Descubre cómo registrarte y comprar en Conforama Online con nuestra guía de compra.
Todos los productos que se venden a través de Conforama Online son idénticos a los que puedes adquirir en nuestras tiendas físicas. Sin embargo, por motivos comerciales, el precio del producto en nuestra página web puede variar respecto a su precio en la tienda física.
El color y la tonalidad de las fotografías de los productos pueden variar en función del monitor en el que se visualicen. Del mismo modo, las fotografías pueden sufrir variaciones de tonalidad y contraste, debido a las condiciones de iluminación del momento en que fueron realizadas.
Lo sentimos, pero no es posible realizar reservas de productos a través de nuestra página web. Únicamente se pueden comprar.
Conforama Online ofrece el servicio de recogida a domicilio de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) de manera gratuita en productos de las categorías "Gran electrodoméstico", "Pequeño electrodoméstico" y "Televisores y audio". La agencia de transporte se llevará tu aparato antiguo en el momento de la entrega del nuevo producto. En el caso de electrodomésticos integrables/encastrables (hornos, campanas extractoras, placas de cocina, conjuntos de horno y placa, microondas integrables, termos y calentadores de gas), únicamente se procederá a la retirada del producto cuando este haya sido previamente desinstalado, higienizado y precintado por parte del cliente. El cliente también tiene la opción de llevar su antiguo aparato eléctrico o electrónico a la tienda Conforama más cercana, en caso de que no quiera entregarlo en el momento de la entrega en el domicilio del nuevo aparato comprado o si el pedido se ha realizado mediante la opción de recogida en tienda.
Por norma general y siempre que lo indique el manual de uso del fabricante, te recomendamos voltear semanalmente el colchón durante los 6 primeros meses, para así asentar los rellenos de los acolchados y evitar la aparición de huellas o marcas. Una vez transcurridos estos primeros 6 meses, deberás voltear el colchón 4 veces al año. No obstante, hay determinados modelos de colchones que, por sus características, no deben voltearse para evitar daños en su estructura. Consulta siempre el manual de uso del fabricante para el correcto mantenimiento de tu colchón.
El interior de los colchones está compuesto por materiales que debido al uso pueden modificar ligeramente su longitud, anchura y altura iniciales. En concreto, se considera normal una pérdida del 10% de la altura del colchón y %2F o que pueda aparecer una marca en la zona de máxima utilización del colchón.
Para que el colchón mantenga al máximo sus propiedades, recomendamos su ventilación diaria y que esté ubicado sobre el somier o base adecuados para cada tipo de colchón.
Podrá hacer el seguimiento detallado del estado de su pedido a través del siguiente enlace al portal para verificar el estado de su pedido.
Puedes elegir entre varias formas de pago:
Si has seleccionado pago por tarjeta y no consigues finalizar el pedido, puede deberse a alguno de los siguientes motivos:
Para financiar una compra en Conforama, necesitas una Tarjeta de Financiación expedida por BANCO CETELEM, S.A.U., o bien puedes elegir “Financiación Cetelem” como método de pago. Puedes financiar tus compras tanto en la tienda online como en cualquiera de nuestras tiendas físicas.
El importe mínimo para financiar una compra es de 144€.
Por ejemplo, si quieres financiar* una compra de 600€ en 12 meses, deberás pagar 51,50€ al mes durante los 12 meses que dura la financiación. Por lo tanto, el importe total adeudado sería de 618€.
Financiar 600 € a 12 meses
5,63% TAE en 12 meses. TIN 0% TAE 5.63%. Total intereses 0 €. Intereses subvencionados por Conforama. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U.
Recuerda que antes de iniciar tu compra en la web o acudir a una tienda a solicitar la financiación, es conveniente tener preparada y actualizada toda la documentación para agilizar el proceso. Tendrás que presentar los siguientes documentos:
Por requisitos de la entidad financiera, el nivel de ingresos mínimo para poder financiar tu compra se corresponde con el Salario Mínimo Interprofesional vigente en el año que corresponda.
La evaluación de la solicitud de financiación y la comprobación de la documentación es realizada por BANCO CETELEM, S.A.U. Conforama no participa en este proceso.
En cualquier caso, la financiación está sujeta a la previa autorización de BANCO CETELEM S.A.U., tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.
Después de añadir al carrito los productos que desees, deberás seleccionar “Financiación Cetelem” en el apartado “Métodos de pago”.
Después de confirmar el pedido, se abrirá la plataforma de financiación de Cetelem, en la que podrás configurar los plazos de pago a tu medida e introducir toda la información necesaria.
Si no has financiado antes una compra en Conforama, iniciarás el proceso de financiación seleccionando el número de mensualidades y las condiciones (con o sin seguro) y completando los datos de tu solicitud de crédito.
