Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Taburetes de cocina

Da un aire nuevo a tu cocina con taburetes para cocinas

Los taburetes para cocinas son prácticos y versátiles, ocupan poco, son fáciles de mover y se adaptan a todo tipo de estilos y espacios. Se convertirán en un comodín ideal para acompañar tus sillas de cocina o como asientos para tu office.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Vilanova i la Geltrú - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Vendido por
Categorías
Promociones
Color

Taburetes de cocina

1 - 30 de 92 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 92 products
Has visto 30 de 92 productos
Ver Más Productos

Un aire moderno y sofisticado para tu cocina

Plegables, giratorios, fijos o elevables. En Conforama, tenemos todos los taburetes que andas buscando. Sustituye las tradicionales sillas de cocina y complementa tu office o barra americana con llamativos y atrevidos taburetes para lograr un ambiente único. Deja atrás lo clásico y consigue una decoración original y muy personal.

Contamos con taburetes altos regulables en altura que son el complemento ideal si tu cocina está diseñada en forma de barra americana o has adquirido una barra de bar. De diferentes estilos, disponemos de una gran variedad de colores para ayudarte a encontrar el que más te guste y el que mejor se adapte al resto de elementos de la cocina. También disponemos de taburetes fijos y bajos que te permitirán tener un asiento incluso en los espacios más reducidos.

Vive al máximo tu cocina con unos prácticos y bonitos taburetes para cocinas

Gracias a su diseño sencillo y ligero, los taburetes para cocinas son uno de los elementos auxiliares más versátiles que existen. Pueden cambiar por completo el aspecto de la estancia, ya se trate de una espaciosa cocina abierta y con barra o de un pequeño office que precisa de asientos. Sea como sea, resultan imprescindibles.

De estilo clásico, moderno, industrial o rústico; con estructura de madera o de acero inoxidable; con asiento de polipropileno o piel sintética; con respaldo o sin respaldo; de altura fija o regulable… A la hora de comprar taburetes para cocinas es importante encontrar un diseño que guste, pero si quieres que te resulten prácticos de verdad lo principal es fijarte en su altura. Lo recomendable para que sean cómodos es que haya entre 25 y 30 cm entre el asiento del taburete y la encimera o barra, para poder introducir las piernas debajo.

¿Qué altura han de tener los taburetes para cocinas?

Los taburetes para cocinas bajos, de unos 65 cm, son perfectos para una isla o una barra americana a la altura de la encimera, mientras que los altos se usan para barras más altas que la encimera y suelen tener entre 75 y 80 cm de altura. Si prefieres que sean versátiles, decántate por los regulables en altura, que pueden oscilar entre los 55 y los 80 cm.

¿Qué ventajas aportan los taburetes para cocinas regulables en altura?

Con la compra de taburetes para cocinas regulables te asegurarás de que puedan usarlos distintas personas sin que dejen de resultar cómodos y seguros. La mejor opción al alcance de personas de distintas alturas son los taburetes hidráulicos, con los que cada comensal podrá ajustarlo a sus necesidades.

¿Existen taburetes para cocinas especiales para niños?

Si compras taburetes para cocinas pensando en que los usen niños o personas mayores, ante todo debe primar la estabilidad. Escógelos de cuatro patas para evitar posibles movimientos inesperados que puedan causar accidentes y que se levanten del suelo cuando se sienten.