación gamer hay muchas cosas ideales que podrías utilizar perfectamente en otros espacios de tu casa.  

 

 

Un trono para trabajar a lo grande

O para lo que te apetezca. Porque la silla gaming BLAZE de Rainbow, tiene un diseño ergonómico que se adapta a tu actividad y te apoya en tus horas de ocio, estudio o trabajo.

habitación gamer ideas
El negro es elegante y atemporal. Encaja en una habitación de temática gamer o en un espacio más profesional.

Un gamer amará su respaldo reclinable, y altura, reposabrazos y reposacabezas regulables. Y tú ¿no? ¡Presume en tus videollamadas!

También puedes regalar cosas para la habitación de un gamer que sean en colores más atrevidos como el naranja. ¡Descubre toda nuestra colección de mobiliario para gaming!

Una silla para sentir emociones fuertes

Una estilosa silueta y acabados que la identifican con los asientos de coches deportivos. Es la seña de identidad de TURBO, la silla para jugadores de la marca ICON.

silla gaming gris y negra de marca ICON
En un asiento como este, cualquier reto parece más sencillo.

Su aspecto es súper confortable, ya que dispone de estructura ergonómica, con reposabrazos acolchados. ¡Seguro que ya sabes para quién es perfecta!

¿Una mesa de gaming?

Sin duda OZONE es ideal como mobiliario para una habitación gamer. Ya que cuenta con hueco para los cables y un soporte superior para los monitores.

habitación gamer ideas
Algunas ideas de regalos para habitación gamer se adaptan fácilmente a otros ambientes.

Pero su estructurado espacio de almacenaje también la convierte en un escritorio muy completo.

En ambos casos, su sobre ergonómico es un plus a tener en cuenta.

El mueble con el atractivo de los extras

Ninguna persona apasionada de los videojuegos, podrá resistirse a tener en su cuarto una mesa cuya superficie esté cubierta con un tapiz de alfombrilla para ratón.

Por eso, el modelo PRO de Rainbow es otra idea perfecta para una habitación gaming. Con ella te aseguras regalar una increíble experiencia de juego.

habitacion gamer ideas
Esta mesa de gaming te permite usar 2 monitores de forma simultánea. Y, gracias a su fondo, tienes espacio para todos los accesorios. ¡Ya tienes tu regalo!

Ese asiento con el diseño ideal, si eres muy fan

Aunque forme parte de la colección de sillas gaming de Rainbow, IRON podría ser ese mueble que falta en la habitación de una persona aficionada al fútbol. ¿El diseño rojo y negro no te recuerda a las camisetas de algunos equipos?

habitacion gamer ideas
En la colección de gaming de Conforama, encontrarás productos de marcas como Icon, Nacon o Rainbow.

Su ergonomía, con cojines lumbares y cervicales, favorece cualquier tipo de actividad de entretenimiento, ya sea ver maratones de películas o realizar competiciones deportivas con tus hijos en el ordenador.

El detalle para la persona que siempre tiene un detalle con los demás

Tú, que cada día das lo mejor de ti, también te mereces una sorpresa. ¡Regálate algo!

En la decoración gaming es frecuente encontrar mobiliario con luces led incorporadas. Una particularidad que tiene la mesa para gamers WARFARE.

habitacion gamer ideas
¿Qué otras cosas son imprescindibles para la habitación de un gamer? Unos auriculares bluetooth, altavoces o barras de sonido.

Otras, como su estructura metálica o un diseño atractivo y sencillo, permiten que encaje como lugar de trabajo donde potenciar toda tu creatividad. 

Nos encantaría ver la cara de alegría de esa persona cuando descubra el regalo que le has preparado. ¡Disfruta haciendo feliz a quién quieres! Nosotros, seguimos preparando novedades y colecciones para ti.