Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

Saborea a fondo las bebidas con los mejores vasos

Los vasos acompañan cualquier comida y proporcionan un toque distinguido a tus reuniones. Sólo si sirves las bebidas en los recipientes adecuados podrás saborearlas como merecen. Con brindis o sin él, la cristalería no puede faltar en tu mesa.

Filtra y ordena

Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes Burjassot Badalona Alfafar, Valencia Alicante Granada Alcorcón Pamplona Oviedo, Asturias Sevilla Viana Barakaldo Málaga Rivas Vilanova i la Geltrú Zaragoza La Coruña Sabadell, Barcelona La Zenia Alcalá de Henares Sant Boi, Barcelona Finestrat, Benidorm Alcalá de Guadaira Murcia Córdoba Santander Castellón Sagunto Los Barrios, Cádiz Vitoria Salt, Girona Majadahonda Huércal de Almería Lleida León Zaragoza by Sofás Elche SANTIAGO
Vendido por
Tipo de promoción

Vasos

1 - 23 de 23 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 23 de 23 products
Has visto 23 de 23 productos

Sirve tus bebidas en nuestra variedad de vasos y copas

Una buena bebida siempre es el acompañamiento perfecto para cualquier comida. Descubre en nuestra gama una gran variedad de copas y vasos, que van desde los transparentes hasta las opciones más atrevidas de llamativos colores. Tú decides cómo quieres que sea tu servicio de mesa, o bien combina las 2 opciones según cada momento.

En Conforama podrás completar tu mensaje con vasos y copas ideales para todas las ocasiones y bebidas. Elige entre nuestra oferta de vasos los más adecuados para el día a día, mientras que podrás reservar las copas para los mejores brindis. También disponemos de complementos como decantadores para poder servir las mejores bebidas de la forma más elegante. De estilo más sencillo hasta el más sofisticado, de cualquier manera tendrás los elementos de mesa perfectos para cada ocasión.