blogdecoracion, tendencias, inspiracion

Así es El Mes Confo: el mes para cambiarlo todo. ¡Empieza ya!

Acaba el verano y en Conforama nada más que podemos sentir emoción. ¿Nos hemos vuelto locos? ¡No! ¡Es que empieza El Mes Confo! Sí, sí, eso es: el mes con los precios más bajos del año para que lo cambies todo en casa. Cuando decimos todo, es absolutamente todo: cocina, colchón, salón, decoración, dormitorio, despacho…

El Mes Confo Mueble de salón PORTLAND Conforama

Junio, julio, agosto y ¡El Mes Confo!

Si pensabas que un acontecimiento así de excepcional solo podía ocurrir una vez al año, ¡estabas equivocado! El pasado mes de abril, os presentamos El Mes Confo, y tuvo tan buena acogida, que hemos tenido que repetirlo. ¿Cuándo? ¡Desde ya hasta el 20 de septiembre! Un mes lleno de ofertas increíbles y diferentes cada día para que puedas cambiar AB-SO-LU-TA-MEN-TE TO-DO.

Queremos compartir algunos de los descuentos más destacados para que aproveches y renueves tu casa siguiendo nuestros consejos clave. Pero, ¡no pierdas la atención! Porque El Mes Confo es el mes del cambio, y en eso consiste: tú cambias tu casa con las ofertas que van cambiando cada día.

Da un aire industrial a tu salón

Si ha llegado el momento de cambiar tu salón y no sabes por dónde empezar, un estilo que lo está petando en todas las cuentas de decoración de Instagram es el industrial. El salón INDUSTRY cumple con los requisitos básicos de este estilo: la combinación justa de elementos metálicos con madera desgastada.

Salón NUEVO INDUSTRY Conforama

Microfibra en el sofá: fácil de limpiar

Si de antemano sabes que el sofá va a tener mucho trote, ¡te aconsejamos una tapicería de microfibra! Se trata de un tejido muy resistente al desgaste, además de atractivo. Esta rinconera con cama TAIFUN es tan fácil de limpiar como funcional. Gana espacio aprovechando su  cajón de almacenaje y contenta a tus visitas convirtiéndolo en cama.

Microfibra en el Sofá TAIFUN de Conforama Limpieza fácil

Novedades para los más peques

Los pequeños de la casa también quieren verse favorecidos con El Mes Confo. Y qué mejor manera que con una de las novedades de la colección de dormitorio juvenil. Hablamos de la cama LUPY, a un precio tan llamativo como sus colores: turquesa, rosa nube, gris tormenta, azul.

Cama juvenil infantil LUPY Conforama Novedades en dormitorios

Todavía hay más

Esto es solo una pequeña selección de todo lo que puedes encontrar durante el mes de septiembre. Y por si te parecía poco, del 1 al 7 ofrecemos Precios de Coste en una selección de encastre y pequeños electrodomésticos. Quién no desea activar el robot aspirador e irse al trabajo, volver y encontrar una limpieza eficiente en los suelos de casa. ¡Es el momento de hacerte con él! Advertencia: no podrás vivir sin él.

Robot aspirador iRobot RUMBA Conforama en Precios de Coste

Este mes, no pierdas la atención. Puedes descubrir los mejores precios del año en la sección de ofertas en conforama.es, en nuestras tiendas físicas, en nuestras redes sociales, en nuestro folleto online y… ¡también te lo contamos aquí, en nuestro blog!