Tras completar tus datos personales, pueden darse dos situaciones:
Podrás finalizar todo el proceso de firma de contrato y aportación de documentos a través de la misma plataforma de Cetelem. Al final del proceso, podrás concluir tu compra online y recibirás la confirmación de tu pedido, que será enviado cuando Cetelem haya comprobado que tu documentación está en orden y la mercancía esté disponible.
En caso de haber algún problema con la documentación aportada, BANCO CETELEM, S.A.U. te lo notificará mediante un correo electrónico. La información que puede dar lugar a que la operación sea denegada es estrictamente manejada por la entidad bancaria (Cetelem). Si en el futuro, varía alguna de las condiciones por las que se te ha denegado la financiación, podrás solicitarla de nuevo.
Para cualquier consulta en relación con la financiación en Conforama o para conocer el estado de tu caso, puedes ponerte en contacto con Cetelem a través del correo electrónico ecommerce@cetelem.es, llamando al teléfono 902 100 234 o mediante la página web www.cetelem.es
Es un sencillo proceso integrado durante la solicitud de la financiación que sustituye a la firma física de los documentos, y que tiene la misma validez jurídica. Para obtenerla, solo tendrás que seguir las instrucciones indicadas en pantalla.
Puedes ver toda la información detallada de tu financiación y del estado de tus productos y operaciones en el “Espacio Cliente” de la web de Cetelem, www.cetelem.es.
Para solicitar tu factura, una vez el pedido este entregado, deberás solicitarla a través del formulario de contacto enlazado en el botón "Contáctanos" al final de esta misma página.
Para descargar la confirmación de tu pedido deberás ir a:
Puedes consultar los gastos de envío aquí.
Una vez seleccionados todos tus productos, y antes de realizar el pago, podrás ver en pantalla los gastos de transporte y verificarlos antes de continuar con el proceso de compra.
Los precios de transporte indicados son para un transporte convencional. En el caso de entregas que requieran el uso de sistemas especiales, como plataformas elevadoras, camiones pluma, etc., deberás pedirnos un presupuesto del servicio específico a través del formulario al final de esta página y, siempre antes de que la mercancía haya salido de nuestros almacenes. Para agilizar nuestra respuesta, por favor, marca como tipo de consultar “Información sobre transportes especiales”.Recuerda que puedes consultar en todo momento el estado de tu pedido en el apartado “Mi cuenta” del menú superior. Debes estar logueado para poder consultarlo.
Nuestro servicio de entregas abarca todo el territorio nacional, a excepción de Ceuta, Melilla y las islas de El Hierro, La Gomera, La Palma y Formentera.
Sí, Conforama pone a tu disposición personal especializado para el servicio de montaje e instalación de los productos. La colocación de los productos está sujeta a las características de la superficie de instalación. No se realizarán instalaciones en superficies no seguras tales como pladur sin rieles, piedra, etc. El cliente deberá disponer de tacos y tornillos adecuados a su pared.
En el caso de compras de Gran Electrodoméstico, su instalación se realizará en la zona de destino, sin que esto implique modificaciones de sistemas eléctricos, de gas o desagües.
El coste del montaje depende del precio del producto. Haz clic aquí para consultar los gastos de montaje.
Recuerda que para garantizar el buen estado del producto y la seguridad de nuestros operarios, muchos fabricantes requieren que el montaje se realice en horizontal. Por esta razón, la zona de destino deberá disponer de espacio suficiente para que el producto sea montado e instalado correctamente.
En Conforama, ofrecemos diferentes tipos de envío en función del tamaño, peso y fragilidad de los productos. Esto no influye en los gastos de envío, ya que estos se calculan sobre el importe de cada pedido.
A continuación te detallamos las especificaciones y características de cada tipo de envío.
Envío por empresa de transporte especializado
Recibirás el pedido en el plazo indicado en tu carrito de compra. Para productos en stock, en algunas entregas y por motivos logísticos, el plazo podría ampliarse a un máximo de 10 días laborables. Puedes consultar en nuestro número de atención al cliente.
Los tiempos para todos los métodos de envío mostrados son estimados y empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes. En temporadas de promociones especiales, rebajas o envío gratis, pueden producirse retrasos en la salida de los pedidos desde nuestro almacén, debido a un mayor volumen de ventas.
*El plazo de entrega de los artículos que no se encuentren disponibles en stock variará en función de la disponibilidad del producto marcada por el fabricante.
Una vez la mercancía esté en la base de la empresa de transporte, se podrán cobrar gastos de almacenaje a partir de la tercera ausencia por parte del cliente o por falta de acuerdo para concretar el día de la entrega.
