Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

Colchones de muelles contínuos

Los colchones de muelles contínuos han evolucionado mucho en los últimos años, solucionando muchos de los problemas que sufrían los antiguos modelos de muelles, hoy día no generan ruído y tienen todos los beneficios de tener la máxima transpirabilidad del mercado.

Filtra y ordena

Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes Burjassot Badalona Alfafar, Valencia Alicante Granada Alcorcón Pamplona Oviedo, Asturias Sevilla Viana Barakaldo Málaga Rivas Vilanova i la Geltrú Zaragoza La Coruña Sabadell, Barcelona La Zenia Alcalá de Henares Sant Boi, Barcelona Finestrat, Benidorm Alcalá de Guadaira Murcia Córdoba Santander Castellón Sagunto Los Barrios, Cádiz Vitoria Salt, Girona Majadahonda Huércal de Almería Lleida León Zaragoza by Sofás Elche SANTIAGO
Vendido por
Promociones
Marca
Medidas
Tecnología
Independencia de lechos

Colchones de muelles

1 - 30 de 42 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 42 products
Has visto 30 de 42 productos
Ver Más Productos

El confort más fiable. Colchones de muelles

Un colchón de muelles te asegura fiabilidad en tu descanso y durabilidad en el tiempo con una gran relación calidad-precio. Si tiendes a sentir calor, además, es la opción ideal para ti, ya que asegura una gran transpirabilidad y ventilación. Esto, además, contribuye a evitar la aparición de ácaros y otros agentes nocivos. En Conforama tenemos tu nuevo colchón de muelles de las mejores marcas, como Flex, Pikolin, Bultex, Somnalis y Slumberland.

El núcleo de muelles tiene alta resistencia y marco estabilizador tratados térmicamente para conseguir una elasticidad e indeformabilidad óptima. Podrás encontrar diferentes tipos de bloques de muelles, desde los clásicos bicónicos hasta los muelles Normablock y muelles Multielastic, de alta calidad. En todos los casos, sentirás una excelente firmeza que contribuirá a adoptar la postura más adecuada al dormir. Te proponemos combinar tu nuevo colchón de muelles con una de nuestras bases tapizadas o canapés para lograr el mejor entorno de descanso.