diseño sofá

¡Tenemos el diseño! Sofá perfecto para cualquier estilo de casa

Para dormir la siesta, leer, ver pelis o simplemente relajarse. Los sofás tienen “ese algo especial” que nos hacen estar a gusto. En cuanto entras en el salón, tu sofá te llama, te acoge y te hace sentir mejor. Por eso, necesitas el sofá perfecto en casa y nosotros tenemos el mejor diseño: sofá ZOLA.

diseño sofá
El sofá ZOLA, perfecto para cualquier hogar

¡Nos encantan los sofás!

Lo reconocemos, somos unos auténticos fanáticos de los sofás. En Conforama tenemos muchos y para todos los gustos: grandes, pequeños, con chaise longue, relax, de piel… Pero la elección de hoy es especial, porque se trata del sofá perfecto, un sofá que se adapta a la perfección a la mayoría de estilos de decoración y seguro que al tuyo también. Te hablamos del sofá ZOLA.

diseño sofá
Chaise longue ZOLA de Conforama

¿Por qué el ZOLA es el sofá perfecto?

Cómodo, económico y vistoso, así es el sofá ZOLA. Su diseño, de estilo escandinavo, se complementa de forma idónea con la estética retro, de estilo años 50, aportando su personalidad a todo el salón.

Además, en su versión de tres plazas es el lugar ideal de la casa para una siesta en solitario o para compartir en familia una buena película.

diseño sofá
Sofá ZOLA 3 plazas de Conforama

Los detalles le hacen grande

Cuidando al máximo cada uno de los detalles, el resultado final sorprende. Sus apoyabrazos presentan un diseño curvo que te ofrecerán una mayor comodidad.

Con las patas de madera algo inclinadas, se consigue una elevación del sofá, facilitando enormemente la limpieza. Además, este tipo de pata refuerza el estilo retro y añade calidez y originalidad al conjunto.

diseño sofá
Detalle del sofá ZOLA de Conforama

Puro diseño: sofá en múltiples versiones y mucho color

La línea ZOLA apuesta por una gran variedad de tonos, llenos de carisma, vitalidad y frescura. Todos ellos inspirados en una base neutra, para contrarrestar puedes utilizar algún cojín en tonos llamativos, convirtiéndolo así en el rey indiscutible del salón.

diseño sofá
Colores del sofá ZOLA de Conforama

El sofá perfecto se integra perfectamente en decoraciones con toques nórdicos, juveniles, actuales y frescos. Además, puedes encontrar la versión que mejor se adapte a ti y a tu salón: versión 3 plazas, con chaise longue, sillón individual o pouf para completar estancias. Todos ellos son ideales para dar un lavado de cara a tu salón y dejar en el olvido ese sofá anticuado que estropea el conjunto de tu hogar.

diseño sofá
Versiones del sofá ZOLA de Conforama

Una opción decorativa y práctica

Entre las bondades de esta línea de diseño, el sofá Zola como hemos dicho más arriba, está disponible en varias opciones en cuanto a capacidad y adaptación al espacio del que dispones.

Además, aprovecha la abatibilidad del chaise longe, que además de albergar lugar para almacenar algunos objetos como mantas, dispone de posición reversible para convertirlo en una cama.

Haz que las visitas se sientan como en casa o aprovecha tus momentos de relax para desconectar del todo en tu salón. ¡No querrás volver a tu cama!

Ahora que ya conoces a fondo nuestro sofá ZOLA, seguro que estás pensando en cómo quedaría en tu salón… ¿verdad? ¡No esperes más y compruébalo por ti mismo!