TOP 10 de aplicaciones Smart TV que no pueden faltarte

Qué mayor placer que llegar a tu casa después del trabajo y sentarte en tu sofá relax o chaise longue, encender la smart TV y disfrutar de una buena película mientras comes un snack y te bebes una copa de vino… Efectivamente, todos ansiamos ese dulce momento. Pero para hacerlo aún más único y especial, es importante que tengas las últimas aplicaciones smart tv instaladas. Y para eso estamos aquí, para ayudarte.

En este artículo queremos enseñarte nuestro top 10 de aplicaciones smart tv para que le saques todo el potencial a tu televisor y puedas disfrutar de las mejores series, películas, música… y mucho más desde tu salón. Además, te proponemos nuestro top 5 de teles por si estás pensando en cambiarla e ir un paso más allá. ¡No te lo pierdas y sigue leyendo este artículo!

Top 10 aplicaciones smart TV

Netflix

Cómo no podía ser de otra manera, Netflix no puede faltar en tu smart TV. Es la plataforma que ha dominado el mercado estos últimos años. Uno de sus puntos más fuertes son las series originales entre las que destacan títulos como “La casa de papel” o “El juego del Calamar”. Si eres un fan incondicional de estos formatos asegúrate de instalarla en tu TV.

HBO Max

El otro gran trozo de pastel de cuota de mercado se lo lleva, sin duda, HBO Max. Quizás con un mayor abanico de cartel, le está comiendo terreno a Netflix. Por ejemplo, si te gustan los superhéroes, aquí encontrarás las películas principales de DC.

Disney +

Esta app la podríamos catalogar como el último gran invento que nos ha enamorado a todos. A los más grandes y a los más pequeños de la casa. Incluye los mejores éxitos de dibujos animados con los que hemos crecido, toda la saga de Marvel, las últimas películas de animación capaces de hacer llorar a la persona más rocosa del mundo… Es una gran opción para pasar una tarde de peli y manta con toda la familia.

Youtube y Twitch

Si quieres estar a la última y no perderte los mejores eventos en streaming, estas dos aplicaciones no pueden faltar en tu smart TV: Youtube y/o Twitch. Podrás escuchar los mejores podcasts de Jordi Wild, o ver las últimas locuras de Ibai con “La velada del año”, “El mundial de globos”… O seguir los gameplays de tus streamers favoritos.

Spotify y Amazon Music

¿Lo tuyo es la música? ¿Quieres escuchar los mejores temas del momento mientras haces las tareas del hogar? O ¿quieres amenizar las fiestas con tus amigos? Instala en tu Smart TV alguna de estas dos aplicaciones para reproducir toda tu música favorita.

Amazon Prime Video

Será tu mayor aliado si ya dispones de una suscripción a Amazon Prime, ya que este servicio estará incluido. Como ocurre con Netflix, HBO y otras plataformas, Amazon Prime Video te ofrece un amplio catálogo de películas y series.

  • Consejo: ¿Cómo disfrutar de todas las plataformas? Si sumas las suscripciones de todas las apps, te saldrá un precio bastante elevado. Pero… ¿Has pensado en crear grupos? Júntate con amigos o familiares y que cada uno coja una suscripción de varios miembros. Después solo tenéis que compartir los accesos. Pagarás una aplicación y podrás utilizar todas. 

Samsung TV Plus

Esta app es básica si tienes un televisor Samsung. Es totalmente gratuita y podrás acceder a más canales y programas de entretenimiento.

Crunchyroll

¡Para los más fans del anime y del manga! Debéis tener esta app en la smart TV. Ofrece la mejor oferta con estrenos simultáneos. Encuentra contenido doblado y subtitulado al Español.

Kodi

Es la herramienta que necesitabas si lo que quieres es reproducir en tu tv contenido en formato vídeo, música, imágenes… desde cualquier dispositivo en el que lo tengas almacenado. Además, es compatible con la mayoría de formatos de archivos.

VLC Media Player

Estamos seguros que alguna vez has escuchado hablar de VLC Media Player. Y te recomendamos fervientemente que la tengas en la smart TV. Con ella podrás reproducir gran infinidad de archivos multimedia. Con ella, no necesitarás instalar códecs externos.

Ahora que ya conoces nuestras recomendaciones de aplicaciones smart TV, queremos ofrecerte 5 opciones de TV super Top para el salón de tu casa. Te recomendamos que consultes todo nuestro catálogo en la web, o bien que te acerques a tu tienda Conforama más cercana, dónde nuestros expertos podrán aconsejarte 100% cuál es la tele que necesitas.

1. SABA Led

TV Barata

2. LG Led

Comprar TV barata Conforama

3. TV SAMSUNG

Comprar TV

4. GRUNDIG LED

Comprar TV. Aplicaciones para smart TV

5. TCL TV

¿Quieres leer las últimas novedades del blog?