Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

Colchones hinchables

Los colchones hinchables son una solución para poder llevarte tu colchón donde quieras o habilitar una cama para invitados de forma improvisada. Revisa nuestros modelos y hazte con el tuyo.

Filtra y ordena

Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes Burjassot Badalona Alfafar, Valencia Alicante Granada Alcorcón Pamplona Oviedo, Asturias Sevilla Viana Barakaldo Málaga Rivas Vilanova i la Geltrú Zaragoza La Coruña Sabadell, Barcelona La Zenia Alcalá de Henares Sant Boi, Barcelona Finestrat, Benidorm Alcalá de Guadaira Murcia Córdoba Santander Castellón Sagunto Los Barrios, Cádiz Vitoria Salt, Girona Majadahonda Huércal de Almería Lleida León Zaragoza by Sofás Elche SANTIAGO
Vendido por

Colchones hinchables

1 - 30 de 54 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 54 products
Has visto 30 de 54 productos
Ver Más Productos

Una solución ocasional con gran confort

Con un colchón hinchable podrás convertir cualquier estancia de la casa en una habitación. Una solución práctica y asequible para conseguir un buen descanso. Es ideal para recibir visitas en casa o para llevarlo a la segunda residencia, gracias a su fácil transporte. Con un modelo hinchable, que ocupa muy poco espacio guardado, siempre tendrás una solución de emergencia a tu alcance sin renunciar a una buena comodidad y un gran confort.

Los modelos de colchón hinchable con bomba eléctrica incluida te permitirán tenerlos listos fácilmente en poco tiempo. Su superficie es garantía de resistencia a lo largo del tiempo y te proporcionará un adecuado descanso en cualquier situación. El colchón hinchable es la solución ocasional perfecta para cualquier necesidad: ya no tienes excusa para ser el anfitrión de tu familia en sus visitas.