Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Ollas

Busca las mejores ollas y cacerolas y cocinar será un auténtico placer

Ollas y cacerolas llevan siglos facilitándonos la vida en la cocina. Son piezas de gran relevancia y largo recorrido en el uso diario en cualquier cocina. Los modelos actuales aúnan la más moderna funcionalidad con un diseño bonito y atemporal.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Vilanova i la Geltrú - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Vendido por
Categorías
Material

Ollas

1 - 15 de 15 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 15 de 15 products
Has visto 15 de 15 productos

Saca partido a tus ollas y cacerolas y gana en todos tus platos

Hervir, cocer, guisar, elaborar un caldo, reducir una salsa, ligar una pasta, preparar conservas y mermeladas… Una infinidad de recetas precisan del uso de ollas y cacerolas. Disponer de las más adecuadas es el primer paso si quieres que cocinar te resulte más sencillo y rápido, y que tus platos salgan a pedir de boca.

Ya sea para cocinar toda la semana o para un día, para varias personas o para una sola, con las ollas y cacerolas puedes elaborar desde pequeñas hasta grandes cantidades de comida.

De diferentes tamaños, características y materiales, al comprar ollas y cacerolas cubrirás todas las necesidades en tu cocina.

Gran parte de las ollas y cacerolas combinan una estructura de acero inoxidable, un material realmente resistente, y una tapa de cristal, que al ser transparente te permitirá controlar en todo momento cómo avanza la cocción. También conseguirás un buen resultado con las de aluminio forjado, que garantiza la distribución homogénea del calor.

¿Las mejores ollas y cacerolas son las de acero inoxidable?

Si vas a comprar ollas y cacerolas, comprobarás que la mayoría son de acero inoxidable, un material robusto y resistente. Son ideales para usar en ellas batidoras, cucharones o varillas metálicas, puesto que no se rayan. Además, puedes lavarlas en el lavavajillas y se adaptan a todo tipo de placas.

De todas las ollas y cacerolas, en la olla a presión se cocina diferente. ¿Es complicado usarla?

Aunque pueda parecer complicada de manejar, la olla a presión es fácil de usar y merece la pena tener una. Sus principales ventajas son que con ella ahorrarás energía y tiempo. Y, pese a lo que se cree, no sólo sirve para cocinar para familias numerosas, sino que puedes preparar platos saludables y rápidos para menos comensales.

¿Puedo meter en el lavavajillas ollas y cacerolas con capa antiahderente?

No es recomendable que uses el lavavajillas con las ollas y cacerolas que estén protegidas con una capa antiadherente. La razón es que las altas temperaturas pueden dañar dicha protección. Lo mejor es que laves estos utensilios a mano, usando un estropajo suave y una solución jabonosa.