Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

Saborea a fondo las bebidas con los mejores copas

Los copas acompañan cualquier comida y proporcionan un toque distinguido a tus reuniones. Sólo si sirves las bebidas en los recipientes adecuados podrás saborearlas como merecen. Con brindis o sin él, la cristalería no puede faltar en tu mesa.

Filtra y ordena

Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes Burjassot Badalona Alfafar, Valencia Alicante Granada Alcorcón Pamplona Oviedo, Asturias Sevilla Viana Barakaldo Málaga Rivas Vilanova i la Geltrú Zaragoza La Coruña Sabadell, Barcelona La Zenia Alcalá de Henares Sant Boi, Barcelona Finestrat, Benidorm Alcalá de Guadaira Murcia Córdoba Santander Castellón Sagunto Los Barrios, Cádiz Vitoria Salt, Girona Majadahonda Terrassa Huércal de Almería Lleida León Zaragoza by Sofás Elche SANTIAGO
Vendido por
Categorías

Copas

1 - 29 de 29 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 29 de 29 products
Has visto 29 de 29 productos

Haz que cualquier comida sea especial usando los copas idóneos

Para el agua, el vino, la cerveza, los zumos y smoothies, el whisky, el coñac, el champán, los cócteles… Es posible comprar copas para cada bebida, y cada uno está diseñado para poder disfrutarla al máximo. Sin estos elementos de cristalería, el menaje está incompleto.

Una comida o una cena en buena compañía con buena comida y buena bebida resultará aún una experiencia mejor si se acompaña de los copas ideales. Los hay de todos los estilos y siempre aúnan utilidad y estética.

El mercado ofrece modelos para todo tipo de eventos y ocasiones, desde los más sencillos y resistentes, ideales para el día a día, hasta los más sofisticados, como los tallados que acostumbran a utilizase en las fechas más señaladas del año.

No esperes a que se presente una ocasión especial, compra ya copas y disfrútalos cada día.

¿Qué copas y copas no pueden faltar en la mesa en una comida formal?

No pueden faltar tres copas: la de agua, de gran tamaño y algo abombada, la de vino tinto, grande y con la boca algo más estrecha para retener los aromas, y la de vino blanco, más estilizada, algo más pequeña y que también sirve para el vino rosado. Se colocan, respectivamente, de izquierda a derecha.

Quiero comprar copas de champán o cava, pero no sé cómo utilizarlas correctamente.

Las copas para el champán o el cava suelen servirse hasta llenar algo más de la mitad de su capacidad, en función de tamaño de la copa y la cantidad de bebida disponible, y has de dejar que las burbujas suban suavemente hacia la superficie, Antiguamente, eran bajas y planas, pero las actuales son altas y estilizadas.

Algunos juegos de copas incluyen una decantadora. ¿Cómo se usa?

La decantadora sirve para oxigenar el vino. Debes verter el contenido de la botella suave y lentamente por las paredes del recipiente, dejarlo airear como mínimo durante cinco minutos y a continuación servirlo. De ese modo reproducirá todos sus aromas y sabores.