blogdecoracion, tendencias, inspiracion

San Valentín: ¿Fuera o en casa? ¿Solo o en compañía?

Aunque somos de los que nos gusta demostrar el amor en el día a día, no es menos cierto que tener un día especial nos ilusiona. San Valentín es una excusa perfecta para demostrar a las personas que más quieres lo importantes que son para ti. Así que hoy, en Conforama nos hemos puesto romanticones.

Mucho #love en la decoración

Ya sabemos que la perfecta velada romántica no tiene por qué ser en un sitio caro o lujoso, para nosotros, nada mejor que tu propia casa. Un lugar donde estás a gusto y en privacidad absoluta, para que no tengas que prestar atención a nada más que a tu pareja, que en eso consiste el plan. Pues bien, si nuestra casa está ambientada con piezas que nos aporten algo de romanticismo, mejor que mejor.

Sillón de tela BOO Ideas para regalar en San Valentín

Si hay un color que siempre llama al amor es el rojo, así que el día de San Valentín rodéate de él. En Conforama tenemos los objetos de decoración que encajan a la perfección con este día y con el espíritu que transmite, ¿qué te parecen?

Corazón LUCES LED Ideas para regalar en San Valentín

¿Cuál es el plan para los más caseros?

El día de San Valentín puede ser para ti y tu pareja. Pero, ¿por qué no? También puede ser un día para celebrarlo entre amigos. Sea como sea, lo que sí tenemos claro es que nada de Instagram, Facebook, Twitter y demás redes sociales. Apaga también tu móvil e incluso desconecta el fijo y el timbre de casa…

Si eres de los que celebran este día en pareja, después de todo esto, ya estáis preparados para disfrutar de vuestro día. ¡Os proponemos una buena peli! Una de las ventajas de que San Valentín sea en febrero es que normalmente el clima no invita a salir de casa, hace frío, llueve o nieva y el sol, si existe, parece que no tiene ganas de calentar. ¡Mucha suerte para poneros de acuerdo en la peli definitiva! 😉

¿Qué puede haber mejor que sofá, manta y una buena película? Pues unas palomitas recién hechas. ¡Deliciosas!Palomitero PRINCESS POPCORN

¡Oye! Y si no se te sale plan, ¡no nos digas que no has deseado siempre tener un palomitero!

Ambiente confortable

Después de la película sigue con el resto del plan. Convierte tu hogar en un lugar más confortable aún gracias a algunos extras. Unas flores, una luz tenue y algo de vuestra  música favorita son claves básicas y más que suficientes para conseguirlo.

Torre de sonido Bluetooth 50 W AVENZO AV6065

Empieza la noche de San Valentín

Si eres de los que salen a celebrarlo, antes de comenzar con vuestra cita asegúrate de estar perfecto. Un buen peinado, la barba bien recortada, un poco de perfume… No olvides que esta noche todo tiene que estar perfecto y tú no puedes ser menos. ¿Recuerdas el reloj que te regaló en navidades? ¿La pulsera del aniversario? Complementa tu vestuario con estos detalles, tu pareja se dará cuenta y le encantará.

Regalos de San Valentín de cuidado personal

Esperamos que estos pequeños consejos e ideas te ayuden a planificar un buen San Valentín junto a esa persona que hace que tus días sean más fáciles. Porque aunque llevéis juntos 50 años o tan solo 5 meses, el amor es algo que nunca se marchita. ¡No pierdas esta oportunidad de demostrarlo!

De parte de todos los que formamos Conforma, solo nos queda desearte un ¡Feliz San Valentín!

¡Que seáis muy felices en este día especial… y todos los demás!