Espejito, espejito, ¿quién es la persona que tiene en su casa el recibidor clásico más bonito? La respuesta puede ser “tú”, porque te mostramos 4 alternativas de muebles recibidores modernos, elegantes y con diferentes estilos decorativos. Con estas premisas, es prácticamente imposible que no encuentres el alma gemela para tu entrada. ¿Cuál de ellos será?
¿Quieres un recibidor clásico? Nosotros tenemos 4 muebles muy actuales para ti
En el hall hay una estrella indiscutible: el mueble recibidor. Esta pieza, ya sea heredada, restaurada o un modelo contemporáneo, concentra toda la atención.
Si vas a amueblar este espacio de tu casa con un recibidor clásico, pero aún estás indecisa con respecto a su estilo, ¡podemos ayudarte! Te mostramos algunas propuestas con las que podrás decorar y crear un ambiente perfecto, partiendo de muebles recibidores de esencia clásica, pero con un toque muy actual.
Recibidor clásico minimalista
El mármol es un material frecuente en el sobre de las consolas clásicas para recibidores. Su brillo junto con las vetas, le confiere distinción. Pero su peso puede resultar algo incómodo durante las tareas de limpieza.
La consola recibidor ICE soluciona este inconveniente, ya que cuenta con un cristal templado que reproduce el encanto del mármol blanco.
Por otro lado, su estructura metálica en negro incorpora el color antagonista, generando una atractiva contraposición que te permitirá impactar con la decoración de tu hogar desde el mismo vestíbulo de tu casa.
Hay materiales que parecen menos pesados a la vista, como el cristal o el metal. Al ocupar menos espacio visual, aligeran las habitaciones.
¿Cómo puedes modernizar un recibidor clásico?
En el mobiliario tradicional para la decoración del vestíbulo, encontramos elementos comunes como la presencia de un espejo sobre una consola o la preferencia de la madera como material de fabricación.
El mueble recibidor ARTY te permite mantener ese aire clásico, pero jugando con el estilo industrial. Su diseño no solo sigue las tendencias. También apuesta por la funcionalidad, añadiendo un estante inferior, y la estética, combinando el color roble mate con tiradores y patas metálicas negras.
Los espejos son una pieza decorativa en sí misma, que añade luminosidad y amplitud a la entrada de tu casa. Tu recibidor seguirá transmitiendo ese toque clásico que te gusta, con dos espejos gemelos o cuatro simulando los cuarterones de un espejo grande. ¡Juega con ellos!
2 recibidores clásicos modernos, pero originales
No es obligatorio usar un mueble para la función en que fue creado. Jugar a ser creativo en la decoración interior permite crear ambientes exclusivos y especiales.
Las dimensiones de un aparador son superiores a las de un mueble recibidor. Pero, si no hay problemas de espacio, necesitas disponer de gran capacidad de almacenaje y te has enamorado de una pieza como BOSTON, ¿por qué no decorar con ella tu entrada?
Es sobrio, cálido y elegante. Y destaca por un diseño compacto con tiradores embutidos. Además, puedes combinarlo con el espejo BOSTON, que cuenta con una estantería que añade un toque diferenciador, y conseguir un conjunto en total armonía.
En cambio, AREZZO, es un mueble aparador de estilo más clásico. El color roble, las vetas marcadas o los tiradores metálicos refuerzan ese efecto, pero también lo distinguen.
Cuando no se dispone de tanto espacio, también es posible conseguir un recibidor lleno de personalidad siguiendo esta técnica. En este caso, opta por piezas más ligeras como un banco, un velador o un escritorio de poco fondo, sitúa el mobiliario pegado a la pared y quédate con lo esencial para que esta habitación no pierda su funcionalidad.
Recibidor clásico o moderno, salón minimalista o bohemio, dormitorio vintage o hygge… Te damos miles de ideas, para que sea cual sea el estilo decorativo que quieras para tu casa, lo hagas realidad y añadas tu toque personal.
También te puede interesar
Tipos de zapateros para organizar todo tu calzado
Trucos para cuidar tu sofá de piel y que esté como el primer día
¿Cómo elegir colchones para personas mayores y acertar?
Muebles de salón pequeños para aprovechar al máximo el espacio
Estilo Rústico Industrial: dale una bienvenida a un look que te encantará