cocinas celestes

Cocinas celestes: 8 ideas para decorar en azul y otros colores

¿Te encantan las cocinas celestes y no puedes quitarte de la cabeza la idea de tener una? Entonces no pierdas detalle, porque te traemos una cuidada selección de muebles y complementos en color azul. Además, te mostramos otros que tienen unos tonos súper combinables con este. Apunta todos en tu lista y ¡llévatelos a casa!

cocinas celestes
Destacar una sola pared en color azul, es otra alternativa decorativa.

Muebles para cocinas celestes irresistiblemente bonitos

Los tonos pastel ya no están restringidos al área infantil. De hecho, por su punto vintage se han recuperado para otras zonas de la casa, como las cocinas.

El azul, es sereno, optimista y fresco, ya que es un color frío. Y, si te gustan las cocinas celestes, tienes muchas formas de aplicarlo.

El blanco y azul cielo encajan con una cocina de estilo shabby chic o vintage.

Muebles de cocina en azul

El azul bebé o azul pastel tiene el poder de los tonos claros: no satura el espacio y permite que este se amplíe visualmente. Por ello, no es extraño usarlo en el mobiliario de cocina.

El diseño de la silla de cocina BISTRO está en sintonía con el carácter alegre de este color. Por otra parte, no deja de ser una pieza práctica y duradera (tiene estructura de acero) que dará solución a tus alternativas del día a día.

cocinas celestes
Una alegre actualización de las clásicas sillas de terraza.

Aunque también puedes incorporar otro tono de azul que sea algo más intenso que el color celeste, como el de DONNA. Por su estructura parecerá que ocupa menos espacio y, precisamente su original aspecto, la hace ser muy decorativa.

cocinas celestes
Su diseño añade carácter al ambiente.

En cocinas integradas con comedor puedes emplear el azul también en este área, a través de una alfombra o sillas de comedor, entre otras, y dar continuidad.

Cocinas con un pequeño toque azul

El menaje es tu aliado si solo quieres añadir un punto azulado en tu cocina.

La ventaja de vajillas, vasos o cubiertos es que puedes renovarlos fácilmente y transformar rápidamente el estilo de esta habitación.

Por ejemplo, puedes aprovechar que el celeste es un color muy fresco y veraniego para decorar con él tu apartamento de la playa. Un entorno donde encaja al 100% una jarra tan divertida como el modelo PIÑA.

cocinas celestes
Disfruta de la rica fruta con esta divertida jarra de vidrio.

O añadir un cierto sabor tradicional a tus desayunos, con BOL.

cocinas celestes
Surtido bol de cerámica apto para lavavajillas y microondas, porque nos gusta lo bonito y cómodo.

Tampoco descartes apostar por el tono celeste en otros objetos decorativos, como este discreto, pero coqueto MACETERO de cerámica con patas. Porque podrás cambiarlos con las nuevas colecciones de temporada.

cocinas celestes
En sintonía con el estilo minimalista y con el celeste de tu cocina.

El negro es otro color que combina con el azul celeste. Es elegante y suma potencia al azul. Pruébalo en una lámpara colgante sobre la isla de cocina o un taburete alto, por ejemplo.

No todo va a ser light blue, combina las cocinas celestes con otros colores

El blanco es un éxito seguro en ambientes de este tipo. Y añadido mediante piezas como NATURE, aún más, ya que suma calidez y estilo con su estructura de madera y los tiradores concha en color bronce, además de cierta esencia de cocina nórdica gracias a su diseño.

cocinas celestes
El dúo blanco y madera, por su efecto, siempre es un acierto.

El dorado también lo es, porque supone un matiz elegante que te ayuda a potenciar el lado más chic de tu cocina azul celeste. Así que no dudes en escoger opciones tan actuales como el colgante FARBEN.

cocinas celestes
Combinar dos piezas es tendencia. ¡Encuentra su pareja en nuestra colección!

Otra alternativa es el gris, que, en cocinas celestes, puede aparecer, por ejemplo, en electrodomésticos de acero inoxidable, creando un conjunto armonioso y sobrio.

cocinas celestes
Además de Balay, tienes disponibles otras marcas reconocidas.

Tampoco conviene olvidar el tipo de habitación que quieres, ya que el color de los materiales te ayuda a conseguirlo.

  • Una cocina azul y madera clara crea una atmósfera muy delicada.
  • Mientras que, para cocinas azules rústicas, encajaría mejor una algo más oscura como la del conjunto de mesa y bancos CITY.
cocinas celestes
¿Qué estilo quieres dar a tu cocina? Lo tienes en color roble y blanco.

Aunque en ambos casos, con el elemento madera introduces confort y restas frialdad.

¿Diseñamos la cocina a tu gusto? En tu espacio Conforama encontrarás profesionales que te acompañarán durante todo el proceso. ¡Cuéntanos tu idea!