Envío por empresa de paquetería
Recibirás el pedido en el plazo indicado en tu carrito de compra. Para productos en stock, en algunas entregas y por motivos logísticos, el plazo podría ampliarse a un máximo de 10 días laborables. Puedes consultar en nuestro número de atención al cliente.
En caso de que vuelvas a estar ausente, el transportista te llamará por teléfono para concertar una nueva cita.
Sí, siempre y cuando tu mercancía no haya salido de nuestros almacenes. Puedes cancelarlo enviando escribiéndonos a partir del formulario al final de esta página e indicando el número de pedido y la referencia del producto en la descripción del mensaje. Por favor, indica también el motivo de la anulación para agilizar el trámite.
Si el pedido ya está en tránsito (es decir, en caso de que la mercancía ya haya salido de nuestros almacenes), la cancelación se tratará como una devolución y los gastos asociados correrán a cargo del cliente. Esto se aplicará en todos los casos, incluso en los pedidos que se hayan realizado durante la promoción de envío gratis, y su coste de devolución será el equivalente al de los gastos de envío sin descuentos o promociones aplicables. El consumidor podrá devolver los productos adquiridos utilizando los medios que estime convenientes. Consulta aquí la tabla de precios.
Una vez recibido el correo electrónico de anulación, el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo. El tiempo de tramitación de la anulación no será superior a 7 días.
El reembolso se realizará a través del mismo método de pago con el que se hizo la compra. Debes tener en cuenta que el tiempo que tardará el ingreso en ser visible en tu cuenta podrá variar en función del método de pago:
Si realizaste tu compra por teléfono, es importante mencionarlo en el momento que pidas la devolución.
Si has recibido tu pedido y no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar la devolución en un plazo de 14 días naturales desde el momento de la entrega.
Para proceder a la devolución, el producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original, usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto.
El producto no habrá podido ser usado más allá de la comprobación del mismo. Este no puede haber sido alterado y tendrá que conservar todos sus accesorios e instrucciones de uso.
Los costes de devolución correrán a cargo del cliente en todos los casos, aunque el pedido se haya realizado durante la promoción de envío gratis. El coste de devolución será el equivalente al de los gastos de envío sin descuentos o promociones aplicables. El usuario podrá devolver los productos adquiridos utilizando los medios que estime convenientes.
Por motivos de higiene, no se aceptará la devolución de productos de descanso (colchones, almohadas o productos de textil cama), si han sido desprecintados, a excepción de aquellos que presenten desperfectos de fabricación.
El color y la tonalidad de las fotografías de los productos pueden variar en función del monitor en el que se visualicen. Del mismo modo, las fotografías pueden sufrir variaciones de tonalidad y contraste, debido a las condiciones de iluminación del momento en que fueron realizadas.
Los sofás, chaise longues, rinconeras y sillones son productos con características especiales que requieren un tratamiento más específico que el resto de la gama. Por este motivo, el departamento de devoluciones de Conforama Online deberá estudiar cada caso de forma individual.
Para solicitar la devolución de un producto de esta clase, por favor, solicítelo a través del formulario de contacto enlazado en el botón "Contáctanos" al final de esta misma página.
Con el fin de agilizar los procedimientos es recomendable enviar el número de tu pedido y una descripción sobre tu caso. Posteriormente, se te podrá solicitar vía correo que envíes fotografías del producto.
Se abonará el importe acordado en un plazo máximo de 14 días desde que se verifique el estado del producto devuelto y una vez el envío por parte del cliente del justificante de recogida a través del email desde el que responderá el Departamento de Devoluciones.
El reembolso se realizará a través del mismo método de pago con el que se hizo la compra. Debes tener en cuenta que el tiempo que tardará el ingreso en ser visible en tu cuenta podrá variar en función del método de pago:
Si realizaste tu compra por teléfono, es importante mencionarlo en el momento que pidas la devolución.
Si deseas hacer uso de tu derecho de desistimiento, por favor, igualmente contacta con el Departamento de Devoluciones a través del formulario de contacto enlazado en el botón "Contáctanos" al final de esta misma página, explicando tu caso y facilitando tu número de pedido. El Departamento de Devoluciones te remitirá un formulario como el que puedes descargarte aquí.
Si el producto que recibes está dañado, deberás notificarlo a Conforama en un plazo de dos meses desde que tuviste conocimiento de ella.
Si tu producto está defectuoso o le faltan piezas, por favor, a través del formulario de contacto enlazado en el botón "Contáctanos" al final de esta misma página. Con el fin de agilizar los procedimientos es recomendable ofrecer el número de pedido y una descripción de tu caso. Posteriormente, el Departamento de Devoluciones le contactará vía email. Es muy posible que cuando te contacten se te soliciten fotografías del producto.
