mesas de centro originales y baratas

3 mesas de centro originales y baratas que te enamorarán

¿Buscas inspiración con las mesas de centro? Sí, esas piezas irresistibles y encantadoras que roban las miradas en las casas y que pueden ser de distintos colores, estilos y materiales… En este artículo hablaremos sobre ellas dándote algunos ejemplos para que tu espíritu decorador se active, ¡nada como una mesa de centro original y barata!

mesas de centro originales y baratas
¿Mesas de centro originales y baratas? Sí, es posible. Sigue leyendo y encuentra la que se adapta a tu estilo

Mesas de centro originales y baratas: un toque encantador

Las mesas de centro tienen diversas funcionalidades, desde decorar espacios hasta crear un salón con dos ambientes. Permiten ser el punto focal en tus reuniones, siempre y cuando tenga los accesorios decorativos necesarios de acuerdo al estilo que deseas proyectar.

Los accesorios decorativos que van sobre la mesa de centro, te sugerimos que sean de distintos materiales manteniendo un equilibrio, ¡siempre lucen junto con el salón!

mesas de centro originales y baratas
Las mesas de centro deben ser ¡prácticas y con estilo!

Las mesas de centro se distinguen si:

  • Añades tu toque personal
  • Encuentras el balance perfecto con los accesorios decorativos
  • Decoras de acuerdo a las dimensiones y forma de la mesa de centro

Enamórate de las mesas de centro de Conforama

En Conforama nos encantan las mesas de centro, nos fascina la combinación de estas piezas con los demás elementos de la casa, ¡seguro que a ti también! Es por eso que aquí te proponemos 5 mesas de centro originales y baratas que te enamorarán y embellecerán el espacio donde la quieras ubicar.

Una mesa de centro elevable en dos tonos

¿Buscas estilo y practicidad? La mesa de centro elevable FLOSSY es la ideal para satisfacer esas expectativas. Si te gusta tomar la merienda mientras ves tu programa de televisión o tu serie favorita, esta mesa de centro hará muy agradable ese momento debido a su sobre elevable. Además, cuenta con un espacio de almacenamiento ideal para guardar aquellos objetos que fácilmente suelen perderse, como el mando de la tele, el último número de tu revista o el cargador del móvil..

mesas de centro originales y baratas
La mesa de centro FLOSSY es una práctica mesa de centro con estructura luminosa, de cristal templado y con acabado rústico.

Una mesa de centro de cristal

El diseño es lo más destacable de esta mesa de centro CYBER, ¿la imaginas en tu salón? Está disponible en color blanco y wengué para hacer la combinación perfecta con los colores y demás objetos decorativos de tu casa.

Cuenta con un sobre de mesa de cristal templado y unas patas sólidas para hacerse notar en el salón. También, puedes aprovechar la pequeña repisa ubicada en la parte inferior de la mesa para colocar aquellos objetos de decoración que más te gusten: jarrones, plantas artificiales, portaretratos, entre otros.

mesas de centro originales y baratas
Modernidad y elegancia es lo que encuentras en la mesa de centro CYBER, con estructura de madera aglomerada.

En tu mesa de centro añade variedad de colores, sin saturar, de 3 a 5 colores y diversas texturas. ¡Hazlo sin miedo!

Una mesa de centro de diseño

¡Sutileza y sofisticación en la mesa de centro LARA! Tiene la característica de tener una forma peculiar, con estructura de madera lacada, cristal templado y soportes metálicos.

Lo encantador de esta mesa de centro original y barata son sus distintos niveles y divisiones horizontales para dar oportunidad de colocar los accesorios decorativos de tu agrado.

mesas de centro originales y baratas
Consigue elegancia inigualable con la mesa de centro LARA.

Si has llegado hasta aquí es que te has quedado con ganas de más… No te prives de decorar tu casa con estilo moderno y aportar funcionalidad a tu salón con estas mesas de centro originales y baratas.