Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Burros de ropa

Mantén tu ropa ordenada y a mano con burros de ropa y galanes

Los burros de ropa y galanes son armarios abiertos que te proporcionarán el espacio ideal para organizar la ropa de uso diario en el dormitorio. Además resultar muy prácticos, aportarán un toque de estilo a la decoración de tu dormitorio.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Vilanova i la Geltrú - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Vendido por
Promociones
Color
Material

Burros de ropa

1 - 14 de 14 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 14 de 14 products
Has visto 14 de 14 productos

Deja preparada la ropa del día siguiente en burros de ropa y galanes

Ya se sabe que por las mañanas todo son prisas: la ducha, el café, el desayuno de los niños... Si quieres ganar tiempo, deja la noche anterior toda la ropa que necesitas preparada en alguno de los burros de ropa y galanes.

Los burros de ropa y galanes son prácticamente armarios abiertos que te facilitarán un valioso espacio extra de almacenaje y en los que podrás organizar fácilmente tu ropa, zapatos y complementos. Se trata de muebles auxiliares sumamente prácticos a los que puedes sacar un gran partido y que, además, resultan decorativos.

Al comprar burros de ropa y galanes evitarás que tus prendas queden amontonadas sobre una silla o sobre la cama o, lo que es peor, repartidas por toda la habitación. Con los burros de ropa y galanes la encontrarás fácilmente, pues siempre estará en el mismo sitio, y evitarás que se arrugue y la encuentres fácilmente, siempre en el mismo.

¿Puedo comprar burros de ropa y galanes con cajones?

Aunque la mayoría de burros de ropa y galanes no incluyen cajones, puedes encontrar en el mercado algunos modelos de burros que sí los tengan. Te resultarán especialmente prácticos en el caso de que te falte espacio en los armarios. Podrás guardar en los cajones complementos que ahora mismo no sabes dónde poner.

¿Son prácticos los burros de ropa y galanes en el vestidor?

Si cuentas con un vestidor, comprar algunos de los burros de ropa y galanes del mercado es una gran idea, sobre todo si tienes problemas de espacio en los armarios convencionales para mantener la ropa y los complementos ordenados y bien colocados. En función de tus necesidades, puedes disponer más de uno.

¿Existen burros de ropa y galanes de todos los estilos?

Si has decidido comprar burros de ropa y galanes, no tengas miedo de que no se ajusten a tus gustos. Sean cuales sean tus preferencias, hallarás los acertados. Los tradicionales con un toque vintage, los de estilo industrial en los que predomina el metal, los que combinan varios materiales… Te será sencillo dar con el que necesitas.