Mopa de doble rotación, succión mejorada de 4500Pa
El robot aspirador M9 con mopas de doble rotación, que consta de 120 rpm y una presión descendente de hasta 6N, puede limpiar fácilmente todas las manchas pegajosas y difíciles. Con una potencia de succión de 4500Pa, absorbe fácilmente la suciedad, los residuos y el pelo de las mascotas.
60 días manos libres
Con la estación de succión, la suciedad del robot aspirador es aspirada en una bolsa de polvo sellada de 2.5L, y usted puede vaciar el contenedor después de 60 días. La bolsa de polvo sellada mantiene el polvo lejos de su familia.
Detección de alfombras
Alcanza una altura de escalada de 20 mm, lo que le da libertad para moverse y aumenta automáticamente la succión máxima cuando trabaja en alfombras.
Larga autonomía
Una batería de 5200mAh de capacidad proporciona hasta 250 minutos de funcionamiento prolongado para la función de aspiración; gracias a la carga automática, continúa limpiando sin problemas donde lo dejó después de la carga.
Diseño fino y silencioso
Superfino con una altura de 9,9 cm, se desliza fácilmente bajo los muebles. Con tecnología antirruido, la M9 reduce el ruido hasta 62 dB.
Navegación y sensores profesionales