Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

Filtra y ordena

Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes Burjassot Badalona Alfafar, Valencia Alicante Granada Alcorcón Pamplona Oviedo, Asturias Sevilla Viana Barakaldo Málaga Rivas Vilanova i la Geltrú Zaragoza La Coruña Sabadell, Barcelona La Zenia Alcalá de Henares Sant Boi, Barcelona Finestrat, Benidorm Alcalá de Guadaira Murcia Córdoba Santander Castellón Sagunto Los Barrios, Cádiz Vitoria Salt, Girona Majadahonda Huércal de Almería Lleida León Zaragoza by Sofás Elche SANTIAGO
Vendido por

Café y té

1 - 2 de 2 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 2 de 2 products
Has visto 2 de 2 productos

Acompaña tu bebida favorita con alguna de las prácticas cajas de té

Cada vez más personas consumen té. Por esa razón existe una mayor variedad de complementos relacionados con esta bebida que incluyen, por supuesto, las cajas de té. Éstas, además de conservarlo en óptimas condiciones, son elementos muy ornamentales. Cuando vayas a comprar cajas de té podrás elegir entre una gran diversidad de materiales, formas y diseños.

Si eres amante del té o de las infusiones, en tu casa no puede faltar alguna de las cajas de té que te ayudarán a mantenerlo en perfecto estado y a tenerlo bien a mano.

Al comprar cajas de té, verás que muchas incluyen varios compartimentos en los que podrás separar las bolsas de té por sabores. Algunas cajas de té incorporan un cajón en el que guardar utensilios complementarios como servilletas, cucharillas y hasta pastas con las que acompañar esta saludable bebida.

¿De qué materiales puedo comprar cajas de té?

Muchos de los modelos de cajas de té que pueden encontrarse en las tiendas están fabricados en madera, un elemento natural que aporta muchas ventajas, prácticas y estéticas. Sin embargo, también puedes comprar cajas de té de otros materiales. Entre ellos, destaca el bambú, también natural, además de bonito y muy duro y resistente.

¿Dónde deben colocarse las cajas de té para que se conserve mejor?

Después de comprar cajas de té debes buscarles un lugar adecuado para asegurar que el contenido se mantenga bien. Elige un sitio fresco y seco, alejado del sol directo y del calor extremo. Evita, asimismo, meter las cajas de té en armarios cercanos a los fogones. Es preferible que las guardes en la nevera antes que en un lugar demasiado caluroso.

¿Por qué el té se conserva mejor en cajas de té?

Emplear contenedores transparentes para guardar el té, ya sean bolsas de plástico o envases de cristal, es frecuente y queda bonito poder ver su contenido. Sin embargo, no es buena idea porque la luz natural hace que tanto el té como las infusiones pierdan sus propiedades y su aroma. Lo mejor para conservar el té en perfecto estado es comprar cajas de té.