Rebajas de Conforama

Rebajas de Conforama: las promociones favoritas de @mummiella

¡Las rebajas de Conforama ya están aquí! Esta vez, hemos invitado a la influencer Judith Frontón a visitar una de nuestras tiendas. La mami que gestiona el perfil de Instagram @mummiella ha seleccionado sus promociones favoritas y ha escrito este artículo en nuestro blogpara enseñártelas. ¡Descúbrelas y coge muchas ideas para renovar tu casa!

rebajas de conforama
Judith Frontón, influencer que está detrás del perfil Mummiella en Instagram, descubre nuestra tienda Conforama de Alcorcón

Renovar las estancias de la casa con las rebajas de Conforama

Ya sabéis que a menudo me encanta daros ideas de cómo amueblar y decorar algunos rincones de mi casa, para sacarles el máximo partido y así poder compartirlo con todos vosotros por si os ayuda e inspira. Por eso, y aprovechando las grandes ofertas y promociones que tienen las rebajas de Conforama hasta el 30 de enero, quiero enseñaros una selección que cuenta con un descuento de hasta el 70% que seguro no os deja indiferentes.

rebajas de conforama

El espacio de los peques

Hay muchos tipos de habitaciones infantiles. Os muestro algunas de ellas como las camas con canapé o cama auxiliar, las camas abatibles que hacen que ahorremos el máximo espacio o las favoritas de mi hija Daniella: con litera y con un diseño muy bonito.

Os enseño aquí mis preferidas, que son: la cama abatible vertical SPACE UP en 6 colores diferentes y la cama tren reversible LUPY en 3 tonos distintos. ¡Son preciosas y además muy prácticas!

rebajas de conforama
La cama abatible SPACE UP es perfecta para casas con poco espacio disponible. Su diseño y combinación de colores aportará modernidad a cualquier estancia. Disponible en ámbar, rosa, pizarra y marfil
rebajas de conforama
La cama tren reversible LUPY es el sueño cumplido que todos hemos tenido durante nuestra infancia. Además de ofrecer dos camas, tiene un pequeño armario y espacios extras de almacenamiento.

Dormitorios para los adultos

También podéis encontrar dormitorios de adultos súper completos de cama, mesillas, cómoda y armarios a unos precios realmente sorprendentes. Este que os muestro en la foto es el dormitorio adulto VERONA. Si estáis buscando alguno, no dudéis en aprovechar estas rebajas de Conforama, ¡vale la pena!

rebajas de conforama
La cama VERONA en roble antiguo y pino blanco tiene la opción de añadir un cajón a los pies de la cama.

Cambios en el salón

Si tenéis que cambiar vuestro sofá, en las rebajas de Conforama podréis elegir hasta vuestro color preferido. La opción de chaise longe me parece una idea muy buena ya que es perfecto para pasar tiempo en familia y estar todos juntos en el salón. El modelo reversible ARGOS está disponible en 4 colores y lo conseguiréis con un gran descuento.

rebajas de conforama
La chaise longue ARGOS fabricada en microfibra cuenta con respaldos reclinables y asientos deslizantes. Además, puedes guardar mantas, cojines y almohadas en su arcón de almacenaje. Disponible en beige, rojo, gris y marrón.

Si os apetece renovar el mueble de la televisión, disponéis de compactos en promoción como el mueble de salón NOA.

rebajas de conforama
El mueble de salón NOA se compone de un soporte para TV, un mueble bajo, una estantería y un armario superior con dos huecos para colocar tus elementos preferidos de decoración. Disponible en color roble y ceniza.

Pequeños detalles de decoración

Muchas me preguntáis por mi alfombra del salón, es el modelo PANPAN de Conforama, es súper suave y además es preciosa. Sin duda soy partidaria de poner alfombras en muchas habitaciones de la casa, ya que le dan el toque acogedor que tanto nos gusta de nuestro hogar. Tenéis diferentes medidas, dependiendo de vuestras necesidades. ¡Si os gusta, aprovechad estas rebajas de Conforama para haceros con ella!

rebajas de conforama
La mullida alfombra PANPAN aportará calidez a cualquier estancia. Disponible en varios colores y diferentes medidas.

Antes de despedirme, os diré que los descuentos de hasta el 70% no sólo están en muebles y sofás, sino que en colchones, electrodomésticos y decoración también podréis disfrutarlos hasta el 30 de enero.

rebajas de conforama
Descubre los descuentos de hasta el 70% en decoración, iluminación y textil.

Espero que os haya gustado y que, a todos los que seáis como yo, os venga genial este contenido para animaros en invertir en decoración de la casa. Además, ¡no hay nada mejor que empezar el año nuevo totalmente renovados! Y si simplemente necesitáis reponer algún mueble o electrodoméstico, ya sí que no queda ninguna duda, ¡tenéis que echar un vistazo a las ofertas de estos días!