Nuestro departamento evaluará tu caso y te ofrecerá la mejor solución.
Ante la imposibilidad de devolución de un producto instalado se sustituirán las piezas defectuosas.
Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RD1 %2F 2007, todos los productos tienen una garantía de 3 años desde el momento de la entrega.
Conforama no se hace responsable de los desperfectos ocasionados por golpes, manipulación inapropiada, uso indebido, negligencias, desgaste por uso habitual, montaje o instalación incorrecta (diferente a la señalada en el manual). Cabe destacar que este tipo de incidencias no están incluidas en la garantía y la invalidan.
Según el artículo 123.5 de la Ley antes citada, el consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses, desde que tuvo conocimiento de ella.
En caso de que se haga uso de la garantía, el cliente podrá contactar con Conforama para determinar si se opta por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución. Las gestiones sobre las garantías, que serán gratuitas para el cliente, determinarán si la solicitud es adecuada o considerada desproporcionada.
Recuerda que si quieres ampliar la garantía de tus productos, puedes contratar nuestra Garantía +.
Si el producto entregado está dañado, el cliente deberá comunicar su falta de conformidad al departamento de atención al cliente de Conforama en un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Si tu producto está defectuoso o le faltan piezas, por favor, a través del formulario de contacto enlazado en el botón "Contáctanos" al final de esta misma página. Con el fin de agilizar los procedimientos es recomendable ofrecer el número de pedido y una descripción de tu caso. Posteriormente, el Departamento de Devoluciones le contactará vía email. Es muy posible que cuando te contacten se te soliciten fotografías del producto.
Nuestro departamento evaluará tu caso y determinará si se tramita la sustitución del producto, el cambio de las piezas u otro tipo de solución.
Los productos cuya compra haya sido realizada a través de la página web de Conforama podrán ser recogidos en la tienda que el cliente escoja al formalizar su pedido.
Una vez realizado un pedido para su recogida en la tienda, el cliente podrá pasar a retirarlo a partir de las 2 horas siguientes de haber recibido un aviso de la tienda a través de SMS y/o correo electrónico donde se le comunique que su pedido está preparado para ser corregido. La entrega del pedido se realizará en el punto de recogida de mercancía de la tienda y dentro del horario de recogida de la mercancía indicada en la web, que puede variar de una tienda a otra.
Para compras en modalidad "RECOGIDA EN TIENDA" con plazo de entrega entre 24 y 48 horas, el horario de recogida en tienda comienza a las 16:00h.
Los productos adquiridos deberán ser retirados del almacén de la tienda en un plazo máximo de siete días laborables a contar desde la fecha de recepción del SMS y/o correo electrónico de confirmación de disponibilidad de su pedido.
Si se desea recoger el pedido personalmente, el cliente deberá acudir a la tienda escogida al formalizar el pedido e identificarse con el DNI o Pasaporte original en vigor y una fotocopia del mismo (si no dispone de la misma el cliente autoriza a que se realice una fotocopia del mismo en el punto de venta) y mostrar el justificante de compra.
Si se desea que el pedido sea retirado por un tercero distinto del cliente ("Persona Autorizada a la Retirada") la persona autorizada deberá mostrar el justificante remitido por correo electrónico junto con una autorización para recoger ("Autorización para Recoger") firmada y rellenada por el cliente que contenga los datos completos del Cliente y persona autorizada a la retirada (nombre, apellidos, número del DNI o Pasaporte en vigor y dirección) el lugar, fecha y objeto de la autorización; y una fotocopia del DNI o pasaporte vigente del Cliente. Es imprescindible que la Persona Autorizada se identifique mediante su DNI o pasaporte originales y vigentes y que facilite una fotocopia del mismo (si no dispone de la misma el cliente autoriza a que se realice una fotocopia del documento identificativo en el punto de venta).
Para una respuesta más ágil y rápida de nuestro equipo de atención al cliente, disponemos de diferentes números de contacto:
· Si has realizado tu compra en tienda, llámanos al número de teléfono que aparece en tu factura.
· Si has realizado tu compra en nuestra página web, llámanos al número de teléfono que aparece en tu confirmación de pedido.
Si no dispones de tu factura o de tu confirmación de pedido, puedes emplear el siguiente número de teléfono: 93 543 16 23. Horario: de lunes a viernes de 10 a 21h (hora peninsular) y el sábado de 10 a 20h (hora peninsular).
Para consultar el estado de su pedido, pulse en el siguiente botón:
Formulario de atención al cliente:
Para mostrarte mejor la disponibilidad de productos indica tu código postal. Si quieres acceder directamente a tu mercado, haz clic para Península, Baleares o Canarias.