Filtra y ordena
Las jarras, sean de cristal o de plástico, son recipientes a tener muy en cuenta. Facilitan mucho la forma de servir en la mesa el agua, los refrescos u otras bebidas. Mientras que las botellas, aparte de cumplir esa misma función, puedes llevártelas fuera de casa.
Filtra y ordena
Las jarras y las botellas, ya estén elaboradas en plástico o en cristal, y al margen del líquido que contengan y de que las utilices dentro de casa o fuera de ella, son elementos fundamentales que marcan la diferencia. A la hora de beber agua, refrescos u otras bebidas, además del contenido, importa también el continente, que define tanto la forma de uso como la presentación.
Aparte de las jarras, las botellas tienen la ventaja de poder utilizarse fuera de casa, en el trabajo o cuando salgas de excursión o vayas de viaje. Y si quieres conservar bebidas frías o calientes, no olvides las botellas termo, recipientes idóneos para mantener la temperatura. Las mejores son las de acero inoxidable, un material resistente a la corrosión.
Comprar jarras y botellas resulta fácil, pues el mercado ofrece una amplísima variedad tanto de unas como de otras.
|
¡Introduce tu código postal y podrás ver solo productos disponibles en tu ubicación!