Financia tus compras con KLARNA sin intereses
Filtra y ordena
Las mesas de noche infantiles son un complemento ideal para el dormitorio de los más pequeños. No solo sirven para apoyar una lámpara o tener un cuento cerca, también ayudan a fomentar su autonomía y mantener el orden. En Conforama te ofrecemos mesitas seguras, con esquinas redondeadas y materiales resistentes, disponibles en una variedad de colores y estilos adaptados a su edad.
Cuando crecen, también lo hace su espacio. Nuestras mesitas de noche juveniles están pensadas para niños y adolescentes que necesitan muebles prácticos, pero también con estilo. Son perfectas para apoyar el móvil, guardar accesorios, libros o pequeñas pertenencias. Disponemos de diseños que encajan con todo tipo de estilos: nórdico, moderno, industrial o colorido.
Además, muchas de nuestras mesitas forman parte de conjuntos de dormitorio juvenil, por lo que puedes coordinar fácilmente el estilo de toda la habitación.
En la etapa adolescente, el dormitorio se convierte en su refugio. Por eso, nuestras mesitas de noche adolescentes combinan diseño y funcionalidad para adaptarse a sus gustos y necesidades. Puedes elegir modelos con cajones, estantes abiertos, acabados en blanco, madera o colores más atrevidos. Algunas incluso incluyen puertos USB o luces LED, ideales para un entorno moderno y conectado.
En Conforama encontrarás mesas de noche infantiles y juveniles fabricadas con materiales duraderos, seguros y fáciles de limpiar. Estas son algunas de las opciones que ofrecemos:
Además, puedes elegir entre mesitas con uno o dos cajones, estanterías abiertas o con ruedas para mayor versatilidad.
Incluir mesitas de noche infantiles o juveniles en su dormitorio ofrece múltiples ventajas:
Para acertar con la elección de la mesita de noche, considera estos aspectos:
Entre nuestras mesas de noche infantiles y juveniles más valoradas se encuentran:
Todos nuestros modelos están fabricados con materiales resistentes y pensados para el uso diario, con fácil mantenimiento y estilo duradero.
Desde los 2-3 años, cuando el niño empieza a dormir en cama baja o cama infantil, ya se puede usar una mesita de noche adaptada a su altura.
Sí. En Conforama ofrecemos mesitas de noche juveniles y adolescentes que forman parte de colecciones completas.
Sí. Están diseñadas con materiales no tóxicos, cantos redondeados y estructuras estables para evitar accidentes.
Lo ideal es que esté a la altura del colchón o un poco por debajo, para que sea accesible con facilidad.
Sí. Algunas mesitas de noche adolescentes incluyen iluminación LED, cargadores USB o compartimentos ocultos.
En Conforama tenemos mesas de noche infantiles, mesitas de noche juveniles y mesitas de noche adolescentes que combinan funcionalidad, diseño y seguridad. Desde las primeras etapas hasta su independencia, ofrecemos modelos que crecen con ellos.
Compra online o visítanos en tienda y encuentra la mesita ideal para completar su dormitorio con estilo y practicidad.
Para añadir productos a tu lista de favoritos, necesitamos que entres en tu cuenta.
Para mostrarte mejor la disponibilidad de productos indica tu código postal. Si quieres acceder directamente a tu mercado, haz clic para Península, Baleares o Canarias.