Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

Ten las prendas de quita y pon siempre a mano con percheros y perchas

Los percheros y perchas te resultarán de lo más práctico, mantendrán tus prendas y complementos en orden y facilitarán tu día a día. Ya estén a la vista u ocultos en el interior de los armarios, son elementos auxiliares que no pueden faltar en tu hogar.

Filtra y ordena

Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes Burjassot Badalona Alfafar, Valencia Alicante Granada Alcorcón Pamplona Oviedo, Asturias Sevilla Viana Barakaldo Málaga Rivas Vilanova i la Geltrú Zaragoza La Coruña Sabadell, Barcelona La Zenia Alcalá de Henares Sant Boi, Barcelona Finestrat, Benidorm Alcalá de Guadaira Murcia Córdoba Santander Castellón Sagunto Los Barrios, Cádiz Vitoria Salt, Girona Majadahonda Huércal de Almería Lleida León Zaragoza by Sofás Elche SANTIAGO
Vendido por
Promociones
Color
Material
Marca

Percheros

1 - 30 de 272 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 272 products
Has visto 30 de 272 productos
Ver Más Productos

Conserva tu ropa a la perfección para tenerla lista al momento

¿Estás cansado de ver las chaquetas y otras piezas de abrigo colgadas en las sillas? Eso se acabó. En Conforama, te ofrecemos una buena solución. Incorpora a la decoración de tu recibidor o de tu dormitorio un perchero y nunca más volverás a ver las chaquetas o las bufandas en cualquier sitio de tu casa. Así conseguirás que todo esté más ordenado y siempre tendrás la ropa preparada al salir de casa, para no pasar nada de frío.

Nuestros percheros de pie, gracias a su estilo sobrio, encajan en la decoración de cualquier estancia, por lo que también podrás ubicarlos en lugares de paso como el recibidor o el salón. También disponemos de sets de perchas para tu armario, con los que tu ropa estará siempre en perfecto estado.