Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Copas
Edit text here.

Saborea a fondo las bebidas con los mejores copas

Los copas acompañan cualquier comida y proporcionan un toque distinguido a tus reuniones. Sólo si sirves las bebidas en los recipientes adecuados podrás saborearlas como merecen. Con brindis o sin él, la cristalería no puede faltar en tu mesa.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Vilanova i la Geltrú - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Vendido por
Categorías

Copas

1 - 30 de 44 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 44 products
Has visto 30 de 44 productos
Ver Más Productos

Haz que cualquier comida sea especial usando los copas idóneos

Para el agua, el vino, la cerveza, los zumos y smoothies, el whisky, el coñac, el champán, los cócteles… Es posible comprar copas para cada bebida, y cada uno está diseñado para poder disfrutarla al máximo. Sin estos elementos de cristalería, el menaje está incompleto.

Una comida o una cena en buena compañía con buena comida y buena bebida resultará aún una experiencia mejor si se acompaña de los copas ideales. Los hay de todos los estilos y siempre aúnan utilidad y estética.

El mercado ofrece modelos para todo tipo de eventos y ocasiones, desde los más sencillos y resistentes, ideales para el día a día, hasta los más sofisticados, como los tallados que acostumbran a utilizase en las fechas más señaladas del año.

No esperes a que se presente una ocasión especial, compra ya copas y disfrútalos cada día.

¿Qué copas y copas no pueden faltar en la mesa en una comida formal?

No pueden faltar tres copas: la de agua, de gran tamaño y algo abombada, la de vino tinto, grande y con la boca algo más estrecha para retener los aromas, y la de vino blanco, más estilizada, algo más pequeña y que también sirve para el vino rosado. Se colocan, respectivamente, de izquierda a derecha.

Quiero comprar copas de champán o cava, pero no sé cómo utilizarlas correctamente.

Las copas para el champán o el cava suelen servirse hasta llenar algo más de la mitad de su capacidad, en función de tamaño de la copa y la cantidad de bebida disponible, y has de dejar que las burbujas suban suavemente hacia la superficie, Antiguamente, eran bajas y planas, pero las actuales son altas y estilizadas.

Algunos juegos de copas incluyen una decantadora. ¿Cómo se usa?

La decantadora sirve para oxigenar el vino. Debes verter el contenido de la botella suave y lentamente por las paredes del recipiente, dejarlo airear como mínimo durante cinco minutos y a continuación servirlo. De ese modo reproducirá todos sus aromas y sabores.