Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Canvas

Cambia por completo la decoración de tu casa con canvas

Los canvas te permitirán dar al salón, el comedor o los dormitorios un toque inconfundible, pues aúnan diseño y calidad. Ya sea que coloques uno solo o combines varios, elige los que más coincidan con tus preferencias y aficiones y te sentirás mucho más a gusto.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Vilanova i la Geltrú - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Vendido por
Promociones
Material
Color
Marca

Canvas

1 - 30 de 63 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 63 products
Has visto 30 de 63 productos
Ver Más Productos

Personaliza tus espacios con cuadros canvas

Canvas es un término inglés que significa lienzo y que hace referencia a un lienzo que sirve de soporte para una impresión. La popularidad de los canvas ha crecido mucho en los últimos años gracias a su versatilidad, y hoy en día la oferta es tan amplia como diversificada.

Hay que tener en cuenta otras dos grandes ventajas que ofrecen. Por un lado, las imágenes son muy claras y precisas, y los colores muy vivos. Por otro lado, resultan muy resistentes y duraderos, y no pierden calidad con el paso del tiempo.

A la hora de comprar canvas encontrarás seguro el que más se ajusta a sus preferencias, ya sea una imagen de tu ciudad preferida, un paisaje bonito o una escena de una película con tu actor o tu actriz preferidos. Y contempla la posibilidad de combinar varios canvas con el objetivo de crear una secuencia. El resultado te sorprenderá.

¿Qué ventajas tiene comprar canvas?

Los canvas ofrecen grandes ventajas. Para empezar, su especial resistencia, que se traduce en una mayor durabilidad. Y para seguir, los colores, que reflejan un detalle y una claridad superiores a otros materiales. Hay que resaltar, asimismo, su flexibilidad y su versatilidad.

¿Qué temas encontraré al comprar canvas?

Entre las temáticas más habituales que incluye los canvas, abundan los paisajes, la naturaleza, los animales, el cine, el cómic y los iconos pop. Sea lo que sea lo que busques, darás con el canvas ideal y de las tonalidades y medidas justas que necesitas.

¿Son adecuados los canvas para exteriores?

Si has pensado en comprar canvas que colocar en tu jardín, tu terraza o tu balcón, has de saber que no tendrás ningún problema. Los canvas son muy resistentes, tanto a la humedad y el polvo, como a los rayos UV. De ese modo, la acción del sol u otros agentes atmosféricos no afectan a la imagen como en el caso del papel.